|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me Uno a lo de los temas plis ! ;)
|
|
||||
|
||||
|
buenas una pregunta alguien sabe como se hace para cambiar el modelo del movil? es que tengo un note3 que vendere y quiero ponerle N9005 osea lo que es, ya que la rom marca somo si fuera un note5, alguien tiene el archivo que se debe sustituir para ponerlo como N9005? agradeceria mucho al que lo tuviera o me explicara paso por paso como ponerle N9005. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua, esta rom vuela.
No se si ya lo habran respondido, pero hay forma de poner los iconos todos a la derecha ? He seleccionado en Aroma el 3Minnit
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, probando la versión 1 desde hace unos días y ahora instalare la V2, esta genial.
Seriais tan amables de pasarme los temas? Gracias por el trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se une a la peticion de los temas por favor
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas una pregunta alguien sabe como se hace para cambiar el modelo del movil? es que tengo un note3 que vendere y quiero ponerle N9005 osea lo que es, ya que la rom marca somo si fuera un note5, alguien tiene el archivo que se debe sustituir para ponerlo como N9005? agradeceria mucho al que lo tuviera o me explicara paso por paso como ponerle N9005. saludos
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Con la guerra que Has dado con el note3 Y ahora te lo pules nada mas revivirlo..... Y ahora hay que ayudarte a cambiarle el nombre....manda huevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fix para la alarma, que no suena cuando esta en silencio o vibración.
Flashear por recovery https://mega.nz/#!ft4Ukbzb!_1L4ttYQo...GmEFyO9cQcRM80 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jijijijiji es broma centauro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja...
|
|
|
||||
|
||||
|
O de mujer jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo algún bug sin importancia que todavía hay que pulir, además de los fallos de la cámara, el NFC y la escritura sobre una captura con el Spen en óvalo, la rom se comporta de forma espectacular. Y el consumo, hasta este momento que escribo, es el mejor que me he encontrado hasta la fecha. Ni Rom oficial ni leches. Y mira que a mí la oficial de Lollipop me iba de fábula.
Como se resalta en la entrada principal de este hilo, donde aparecen los enlaces y se explica como instalar la rom, gracias de nuevo Raulio, hay dos aspectos fundamentales que me gustaría resaltar por si os puede ser de ayuda. El primero y más importante, sobre el que se incide varias veces por parte de Raulio, es dejar reposar la Rom antes de hacer nada con ella. La he instalado dos veces para ver si su comportamiento era diferente ante formas de instalación diferentes y he comprobado que, por lo menos es lo que me ha pasado a mí en particular, es cierto. La primera instalación, todas hechas limpias, con un reposo de más de dos horas, tuve que atender obligaciones familiares varias, se hizo sin un error. Ni me ha dado fallo en los servicios Google, m e llegan las notificaciones a la primera, la cobertura no se pierde. Hice copias de seguridad e instalé de nuevo sin esperar. Muy mal. Me dieron varios fallos y lo dejé por imposible. Recuperé el nandroid. Para acabar y para que Morfeo no se adueñe de vuestro cuerpo, por lo menos para mí otro aspecto que creo fundamental a la hora de instalar una Rom, es hacerlo con la batería llena al 100% y hacerlo por OTG, dando formato a todo el terminal y haciéndola lo más limpia posible. Esta manía la cogí en mis tiempos de root con HTC y siempre me ha ido bien. Es más, nunca me dan guerra ni fallos las Rom al instalarlas. Y creo que en parte es por seguir estas breves pautas siempre que he instalado una Rom. Hay que calmarse muchachos. Que el ansia viva nos puede y la cagamos. Perdón por el minitocho pero quería dejarlo plasmado por si alguno os puede ayudar. Salu2 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salvo algún bug sin importancia que todavía hay que pulir, además de los fallos de la cámara, el NFC y la escritura sobre una captura con el Spen en óvalo, la rom se comporta de forma espectacular. Y el consumo, hasta este momento que escribo, es el mejor que me he encontrado hasta la fecha. Ni Rom oficial ni leches. Y mira que a mí la oficial de Lollipop me iba de fábula.
Como se resalta en la entrada principal de este hilo, donde aparecen los enlaces y se explica como instalar la rom, gracias de nuevo Raulio, hay dos aspectos fundamentales que me gustaría resaltar por si os puede ser de ayuda. El primero y más importante, sobre el que se incide varias veces por parte de Raulio, es dejar reposar la Rom antes de hacer nada con ella. La he instalado dos veces para ver si su comportamiento era diferente ante formas de instalación diferentes y he comprobado que, por lo menos es lo que me ha pasado a mí en particular, es cierto. La primera instalación, todas hechas limpias, con un reposo de más de dos horas, tuve que atender obligaciones familiares varias, se hizo sin un error. Ni me ha dado fallo en los servicios Google, m e llegan las notificaciones a la primera, la cobertura no se pierde. Hice copias de seguridad e instalé de nuevo sin esperar. Muy mal. Me dieron varios fallos y lo dejé por imposible. Recuperé el nandroid. Para acabar y para que Morfeo no se adueñe de vuestro cuerpo, por lo menos para mí otro aspecto que creo fundamental a la hora de instalar una Rom, es hacerlo con la batería llena al 100% y hacerlo por OTG, dando formato a todo el terminal y haciéndola lo más limpia posible. Esta manía la cogí en mis tiempos de root con HTC y siempre me ha ido bien. Es más, nunca me dan guerra ni fallos las Rom al instalarlas. Y creo que en parte es por seguir estas breves pautas siempre que he instalado una Rom. Hay que calmarse muchachos. Que el ansia viva nos puede y la cagamos. Perdón por el minitocho pero quería dejarlo plasmado por si alguno os puede ayudar. Salu2 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días después de instalar la room hay que dejar el telefono encendido media hora, es asin. Hay algunos que me ha comentado que hay que apagarlo. Gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya voy por la cuarta instalación limpia de la rom para ver si logro que me funcione correctamente, ahora la estoy instalando con el recovery philz para ver si el fallo podria venir de unos malos wipes con el recovery recomendado.
No se dirá que no le estoy dando oportunidades a la Rom de los cojon... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la grabación de llamadas lo solvente con el total recall 2.0.31 ya que efectivamente no funciona en la v2, ahora esperando un rato para meterle mano tras otra instalación limpia para ver si consigo que no se me congelen las aplicaciones, como no sea así me piro a la QS de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|