|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que se lo quiero enviar a igogo y no reconoce el formato. Me lo puedes mandar en jpg u otro forato que lo reconozca. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un vídeo, desde el PC se ve perfectamente. Envíales el enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé el otro día y perfecto, en unos 10 ó 15 minutos todo instalado y funcionando perfectamente y hasta ahora no he notado nada raro. El paquete creo que era de unos 24 megas, si no recuerdo mal. ¿Porqué no todos tenemos los mismos megas de actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he quitado el root y actualizado y parece que todo funciona correctamente
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé el otro día y perfecto, en unos 10 ó 15 minutos todo instalado y funcionando perfectamente y hasta ahora no he notado nada raro. El paquete creo que era de unos 24 megas, si no recuerdo mal. ¿Porqué no todos tenemos los mismos megas de actualización?
![]() Moraleja: Si tenéis root no utilicés la OTA de los co*ones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1000. He pasado por exactamente los mismos pasos que tú. Root + OTA = Ladrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy amable.
|
||||
|
||||
|
Cuando uso flash tool me sale un error, Dram failed 5054.
Alguien sabe que significa? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me hice root con la aplicación SU, esta misma aplicación en ajustes tiene la opción desrooteo total, lo seleccionas y reinicias, yo me aseguré con Titanium que ya no era root, luego descargué e instalé y todo perfecto.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de 39 mb aprox
No era root. Lo compre en pandawill a través de rakuten. En un rato os digo si tengo un ladrillo dorado jajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Pues después de pasar 4 dias horribles viendo mi teléfono muerto y ya habiendo contactado con servicio técnico y todo lo resucite!!
No se ni como lo hice pero ya tengo a mi P8000 vivito again
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano me lo arregló , por OTA ni una sola vez más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En win 10 tienes que instalar el preloader manualmente si o si, nunca te lo va a reconocer automatico si no lo istalas manualmente
Ves a buscar de win 10 escribe hdwwiz y ejecutas le das a siguiente, instalar el hardware seleccionado manualmente de una lista(avanzado) le das a Siguiente Le das a mostrar todos los dispositivos y siguiente Le das a utilizar disco y a examinar busca la ruta donde se instalaron los drivers de mediateck deberia ser esta como lo tengo yo en los dos pc de win10 C:\Program Files\MediaTek\Driver Package\drv Le das a aceptar En la ventana de la izquierda le das al de abajo al que pone mediatek Inc y en la de la izquierda una vez le das al que pone preloader.Si no te funciona dale al primero o instalas los 4 que hay Solo te lo reconocera apagado cuando este en download en flashtool ![]() A mi fue el unico metodo que me funciono para que me reconociese el movil el flashtool. Muchas gracias porque yo no sabia que hacer para poder recuperar mi movil |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||