|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto esto? http://www.tracyandmatt.co.uk/blogs/...medium=twitter
![]() mi no entender... donde esta la novedad??? 1 de mayo.... entiendo que sera esto... ![]() ![]() si.. hoy no me he tomado la medicación!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos a todos. Me gustaría apuntarme a la compra conjunta, siempre a la espera de confirmar las especificaciones del teléfono en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q la lista se debe cerrar ya, ya q tampoco va a servir q se apunten más, a q bajen los precios q nos puedan ofertar, y teniendo en cuenta las webs de venta, apuntarse a este foro será un xollo si se consigue el precio de DigitalCompring, q ya me parece bueno, a no ser q por volumen de compras lo bajen más
Por cierto, si fuese este, sería genial por precio y entrega en tienda Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ceju yo que estoy en la posicion 258 no soy raedo9 sino ranedo9, lo digo por si despues hay algun problema o algo
saludos y enhorabuena por el gran trabajo que estas haciendo |
|
|
||||
|
||||
|
creo que ha este ritmo pasaremos de 200 paginas con creces xdxd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os sigo casi desde el principio y cada vez es mas interesante la opción libre, yo esperaba a un amago y cogerlo subvencionado, pero me estan dejando de piedra con esos precios así que por favor si es posible todavía APUNTADME aunque tenga que ser en los suplentes, que siempre se cae alguien en listas tan largas, adiós y un agradecimiento muy grande a los creadores y ayudantes de este proyecto.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, llevamos un ritmo que, o uno lee 3 veces al día o no hay quien siga esto. Ánimo, que ya queda menos y va cogiendo color.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
!!!Ala....te quedas sin cervecitas!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta todo arregaldo, actualizada la lista y Digital compring, tan solo quedan 6 huecos en la primera lista!!!!!
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me llaman de 20:20 mobile para responder las cuestiones que le planteé.
De paso le comentaré la jugada de digital compring.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a leptom su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PERFECTO!!! Pero no le digas precio... dile que de momento estamos decantados por una empresa, que nos ha echo un buen precio... Ya que si pueden ajustar mas, lo tendra que hacer.. y asi no dira.. pues yo os lo dejo 5 euros mas barato... ![]() ![]() ![]() si te parece bien, claro esta... |