|
||
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar actualización del sistema
de 24,39mb y de fecha 2015-11-06
1. Optimize some functions of system 2. Fix some bugs es la Nueva Rom Stock 20151105? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado igual es normal.....
Ayuda por favor. Que hacemos? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Joder, estoy igual. Y esto se empieza a calentar, encima no se le puede sacar la batería facilmente...
¿Qué podemos hacer? ¿Esperar a que se agote? Menudo plan El caso es que si mantenemos el botón power se va a negro, pero se reinicia, no apaga totalmente. Y claro encendido no se le puede pasar el flashtool. Diosssss, alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo reiniciamos con power + Volumen+ entra en el modo de booteo. Da 3 opciones con letras microscópicas. Recovery, fastboot y normal. Te mueves en el menú con volumen+ y eliges opción con volumen-
He probado en normal y sigue igual. En fastboot se queda pillado. Y en recovery no lo he intentado aún porque me huele a perder todos los datos (cosa que no me apetece) ni tengo claro que arranque bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar el recovery, me he dicho de perdidos al río. Pero nada, aún más desconcertante. SAle un robot android tumbado, como hecho polvo y debajo dice "sin comandos" y ahí se queda.
He vuelto a reiniciar en normal y ahí está con el puto logo ese con colorines... Desesperante, me hace falta el terminal!!!!! PD.- Tengo el móvil rooteado, no sé si eso afecta de alguna manera Última edición por salmam Día 10/11/15 a las 12:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo que probeis a dejar pulsado el boton de power unos 20 segundos a ver si se apaga. Si no lo hace teneis que dejar que se agote la bateria en el logo y luego flashearlo desde el PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, por mucho tiempo que dejemos el botón apretado se reinicia siempre. Dejar que se agote... Tengo la carga casi a tope, eso puede ser una semana con el pedazo de batería que tiene este bicho. No puedo estar tanto tiempo sin móvil.
Estoy por intentar quitarla siguiendo este tutorial, que también es un coñazazo: Lo que me frena un poco es que después de tanta parafernalia, se ponga a reiniciar otra vez y no quede en estado de apagado. ¿Se puede usar el flashtool sin batería? No, ¿no? Última edición por salmam Día 10/11/15 a las 13:23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el flashtool preparado con el scatter de la rom cargado y con el boton download ya clickeado, apagar el móvil y en cuanto se ponga la pantalla negra, lo enchufas rápidamente a ver si lo pilla el flashtool.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La solución en mi caso ha sido sostener obsesivamente volumen mas y power, hasta que se reinicio.
Buscas la opción power off y lo flasheas o lo enciendes. No recomiendo actualizar en este caso por vía ota. Flashtool, sera la mejor opción. Esta actualización descalibra de principio la batería y da una caída considerable. así que para el que quiera esperar. Un saludo Última edición por frankzero1902 Día 10/11/15 a las 13:36:26. |
|
|
||||
|
||||
|
frankzero, ¿cómo llegas a esa opción power off? Si no suelto volumen+ y power entra una y otra vez en el modo booteo (el de las letras microscópicas). Ojalá pueda apagarlo!!
Ahí sólo están las tres opciones uqe citaba antes, no veo el power off por ningún lado. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A mí eso me lo lleva haciendo desde el primer día en cuanto le meto los datos de la wifi. Así que, hasta que tenga tiempo de ponerme a fondo con él, tengo un bonito pisapapeles.
En cualquier caso, al hacer recovery, cuando aparece el android "muerto", con power+volumen se pasa al menú siguiente (si mal no recuerdo). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu interés y a ver si arreglas lo tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! Gracias, gracias, gracias y GRACIAS!!!!!!!! Se me había pasado tu mensaje, pero releyendo el hilo. Me he dicho: -Anda!! y esto? Lo he intentado tal como lo explicabas y voilá! A la primera! Eternamente agradecido. OTA NUNCA MAIS!! Es un poco vergonzoso que el sistema de updates oficial de estos problemazos... |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he podido flashear. he puesto el movil a cargar. lo he intentado varias veces hasta que me ha pillado solo carga. lo he desenchufado y no se ha vuelto a reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
frankzero, ¿cómo llegas a esa opción power off? Si no suelto volumen+ y power entra una y otra vez en el modo booteo (el de las letras microscópicas). Ojalá pueda apagarlo!!
Ahí sólo están las tres opciones uqe citaba antes, no veo el power off por ningún lado. Muchas gracias de antemano ![]() Un.saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado a la perfección vía OTA, nada 5 minutos y listo
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí