Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/15, 09:56:26
Array

[xs_avatar]
malak6 malak6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Joder ahora que me decido a comprarlo, voy a pagar con paypal, hago el cambio de conversión que en vez de paypal me la haga mi banco, acepto y me sigue saliendo la conversión de paypal... pero que coño?!?! a alguien le ha pasado? es normal que me siga saliendo la conversión de paypal aunque lo haya cambiado?
Responder Con Cita

Viejo 11/11/15, 10:14:48
Array

[xs_avatar]
Elpelut Elpelut no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por malak6 Ver Mensaje
Joder ahora que me decido a comprarlo, voy a pagar con paypal, hago el cambio de conversión que en vez de paypal me la haga mi banco, acepto y me sigue saliendo la conversión de paypal... pero que coño?!?! a alguien le ha pasado? es normal que me siga saliendo la conversión de paypal aunque lo haya cambiado?
no sabia que se podia hacer eso, pero desde el pedido del proveedor, lo tenia en dolares y paypal me lo pasaba a euros...y salia una cantidad. y desde el pedido hacia el cambio en € y paypal lo mantenia... salia una diferencia de 3€..... asi que lo hice comprando en euros en el pedido del proveedor
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 10:47:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@casigualla el precio en spemall la version de 32gb con el descuento de 47$ se queda en 453$?

P.D: solucionado lo de la conversion de paypal , he podido pagar en dolares sin que paypal me haga el timo conversión que tiene. En la web de pago al cambiar la conversion se me quedaba igual, he tenido que ir a la configuración de mi cuenta , en opciones de pagos previos, y luego a opciones de fondo o algo asi. Alli te salen las tarjetas y puedes cambiar el tipo de conversión que quieres por defecto, lo he cambiado y al volver a la web de pago y me salia bien la conversión, me cobraban en dolares y no en euros (si sale en euros era porque ya directamente paypal me hacia su conversión y estaba regalandoles casi 20€)

Última edición por malak6 Día 11/11/15 a las 11:33:13.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 11:55:59
Array

[xs_avatar]
tax3718 tax3718 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: ...
 Cita: Originalmente Escrito por casigualla Ver Mensaje
SF de cabeza!!!!
Por que?
lo acabo de pedir con el coste de 0€
que pasa?
lo podre cambiar?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 11:59:01
Array

[xs_avatar]
depa10 depa10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Nadie ha comprado en Spemall no?veo que hace unos 4 dias alguien tuvo problemas y pidio que le devolvieran el dinero por falta de stock, pero son los unicos con 2 años SAT en España no?. Estoy apunto de pedirlo en yeso, a mi tambien me intriga porque dices SF de cabeza jejeje

Increible...no me acaba de registrar en yeso, o sin registrarme cuando le doy a añadir al carro no hace absolutamente nada, flipando me hallo.

Última edición por depa10 Día 11/11/15 a las 12:04:16.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 12:06:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le ha respondido SF de cabeza porque es el envio rápido (creo que como mucho tarda 6 dias en llegar), no pasa por aduanas y el compañero queria recibir el terminal lo más rapido posible. El de coste 0€ tambíen es buen envio (yo he elegido este) y no tienes porque preocuparte, tampoco pasa por aduanas pero tarda un poco mas en llegar (entre 12-16 dia) y lo envian por NL (Netherland post)

Yo en tu lugar no cambiaria el metodo de envio, a no ser que te corra mucha prisa, pero vamos que a lo sumo tendrás que esperarte una semana o semana y media mas con el metodo de envio gratis....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/15, 12:08:49
Array

[xs_avatar]
macmiau macmiau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx5 Pro y Mi6
Me acaban de enviar un mail los de spemall esta el de 64gb a 500€ ahora..y tienen stock. tonto yo por no esperarme y tontos ellos por no decirme que tendrán stock en 2 dias...

