|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la apli q me recomendaste como copio x ej la panttalla principal??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, aunque este es mi primer mensaje llevo dias leyendo como un loco.
Al lio.... tengo esta rom instalada en la version v.25 y tengo un problema con la aplicacion del correo ya que no me borra los mensajes que se encuentran en la carpeta de papelera y se me reinicia la aplicaion. A alguien mas le pasa? Y aprovechando este mensaje, alguien me podria decir como actualizo a las distintas versiones. Hay un archivo con solo las actualizxaciones o se tiene que bajar la ultima y actualizar la rom completa. Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
abre la aplicacion acepta permisos de root, dale a HIDE ( se pone en segundo plano ), vas a la pantalla que quieras capturar, agitas el mb ( se oye como saca la foto ), abre root expl, y busca la carpeta, si la aplicacion se instaló correctamente, tendras la carpeta....
|
|
|
||||
|
||||
|
abre la aplicacion acepta permisos de root, dale a HIDE ( se pone en segundo plano ), vas a la pantalla que quieras capturar, agitas el mb ( se oye como saca la foto ), abre root expl, y busca la carpeta, si la aplicacion se instaló correctamente, tendras la carpeta....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede la V25 es la rom base pero si tienes la V28 no vas a volver a la 25 para pasar a la 29 así que mete la V29 sin problemas que traerá todo lo de la 26,27 y 28. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la bateria funciona bien no. Me ha consumido del 100 al 30% dejandolo mientras dormia en fuera de linea, y nunca me lo ha hecho, puede ser por el beatiful widches?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que paso ayer pero le puse el nuevo kernel 3.1 y el movil se congelo usando el dolpin hd mirando fotos de google y se reinicio solo.
Despues de eso al arrancar se me eliminaron los sonidos que tenia puestos manualmente para que suene al apagar y encender. los e vuelto a poner en sus sitios y vuelve a tener sonidos. "Cada movil es una galaxia distinta". |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que no tienes el 3G siempre activado ya que a otros usuarios detectaron el exagerado consumo por la noche y resulto que era por el 3G, también debes quitar lo del contenido drm y el servicio OTA que según dice merma la batería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que paso ayer pero le puse el nuevo kernel 3.1 y el movil se congelo usando el dolpin hd mirando fotos de google y se reinicio solo.
Despues de eso al arrancar se me eliminaron los sonidos que tenia puestos manualmente para que suene al apagar y encender. los e vuelto a poner en sus sitios y vuelve a tener sonidos. "Cada movil es una galaxia distinta". ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer la puse y por la noche con wifi conectado me consumio un 6-8% no recuerdo, igual les parece mucho a algunos pero a mi antes me consumia hasta un 40% por la noche asi que estoy contento jajajajajaj de momento tengo 53% de bateria ahora mismo y 21 horas 47 minutos de uso!!! con:
32% pantalla 22% telefono modo espera 11% wifi 6% telefono en espera 5% SO andrioid cosas menores D
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, el contenido drm y el servicio ota donde esta que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes lo de drm
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155101 Aquí lo del servicio OTA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199184 Y eso tenlo a mano que aquí esta todo. Idea IMPORTANTISIMO <<<<:::Recopilación de tutoriales:::>>>> - HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otras PDAs Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que hago muchas veces es desconectar el wifi y el 3G con una apk llamada Swichtpro Widget.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, probare a ver.
|