|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
547€ que sale con 6€ de consumo mensual ya son más potables, teniendo en cuenta que te financian una parte a 18 meses sin intereses
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya es desproporcionado todo aunque sea un movil nuevo es una pasada esos precios
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento por los precios que nos han ofertado vamos en buen camino....
![]() Sólo nos falta dar un arreón final y podemos hacer una buena compra. |
|
|
||||
|
||||
|
300 móviles x500 euros=150.000 eurazos.
![]() Fran ¿montamos una tienda? Hay meses que no los gano....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tempus fugit
Aunque pueda no parecerlo y en contra de nuestro ímpetu....el tiempo corre a nuestro favor ahora que la competencia empieza a enseñar sus cartas con sus precios (2x,sensation) Le tocará a samsung mover ficha PRONTO, en lo que a precio se refiere. Tempus fugit
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto a mí no me importaría esperar 1 mes y que se peleasen por nosotros...
¿De verdad creeis que por los precios que están marcando algunas webs piensan realmente que los venderán como rosquillas?.Aquí saben que si apuntan un pelín bien,pueden tener realmente el negocio...En sus manos está.Jugarsela a vender 15 ó poder vender 300 a menos precio..
|
|
|
||||
|
||||
|
.......reflexion.....
Aunque se comento (JM) que el exynos fué siempre de 1.2Gh....a mi me escama que samsung no desmintiera ese rumor mundial en contra de sus intereses..¿cabe la posibilidad de que no quisieran forzar la maquina y no fuese del todo un rumor? Si esta teoria es cierta.....y viendo a la competencia que se acerca tan deprisa, ¿deciden forzar a 1.2 Gh para volver a posicionarse en cabeza? Y siguiendo este mismo razonamiento y politica competitiva......su siguiente jugada ante el ataque de precio del 2X podria ser la consiguiente bajada de su terminal estrella.....incluso antes de su salida
Última edición por fran Día 13/04/11 a las 00:09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme en la lista please!!!
Gracias ^^ cch_koko |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy factible fran,teniendo en cuenta los bailes de fechas,y la bajada de precio en tan poco tiempo del 2x.dan para muchas especulaciones.Ojala vayan los tiros por donde dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,Pues yo me apunto, creo que las operadoras se están pasando con los precios,haber si conseguimos un buen precio libre. por favor apúntame a la lista. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto a mí no me importaría esperar 1 mes y que se peleasen por nosotros...
¿De verdad creeis que por los precios que están marcando algunas webs piensan realmente que los venderán como rosquillas?.Aquí saben que si apuntan un pelín bien,pueden tener realmente el negocio...En sus manos está.Jugarsela a vender 15 ó poder vender 300 a menos precio.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias.Os dejo un enlace a Expansys(¿Quién llevaba esta tienda?.A preguntar se a dicho) en la que,de momento,han cambiado la fecha de venta,y la han adelantado 8 días,del 13 de mayo al 5 del mismo.
http://www.expansys.es/samsung-galax...k-16gb-209416. Salu2!!! ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias.Os dejo un enlace a Expansys(¿Quién llevaba esta tienda?.A preguntar se a dicho) en la que,de momento,han cambiado la fecha de venta,y la han adelantado 8 días,del 13 de mayo al 5 del mismo.
http://www.expansys.es/samsung-galax...k-16gb-209416. Salu2!!! ![]() ![]() ![]() PERO YA....YA ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me acaba de llamar digital compring. Para una compra de 200 a 300 terminales el precio que nos ofrecen es!!!! 529 EUROS IVA INCLUIDO!!! Envio a parte!!! Pago individual, y envio individual, aunque si quisieramos ir a recogerlo a las tiendas... no habria problema... Luego, la fecha que le han confirmado es dia 9 de mayo.... dia en el que recibiran dicho terminal.. Esto empieza a ser un precio ya razonable!!
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a jmmunoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal pero creo que lo pueden afinar algo mas aparte hay que ver y eso si lo digo pa que estemos atentos los gastos de envio que nos van a poner no en esta si no en todas eso es un tema que hay que dejar claro a ver si nos hacen buen precio y luego nos meten 30 pavos de gastos vale?venga animo y gracias a los que os estais moviendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo JM,esperemos que vayan respirando las "grandes" y veamos esos super precios que nos prometieron,porque mucho prometer pero de momento......
De todos modos,creo que el mejor precio nos lo debería de dar Expansys o Maxmovil,sobre todo Expansys;porqué digo esto?.Si miráis cualquier modelo de tlf en Expansys y luego miráis en las demás,veréis el porqué de mi reflexión. Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un muy buen precio y tengo la tienda a 10 minutos de casa, ya lo veo en mis manos....
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos,nos han dado un precio "bueno" pero hay algo raro en su precio.Si véis el precio de su web(559€) y nos hacen 30€ "sólo" de rebaja en una compra de mas de 300 personas?.No se,o tienen un precio falso en su web,o lo han ajustado al máximo y nos están dando un precio bajo pero no tan bajo,algo me huele mal.
Salu2!!!
|