ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/11/15, 00:44:52
Array

[xs_avatar]
nachman11 nachman11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
Me Uno a lo de los temas plis ! ;)

Viejo 16/11/15, 01:02:35
Array

[xs_avatar]
brokenmarck brokenmarck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung S9 + Plus
Tu operador: Otra
buenas una pregunta alguien sabe como se hace para cambiar el modelo del movil? es que tengo un note3 que vendere y quiero ponerle N9005 osea lo que es, ya que la rom marca somo si fuera un note5, alguien tiene el archivo que se debe sustituir para ponerlo como N9005? agradeceria mucho al que lo tuviera o me explicara paso por paso como ponerle N9005. saludos
Viejo 16/11/15, 01:34:15
Array

[xs_avatar]
nachman11 nachman11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
Bua, esta rom vuela.
No se si ya lo habran respondido, pero hay forma de poner los iconos todos a la derecha ? He seleccionado en Aroma el 3Minnit
Viejo 16/11/15, 02:10:42
Array

[xs_avatar]
yeisteve26 yeisteve26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955FD
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por nachman11 Ver Mensaje
Bua, esta rom vuela.
No se si ya lo habran respondido, pero hay forma de poner los iconos todos a la derecha ? He seleccionado en Aroma el 3Minnit
Tendrías que flasear de nuevo la rom y señalar todo stock, pero flashea sin wipes para que no pierdas nada

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/15, 03:35:31
Array

[xs_avatar]
Salvaranks Salvaranks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Hola, probando la versión 1 desde hace unos días y ahora instalare la V2, esta genial.

Seriais tan amables de pasarme los temas?

Gracias por el trabajo!
Viejo 16/11/15, 07:16:22
Array

[xs_avatar]
joancargo joancargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15T Pro
Tu operador: Orange
otro que se une a la peticion de los temas por favor
gracias
Viejo 16/11/15, 07:53:35
Array

[xs_avatar]
fenixok fenixok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por brokenmarck Ver Mensaje
buenas una pregunta alguien sabe como se hace para cambiar el modelo del movil? es que tengo un note3 que vendere y quiero ponerle N9005 osea lo que es, ya que la rom marca somo si fuera un note5, alguien tiene el archivo que se debe sustituir para ponerlo como N9005? agradeceria mucho al que lo tuviera o me explicara paso por paso como ponerle N9005. saludos
Si vas a vender el telefono, yo te recomiendo que le pongas una rom oficial. Si el comprador entiende de este mundillo ya flasheara el la rom que quiera, y si no sabe de estas cosas se ahorrara muchos quebraderos de cabeza cuando le deje de funcionar algo y no sepa como solucionarlo. Para vender un telefono creo que es fundamental dejarlo lo mas stock posible, pero es mi opnion.
Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/15, 08:08:53
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania

Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
 Cita: Originalmente Escrito por brokenmarck Ver Mensaje

Con la guerra que Has dado con el note3 Y ahora te lo pules nada mas revivirlo.....
Y ahora hay que ayudarte a cambiarle el nombre....manda huevos.
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/15, 08:25:47
Array

[xs_avatar]
alfontxo alfontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peliculas5000 Ver Mensaje
Fix para la alarma, que no suena cuando esta en silencio o vibración.
Flashear por recovery

https://mega.nz/#!ft4Ukbzb!_1L4ttYQo...GmEFyO9cQcRM80
El fix para que funcione la alarma esta muy bien. Se podría colgar del 2' post.
Viejo 16/11/15, 08:33:17
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por centauro67 Ver Mensaje
Con la guerra que Has dado con el note3 Y ahora te lo pules nada mas revivirlo.....
Y ahora hay que ayudarte a cambiarle el nombre....manda huevos.
Coño y quien de vosotros no quiere cambiar de novia digo de movil cada cierto tiempo. El que esté libre de pecado que lance el primer pen-drive

Jijijijiji es broma centauro
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/15, 09:38:32
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania

Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Ja ja ja...
Viejo 16/11/15, 09:56:14
Array

[xs_avatar]
Alaberto79 Alaberto79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Samsung galaxy nexus y lg g pad 8.3
O de mujer jajajja
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/15, 10:05:58
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Salvo algún bug sin importancia que todavía hay que pulir, además de los fallos de la cámara, el NFC y la escritura sobre una captura con el Spen en óvalo, la rom se comporta de forma espectacular. Y el consumo, hasta este momento que escribo, es el mejor que me he encontrado hasta la fecha. Ni Rom oficial ni leches. Y mira que a mí la oficial de Lollipop me iba de fábula.
Como se resalta en la entrada principal de este hilo, donde aparecen los enlaces y se explica como instalar la rom, gracias de nuevo Raulio, hay dos aspectos fundamentales que me gustaría resaltar por si os puede ser de ayuda.
El primero y más importante, sobre el que se incide varias veces por parte de Raulio, es dejar reposar la Rom antes de hacer nada con ella. La he instalado dos veces para ver si su comportamiento era diferente ante formas de instalación diferentes y he comprobado que, por lo menos es lo que me ha pasado a mí en particular, es cierto. La primera instalación, todas hechas limpias, con un reposo de más de dos horas, tuve que atender obligaciones familiares varias, se hizo sin un error. Ni me ha dado fallo en los servicios Google, m e llegan las notificaciones a la primera, la cobertura no se pierde. Hice copias de seguridad e instalé de nuevo sin esperar. Muy mal. Me dieron varios fallos y lo dejé por imposible. Recuperé el nandroid.
Para acabar y para que Morfeo no se adueñe de vuestro cuerpo, por lo menos para mí otro aspecto que creo fundamental a la hora de instalar una Rom, es hacerlo con la batería llena al 100% y hacerlo por OTG, dando formato a todo el terminal y haciéndola lo más limpia posible. Esta manía la cogí en mis tiempos de root con HTC y siempre me ha ido bien. Es más, nunca me dan guerra ni fallos las Rom al instalarlas. Y creo que en parte es por seguir estas breves pautas siempre que he instalado una Rom.
Hay que calmarse muchachos. Que el ansia viva nos puede y la cagamos.
Perdón por el minitocho pero quería dejarlo plasmado por si alguno os puede ayudar.
Salu2

Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/11/15, 10:17:10
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Salvo algún bug sin importancia que todavía hay que pulir, además de los fallos de la cámara, el NFC y la escritura sobre una captura con el Spen en óvalo, la rom se comporta de forma espectacular. Y el consumo, hasta este momento que escribo, es el mejor que me he encontrado hasta la fecha. Ni Rom oficial ni leches. Y mira que a mí la oficial de Lollipop me iba de fábula.
Como se resalta en la entrada principal de este hilo, donde aparecen los enlaces y se explica como instalar la rom, gracias de nuevo Raulio, hay dos aspectos fundamentales que me gustaría resaltar por si os puede ser de ayuda.
El primero y más importante, sobre el que se incide varias veces por parte de Raulio, es dejar reposar la Rom antes de hacer nada con ella. La he instalado dos veces para ver si su comportamiento era diferente ante formas de instalación diferentes y he comprobado que, por lo menos es lo que me ha pasado a mí en particular, es cierto. La primera instalación, todas hechas limpias, con un reposo de más de dos horas, tuve que atender obligaciones familiares varias, se hizo sin un error. Ni me ha dado fallo en los servicios Google, m e llegan las notificaciones a la primera, la cobertura no se pierde. Hice copias de seguridad e instalé de nuevo sin esperar. Muy mal. Me dieron varios fallos y lo dejé por imposible. Recuperé el nandroid.
Para acabar y para que Morfeo no se adueñe de vuestro cuerpo, por lo menos para mí otro aspecto que creo fundamental a la hora de instalar una Rom, es hacerlo con la batería llena al 100% y hacerlo por OTG, dando formato a todo el terminal y haciéndola lo más limpia posible. Esta manía la cogí en mis tiempos de root con HTC y siempre me ha ido bien. Es más, nunca me dan guerra ni fallos las Rom al instalarlas. Y creo que en parte es por seguir estas breves pautas siempre que he instalado una Rom.
Hay que calmarse muchachos. Que el ansia viva nos puede y la cagamos.
Perdón por el minitocho pero quería dejarlo plasmado por si alguno os puede ayudar.
Salu2

Gracias por la review, a mi además de esos fallos añado el de la grabación de llamadas en modo automático y la visualización de vídeos a camara lenta grabados con el móvil y reproducidos con el reproductor nativo de la Rom .

Enviado desde mi SM-N920C
Viejo 16/11/15, 10:27:16
Array

[xs_avatar]
contrerasgar contrerasgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung note 8
Tu operador: Yoigo
Buenos días después de instalar la room hay que dejar el telefono encendido media hora, es asin. Hay algunos que me ha comentado que hay que apagarlo. Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Viejo 16/11/15, 10:29:00
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Yo ya voy por la cuarta instalación limpia de la rom para ver si logro que me funcione correctamente, ahora la estoy instalando con el recovery philz para ver si el fallo podria venir de unos malos wipes con el recovery recomendado.
No se dirá que no le estoy dando oportunidades a la Rom de los cojon...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enxufat su comentario:
Viejo 16/11/15, 10:33:33
Array

[xs_avatar]
rafaelsanz rafaelsanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S SCL, GALAXY NOTE 3 N-9005
 Cita: Originalmente Escrito por Diegc5 Ver Mensaje
Yaaaaaaaa

abusando de tu amabilidad, ¿me podrías mandar los temas?

Gracias compañero.
Un saludo.
Viejo 16/11/15, 10:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por milo35 Ver Mensaje
Gracias por la review, a mi además de esos fallos añado el de la grabación de llamadas en modo automático y la visualización de vídeos a camara lenta grabados con el móvil y reproducidos con el reproductor nativo de la Rom .

Enviado desde mi SM-N920C
Yo lo de la grabación de llamadas lo solvente con el total recall 2.0.31 ya que efectivamente no funciona en la v2, ahora esperando un rato para meterle mano tras otra instalación limpia para ver si consigo que no se me congelen las aplicaciones, como no sea así me piro a la QS de nuevo.
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/15, 10:34:16
Array

[xs_avatar]
Freder Freder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iphone 15/ Samsung S23/Poco F4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por contrerasgar Ver Mensaje
Buenos días después de instalar la room hay que dejar el telefono encendido media hora, es asin. Hay algunos que me ha comentado que hay que apagarlo. Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si y si puedes un poco mas, pero sin apagar. Luego a saco

Viejo 16/11/15, 10:35:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafaelsanz Ver Mensaje
abusando de tu amabilidad, ¿me podrías mandar los temas?

Gracias compañero.
Un saludo.
Y yo me pregunto...
Si tanta gente quiere los temas, porque no los publicais en el segundo post en lugar de estar mandando MP a todos los que lo quieren?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 08:53:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /