Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada
- 0 0%
- 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/11, 17:30:59
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Mandanos una postalica

¿Desconectado? que te vas al kalahari

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita

Viejo 13/04/11, 17:51:56
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Mandanos una postalica

¿Desconectado? que te vas al kalahari
Mas allá.No hay nada de nada,ni cobertura para tlfs móviles,pero bueno en cuanto pueda,cogeré algo para estar un poco al loro.Y es una semana,de sábado a sábado.Eso sí,no liéis ninguna en mi falta y cuando vuelva me haces un resumen de lo principal.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 17:54:59
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Mas allá.No hay nada de nada,ni cobertura para tlfs móviles,pero bueno en cuanto pueda,cogeré algo para estar un poco al loro.Y es una semana,de sábado a sábado.Eso sí,no liéis ninguna en mi falta y cuando vuelva me haces un resumen de lo principal.
mejor te haremos un resumen.. si no... te puedes tirar 2 dias tranquilamente leyendo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/11, 18:11:57
Array

[xs_avatar]
joseignaciobp joseignaciobp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007

señores, me voy a permitir un pequeño off-topic, dedicado con todo el cariño del mundo a cjmontesa y a fran

OS DEBERÍA DAR VERGÜENZA

Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 18:43:37
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
ahi ahiiii, meted presion, que son pocos y cobardes DDD

Cita: Originalmente Escrito por leptom Ver Mensaje
Esta tarde me llaman de 20:20 mobile para responder las cuestiones que le planteé.

De paso le comentaré la jugada de digital compring.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 18:51:38
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

Cita: Originalmente Escrito por joseignaciobp Ver Mensaje
Señores, me voy a permitir un pequeño off-topic, dedicado con todo el cariño del mundo a cjmontesa y a fran

OS DEBERÍA DAR VERGÜENZA

Vaaaaaale, pero no me lo digas gritando

Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 19:43:33
Array

[xs_avatar]
josinp josinp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Buenas noticias.Os dejo un enlace a Expansys(¿Quién llevaba esta tienda?.A preguntar se a dicho) en la que,de momento,han cambiado la fecha de venta,y la han adelantado 8 días,del 13 de mayo al 5 del mismo.
http://www.expansys.es/samsung-galax...k-16gb-209416.
Salu2!!!
Otra vez lo han vuelto a retrasar al 13 de mayo.
Esperemos que sean más serios en la negociación.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 19:44:18
Array

[xs_avatar]
ottomaroto ottomaroto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
quiero uno

bueno, despues de leer y leer y leer todo, quiero q me apunteis en la lista. QUIERO UNO!!!
lo unico que me echaria para atras es la forma de pago(quiero pagar con tarjeta,todo los meses un poquito) y dsponibilidad (si reparten 20 unidades y luego otras 20 y asi hasta llegar a 300... no puedo esperar 3 meses) gracias por la paciencia y por el buen trabajo que estais haciendo, no es nada facil. mi agradecimiento al creador de la compra conjunta y a todas las personas desinteresadas que haceis posible esta compra.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 19:49:15
Array

[xs_avatar]
megatronhtc megatronhtc no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por ottomaroto Ver Mensaje
bueno, despues de leer y leer y leer todo, quiero q me apunteis en la lista. QUIERO UNO!!!
lo unico que me echaria para atras es la forma de pago(quiero pagar con tarjeta,todo los meses un poquito) y dsponibilidad (si reparten 20 unidades y luego otras 20 y asi hasta llegar a 300... no puedo esperar 3 meses) gracias por la paciencia y por el buen trabajo que estais haciendo, no es nada facil. mi agradecimiento al creador de la compra conjunta y a todas las personas desinteresadas que haceis posible esta compra.
De los pagos aplazados olvidaros....tampoco estams hablando de un coche q son uns 600 euros!!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 20:16:42
Array

[xs_avatar]
javierpardo javierpardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Amena
Bueno, pues de momento ya tenemos una tienda que esta en el Puesto nº 1 , que no quiere decir que sea definitivo. La verdad es que me siento un poco mejor al ver que he podido ayudar con el descubrimiento de esta web ( cuando ponia que tenia 4 terminales hace unas 2 semanas ) . Esto lo digo por poner un pequeño granito de arena al tema , ya que la faena que esta haciendo Ceju es increible , asi como el resto que llevan las negociaciones con otras empresas.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 20:20:22
Array

[xs_avatar]
ottomaroto ottomaroto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
megatronhtc... si hay opcion de ir una tienda fisica y pasar la tarjeta, pues mejor para mi. no es un coche, pero 600 eur de golpe. como he dicho, he leido todo y he visto que segun las ofertas q nos estan haciendo, hay posibilidades de ir a (ejemplo) the phone houuse y dar un codigo para que te hagan el descuento. alli se puede pagar con tarjeta!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/11, 20:24:34
Array

[xs_avatar]
heramon heramon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: nexus 6
diosssss que casi lo estoy tocando ya.........
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 20:24:50
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

Cita: Originalmente Escrito por javierpardo Ver Mensaje
Bueno, pues de momento ya tenemos una tienda que esta en el Puesto nº 1 , que no quiere decir que sea definitivo. La verdad es que me siento un poco mejor al ver que he podido ayudar con el descubrimiento de esta web ( cuando ponia que tenia 4 terminales hace unas 2 semanas ) . Esto lo digo por poner un pequeño granito de arena al tema , ya que la faena que esta haciendo Ceju es increible , asi como el resto que llevan las negociaciones con otras empresas.
Todos tendremos ocasión de colaborar con nuestro esfuerzo a este proyecto.
¿O no será esfuerzo encomiable aquel que se espere a la conjunta pudiendolo comprar por otro sitio?
Sí...vale, es por dinero...pero ese esfuerzo estará ahí para y en virtud de todo esto

...y siempre será de agradecer...al menos por mi parte

Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 20:58:17
Array

[xs_avatar]
Fonsinho Fonsinho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Pff creo que esto va a batir récords Aún que se caigan yo que se... 30 o 40 personas, que sería difícil, seríamos aún muchísimas personas interesadas. Estoy seguro de que la espera valdrá la pena ya que podremos conseguir este pepino empresarial a un precio de risa (comparado con el de venta al público).

Que sea leve la espera para todos! Y que esas ofertas caigan con más regularidad

A ver si tenemos suerte y salimos todos ganando.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 21:00:32
Array

[xs_avatar]
troiti troiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: R Móvil
llevo un mes despues de haber vendido mi galaxy s con un nokia 1616 (y lo que me queda), y gracias a esta compra por la ilusion que genera y un poco por respeto al trabajo que se está haciendo no me he comprado el ark. Espero que sigamos asi y si desde ferrol puedo hacer algo para sacaros trabajo de encima no dudeis en contactar conmigo.
Por cierto y sin intencion de meterme donde no me llaman supongo que si hay la opcion de pago con tarjeta se valorara y no pq algunos les parezca poco 600€ se rechazará de primeras.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 21:07:06
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

Cita: Originalmente Escrito por troiti Ver Mensaje
llevo un mes despues de haber vendido mi galaxy s con un nokia 1616 (y lo que me queda), y gracias a esta compra por la ilusion que genera y un poco por respeto al trabajo que se está haciendo no me he comprado el ark. Espero que sigamos asi y si desde ferrol puedo hacer algo para sacaros trabajo de encima no dudeis en contactar conmigo.
Por cierto y sin intencion de meterme donde no me llaman supongo que si hay la opcion de pago con tarjeta se valorara y no pq algunos les parezca poco 600€ se rechazará de primeras.
A esto me referia con esfuerzo e ilusión colectiva.

Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 21:26:48
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
 Cita: Originalmente Escrito por troiti Ver Mensaje
Aunque ya se que no viene al caso y por ello pido disculpas por cuanto vendiste tu galaxy yo lo tengo puesto a la venta desde hace 2dias pero estan muy fria la cosa me puedes dar algun consejo gracias y perdon de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 21:48:57
Array

[xs_avatar]
xul83 xul83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Lightbulb

Buenas!!! Ya por fin ya va quedando menos para que salga aunque no acabo de ver la luz al final del túnel, la verdad

En mi opinión creo que habría que ir interrogando (metiendo caña queda peor) a los proveedores que nos han dado fechas muy cercanas como por ejemplo Vipmovil, que tiene "15 de Abril o antes". Obviamente no espero que lo tenga para pasado mañana -ojalá- pero quizás si se vuelve a preguntar nos den otra fecha más "realista" y a lo mejor ya hasta un precio.
Es una sugerencia... vosotros sois los que estáis llevando las negociaciones -y muy bien- así que lo que menos quiero es meterme en medio, pero es por dar ideas que nos hagan avanzar.

No me gusta escribir aquí si no tengo nada interesante que decir para no sobrecargar más aún el hilo, así que aunque entro todos los días un par de veces a ver como está el tema, escribo muy de vez en cuando pero como cada vez que lo hago, aprovecho para dar las gracias por el curro que os estáis metiendo sobre todo los más implicados por decirlo de alguna manera.

Por cierto Ceju, estaría bien que pusieras todos los precios del resumen de la primera página igual. Es decir, todos con IVA o todos sin, para ser más justos...

Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 21:53:46
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Aunque ya se que no viene al caso y por ello pido disculpas por cuanto vendiste tu galaxy yo lo tengo puesto a la venta desde hace 2dias pero estan muy fria la cosa me puedes dar algun consejo gracias y perdon de nuevo
Aunque no viene al caso, yo he vendido el mio hoy mismo, y lo puse ayer, lo tienes que poner a un precio acorde a como esté y al tiempo que tiene de uso , y aunque fuese nuevo, tienes que saber que este movil tiene un año ya , y que el galaxy s2 sale en breve. Dicho esto, mira el precio por el que lo vendes, y ves subiendo la pagina de vez en cuando, y sobretodo fotos del terminal en cuestion hechas por ti, un saludo y espero que lo vendas ! ;)
Responder Con Cita

Viejo 13/04/11, 21:57:36
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
He estado leyendo en xda unos usuarios de la India,que Samsung ha hecho allí una presentación del SGSII y el tab,y lo raro y jodido después de dimes y diretes,es que han presentado el Galaxy sII con procesador de 1ghz y sin logo en la pantalla.No se,o allí van a vender todos los tlfs con ese procesador(los que tendrían fabricados para su venta en abril) o es que todavía no les ha dado tiempo en presentar uno nuevo y nos va a tocar seguir esperando.
Ya veremos cuando llegue que llega.
Salu2!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:06:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /