|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo corroboro, primer intento de la ota con root , se queda en el logo y no pasa, flasthool y volvememos a la 14 ahora instalo la que viene por ota pero sin ser root perfecto, ya no tengo duda cuando salten las otas a desrootearlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento perfecto. y parece que puede mover aplicaciones a la sd. encantado. tampoco habia rooteado nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, se queda en el logo , tengo una pregunta, flasheando con flash tool se pierden datos personales del Mvl?, fotos apps vídeos, gracias
Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los cuelgues con root llevo sospechándolo desde la primera página del hilo... Es muy raro que unos sí y otros no.
No, si desmarcas la opción userdata en flashtool, es la última de abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ha mi me ha saltado, pero el paquete es de 100mb, no lo entiendo como es tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede mandar una captura de pantalla o una foto de cuando se queda con el logo de elephone en colores.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Joer que suerte e tenido a mi me tardo 5 min en actualizar por OTA y todo perfecto
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me ha saltado una actualización de 80megas, no le he metido nunca ninguna rom, solo lo he roteado con SU, no se si darle a la tecla o esperar. uploadfromtaptalk1447321689973.jpg
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me podria decir alguien como se instalan lis drivers cuando ya se ha quedado pillado en el logo?, lo agradecería porque no soy capaz
Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me actualizó por OTA, 36 mb, tardó en reiniciar un buen rato, pero ademas de
dejarme sin algunas aplicaciones, como el tiempo , la verdad es que ahora se bebe la bateria,corrige bug y drena la bateria,ha bajado un 20 % por la noche sin hacer nada buen trabajo chino de los cojones |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que tenía ROOT y se ha quedado con un maravilloso ladrillo. Esta tarde me toca ponerme manos a la obra con el ordenador y arreglar el desaguisado. ¿Qué tengo que tener en cuenta con el flashtools para no cargarme el IMEI?
|
|
|
||||
|
||||
|
ponerlo en download y no en format. Y si quieres mantener los datos, quitar la marca de usardata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo necesito. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Y una vez que lo instales en el ordenador, cuando lo flasees con el Flash tools, ya te lo reconocera. UN saludo. Por favor me puedes mandar o poner en el foro una foto o una captura de pantalla del movil con el logo de elephone. Gracias lo necesito.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uso flash tool me sale un error, Dram failed 5054.
Alguien sabe que significa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualicé sin problemas, pero ahora se me queda pillado a cada rato y tengo que reiniciar, o de repente no guarda nada (capturas de pantalla o fotos) y también tengo que reiniciar, o va como a trompicones, pero qué cagada es esta?? se puede volver a la actualización anterior sin flashear? (no quiero tener que empezar de 0 otra vez...)
Última edición por liliflus Día 12/11/15 a las 20:43:11. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||