|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Estoy con darklord 5.1.1 para poner esta la podria poner encima sin hacer wipes ni nada de eso/?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado je je...vaya con los temas como nos gustan. Por cierto el fix ya está en la saca..y probarlo ya que uso otro sistema pero a la saca.No auiero fallos que esto funciona de la ostia. Última edición por centauro67 Día 15/11/15 a las 23:34:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O me recomiendas hacer otros pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los navegadores de Internet me bloquean las páginas de adfly y similares, leí la solución en algún hilo pero ahora no lo encuentro, no tengo instalado ningún bloqueador estilo adfree
Muchas gracias y perdonar que supongo que ya estará echa la pregunta Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo todo el día con la V2 y quitando el fallo de NFC ya arreglado, y lo ya sabido de la cámara todo perfecto, no se me reinicio después del primer arranque.
PD: me podéis pasar los temas? Graciaaaas Esto es un no parar Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me mandáis los temas por favor. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede mandarme lo de los temas? Gracias de antemano
.Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo todo el día con la V2 y quitando el fallo de NFC ya arreglado, y lo ya sabido de la cámara todo perfecto, no se me reinicio después del primer arranque.
PD: me podéis pasar los temas? Graciaaaas Esto es un no parar Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ánimo de ser cansino.
Mandarme lo de los temas Pls. Gracias Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ke Quernel es más recomendable para esta rom el Lean o el Shinto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias pregunté por como quitar las notificaciones emergentes del whatshapp que aparecen arriba, encontre la solucion y aqui os la dejo, se necesita solo el programa sq lite editor y seguir estos pasos:
- Abrir SQLite editor y vamos seleccionando: - "Aplicaciones" - "Almacenamiento de ajustes" - "Settings.db" - "Global" - En "Search" escribimos "Head" - Cambiamos el valor 1 a 0 y guardamos el cambio con "Save" - Reiniciamos el teléfono. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias pregunté por como quitar las notificaciones emergentes del whatshapp que aparecen arriba, encontre la solucion y aqui os la dejo, se necesita solo el programa sq lite editor y seguir estos pasos:
- Abrir SQLite editor y vamos seleccionando: - "Aplicaciones" - "Almacenamiento de ajustes" - "Settings.db" - "Global" - En "Search" escribimos "Head" - Cambiamos el valor 1 a 0 y guardamos el cambio con "Save" - Reiniciamos el teléfono. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de instalar estA Rom en un SM N900?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primer ciclo kernel stock Hasta aqui llego.uploadfromtaptalk1447630318695.jpguploadfromtaptalk1447630345117.jpg
|