|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me está el SO Android dando guerra y mamando batería hasta que no reinicio. Me cago en la leche!! con lo bien que me iba! Hay alguna manera de controlarlo? Esta tarde actualicé a Cf root 3.1 será por eso??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anarko hay muchas aplicaciones congelables o desinstalables todo depende de lo que uses, por ejemplo yo desintalo:
mms.apk-- Es el programa de los mensajes, porque utilizo Handcent y es tonteria tener 2 programas para lo mismo email.apk--- No lo utilizo gmail.apk-- Lo mismo no lo utilizo talk.apk-- Tampoco lo utilizo SnsAccount y SnsProvider.apk, son para el facebook, que no tampoco uso AxT9IME.apk--- Es el teclado de Samsung, uso el Swype UserDictionaryProvider.apk-- Es el diccionario de el teclado de arriba wssyncmlnps.apk-- Actualizacion por OTA, que habiendo roms cocinadas o por ODIN nunca usare syncmldm.apk y syncmlds.apk-- Es la sincronizacion de datos con servidores, que nunca he usado Gallery3D.apk--- Prefiero QuickPic, gratis en el market mucho mas rapida y para mi mejor gbkb.apk -- teclado Ginger, como he dicho arriba uso Swype, no necesito tener instalados varios teclados. singin.apk--- Es para la cuenta de Samsung que tampoco uso Tambien desisntalo Voicedialer y voiceSearch porque nunca uso la voz para marcar, solo dejo voicerecorder. Y sobre todo desintalo stk.apk, porque para los que somos de Vodafone es un coñazo que cada vez que iniciamos nos pregunte ¿Como estas? Hay alguna mas que me dejo, porque tambien desintalo los LiveWallpapers, que si muy bonitos y originales pero a mi me acaban cansando ver en movimiento el escritorio, aparte que consumen mas ram y bateria. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anarko hay muchas aplicaciones congelables o desinstalables todo depende de lo que uses, por ejemplo yo desintalo:
mms.apk-- Es el programa de los mensajes, porque utilizo Handcent y es tonteria tener 2 programas para lo mismo email.apk--- No lo utilizo gmail.apk-- Lo mismo no lo utilizo talk.apk-- Tampoco lo utilizo SnsAccount y SnsProvider.apk, son para el facebook, que no tampoco uso AxT9IME.apk--- Es el teclado de Samsung, uso el Swype UserDictionaryProvider.apk-- Es el diccionario de el teclado de arriba wssyncmlnps.apk-- Actualizacion por OTA, que habiendo roms cocinadas o por ODIN nunca usare syncmldm.apk y syncmlds.apk-- Es la sincronizacion de datos con servidores, que nunca he usado Gallery3D.apk--- Prefiero QuickPic, gratis en el market mucho mas rapida y para mi mejor gbkb.apk -- teclado Ginger, como he dicho arriba uso Swype, no necesito tener instalados varios teclados. singin.apk--- Es para la cuenta de Samsung que tampoco uso Tambien desisntalo Voicedialer y voiceSearch porque nunca uso la voz para marcar, solo dejo voicerecorder. Y sobre todo desintalo stk.apk, porque para los que somos de Vodafone es un coñazo que cada vez que iniciamos nos pregunte ¿Como estas? Hay alguna mas que me dejo, porque tambien desintalo los LiveWallpapers, que si muy bonitos y originales pero a mi me acaban cansando ver en movimiento el escritorio, aparte que consumen mas ram y bateria. ![]() Que bueno, las explicaciones..... Gracias máquina.
|
|
||||
|
||||
|
Has borrado estos 3 programas : "drmprovider.apk. and drmUa.apk and sisodrmprovider" y sin problemas?? No te da problemas a la hora de reproducir musica?
De los procesos que congelas: almacenamiento de calendario (no lo uso) busqueda de google (se abría solo)-- Puedes borrarlo si no lo usas se llama GoogleSearch.apk galeria (igual que el anterior) -- Lo mismo puedes borrarlo si no lo usas my backup pro favoritos navegador tuenti dicc ususario : user dictionary 2.3.3-- Intuyo que usas otro teclado, por lo que este programa lo puedes eliminar, asi como el teclado original de samsung ![]() Segun he restaurado esas 3 apks ya va bien el video y el quadrant hasta el final |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la reproduccion de musica no he tenido pero si es cierto que da fallos a la hora de reproducir videos h.264 y el quadrant se queda pillado haciendo la prueba de video, asi que de momento yo no los borraria.
Segun he restaurado esas 3 apks ya va bien el video y el quadrant hasta el final ![]() Yo simplemente seguí lo del hilo original de xda... sorry por los inconvenientes !
|
|
|
||||
|
||||
|
Has borrado estos 3 programas : "drmprovider.apk. and drmUa.apk and sisodrmprovider" y sin problemas?? No te da problemas a la hora de reproducir musica?
dicc ususario : user dictionary 2.3.3-- Intuyo que usas otro teclado, por lo que este programa lo puedes eliminar, asi como el teclado original de samsung ![]() Lo dicho antes... a mi me funciona perfecto todo (menos el quadrant, me van los videos todos y la música igual... pero vamos, los restauraré... lo que me ralla es q haya un hilo en xda de ahorro de batería y en el digan que los borremos :S Y en cuanto al teclado... uso el de samsung, sin predicción ni autocompletar ni nada :S Saludos y muchas gracias por la nueva info! |
|
|
||||
|
||||
|
Los drm yo tambien habia leido que daban problemas en musica, no recuerdo donde, pero si decis que no da problemas igual estoy equivocado, yo lo que si hago es desactivarlos con el autostart.apk, para que no se inicien cada dos por tres.
Yo como comentaba lo que si tengo claro es que no quiero 2 programas que hagan lo mismo, algo muy importante y que no le damos importancia es el tener varios LAUNCHERS, ¿para que? yo solo uso uno en mi caso el ADW asi que el resto de launchers los desinstalo, ahorramos espacio y memoria, y en el caso de no querer desinstalar los launchers por lo menos los que no se usen dejarlos con los escritorios vacios porque aunque no esten abiertos si que se quedan en memoria para que cuando los abras automaticamente te aparezca el escritorio con sus iconos |
|
|
||||
|
||||
|
Los drm yo tambien habia leido que daban problemas en musica, no recuerdo donde, pero si decis que no da problemas igual estoy equivocado, yo lo que si hago es desactivarlos con el autostart.apk, para que no se inicien cada dos por tres.
Yo como comentaba lo que si tengo claro es que no quiero 2 programas que hagan lo mismo, algo muy importante y que no le damos importancia es el tener varios LAUNCHERS, ¿para que? yo solo uso uno en mi caso el ADW asi que el resto de launchers los desinstalo, ahorramos espacio y memoria, y en el caso de no querer desinstalar los launchers por lo menos los que no se usen dejarlos con los escritorios vacios porque aunque no esten abiertos si que se quedan en memoria para que cuando los abras automaticamente te aparezca el escritorio con sus iconos ![]() En cuanto a los DRM ... con el autostarts es "tachar" los que hay en la sección "after startup" y "wap push received" no? Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
joder! iba a pasar de 23 a 25, desactivo el lagfix y al reiniciar pierdo todas as aps (tienen el icono pero dice que no están instaladas)
; excepto las que vienen de serie. Intento conectar por usb para pasar la 25 y no lo reconoce el pc![]() EDITO: he encontrado la solución a lo de conectar por usb, ha sido por tener activado la depuración. Pero me sigue intrigando que se borraran las aplicaciones por desactivar el lagfix Última edición por ruben_limit Día 13/04/11 a las 01:10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey a alguien le entereza el mod no incremental de ringtones
jajaja ya se que a todos jajaja Bueno ya lo tengo funcionando gracias a xarr de XDA Link Aqui V28 * No mas tono incremental de llamadas * Tematizado Phone.apk * Al contestar una llamada se ha modificado para que pegue con el desbloqueo Mas todo lo de V26/V27 Link UpdateRom_GINGERBREAD_v28_I9000-I9000T-I9000M.zip (10.89 MB) ![]() ![]() ![]()
Última edición por sspiders Día 13/04/11 a las 06:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando mejor me ha ido ha sido.
formatear sd, no la micro externa que pongas tu. los wipe, y en advanced, wipe lavdik o como se llame. 3 wipe. cuando instales desde la 25 ya que es full y wipe, puedes restaurar valores predeterminados y creo que se queda como el culo de un bebe, eso si despues de limpiarlo jajajajjaja. enga un saludo ![]() Ahora otra pregunta, después de actualizar de la v25 a la v29, ¿hay que poner otra vez el kernel de la primera página?, lo digo porque despues de desactivar el lagfix para pasar de la v25 a la v29 ahora el cmw no me sale en rojo y con menos opciones. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que actualizar de la 25 a la 29?
Yo tengo la 28. No se puede con simple actualizar? Gracias.
|
||||
|
||||
|
con q apli se pone las fotos de vuestas capturas del movil aqui??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo o alguien que lo sepa vale para el samsung galaxy s SCL i9003 de movistar esta rom ??? gracias
saludos Última edición por juanjose780 Día 13/04/11 a las 14:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|