Lo compre en yeso a 50 pavos mas caro...que alguien me haga el harakiri!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 12:12:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por depa10 Ver Mensaje
Nadie ha comprado en Spemall no?veo que hace unos 4 dias alguien tuvo problemas y pidio que le devolvieran el dinero por falta de stock, pero son los unicos con 2 años SAT en España no?. Estoy apunto de pedirlo en yeso, a mi tambien me intriga porque dices SF de cabeza jejeje

Increible...no me acaba de registrar en yeso, o sin registrarme cuando le doy a añadir al carro no hace absolutamente nada, flipando me hallo.
Tuve problemas por el stock(y el soporte no responde en 3 dias) por lo demas todo correcto. Si me hubieran dicho que tendrian stock hoy me hubiera esperado..50 pavos de mas
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 12:16:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creeme, has hecho bien en comparlo en yeso, que como tengas un problema con el terminal en spemall ya te puedes armar de paciencia, yo por 50€ mas lo hubiese comprado en yeso, todo lo que he leido de el son buenas criticas, en cambio de spemall no tanto

Cita: Originalmente Escrito por macmiau Ver Mensaje
Me acaban de enviar un mail los de spemall esta el de 64gb a 500€ ahora..y tienen stock. tonto yo por no esperarme y tontos ellos por no decirme que tendrán stock en 2 dias...

Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 12:21:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creeme, has hecho bien en comparlo en yeso, que como tengas un problema con el terminal en spemall ya te puedes armar de paciencia, yo por 50€ mas lo hubiese comprado en yeso, todo lo que he leido de el son buenas criticas, en cambio de spemall no tanto
bueno si me dices esto me queda algo mas tranquilo. Si yo también e leído de yeso buenas criticas y de spemall todas malas..veremos si se jode el teléfono si valieron la pena esos 50 pavos. Voy a ver si hablo con el chino y que me mande algún regalo por esos 50 pavos que es muy majete por mail, a lo mejor quiere tema. ¯\_(ツ)_/¯
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 12:35:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le ha respondido SF de cabeza porque es el envio rápido (creo que como mucho tarda 6 dias en llegar), no pasa por aduanas y el compañero queria recibir el terminal lo más rapido posible. El de coste 0€ tambíen es buen envio (yo he elegido este) y no tienes porque preocuparte, tampoco pasa por aduanas pero tarda un poco mas en llegar (entre 12-16 dia) y lo envian por NL (Netherland post)

Yo en tu lugar no cambiaria el metodo de envio, a no ser que te corra mucha prisa, pero vamos que a lo sumo tendrás que esperarte una semana o semana y media mas con el metodo de envio gratis....
Gracias por tu respuesta, se que se lo ha recomendado porque le corria algo de prisa, quizas yo tambien lo pida por ese metodo ya que estoy utilizando un movil prestado ahora mismo jeje. Aunque la experiencia que tengo con postNL es bastante buena por si me quiero ahorrar esos eurillos. Lo que me acojonaba un poco lo d ela aduana como siempre jeje.

Tantos problemas puede dar spemall en postventa siendo el unico que a priori ofrece SAT en España 2 años? yo con spemall no tengo experiencia por eso pregunto

Y ya que estoy...aprovecho a preguntaros si de veras creeis que merece la pena pagar por la version de 4GB, porque la unica diferencia es la RAM no? y en antutu daban practicamente lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 12:36:05
Array

[xs_avatar]
Sabas406 Sabas406 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge

Tampoco te fies mucho de estas ofertas..que luego mira lo que me paso a mi y alguno mas con Zimexport,la supuesta ofertaza de la compra Flash!!compre el de 64gb por 465€ un lunes y el jueves me dicen que tienen problemas de pasarela del banco bla bla bla..y alfinal te quedas con cara de gilipollas por que pierdes una semana sin movil y sin dinero,eso si el dinero fue reembolsado el domingo 4 dias despues por lo menos no tardaron demasiado,asi que ahora lo e pillado en yeso521 este lunes y ayer ya me mando el numero de seguimiento por 445€ el de 32gb con sus respectivos regalos ,creo que es mejor oferta con el cupon que la de hoy,porque sitienes luego que estar comprando la funday el cristal alfinal te sale igual o mas caro.
A ver si para la semana que viene lo tengo..que ganas!!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 12:59:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sabas406 Ver Mensaje
Tampoco te fies mucho de estas ofertas..que luego mira lo que me paso a mi y alguno mas con Zimexport,la supuesta ofertaza de la compra Flash!!compre el de 64gb por 465€ un lunes y el jueves me dicen que tienen problemas de pasarela del banco bla bla bla..y alfinal te quedas con cara de gilipollas por que pierdes una semana sin movil y sin dinero,eso si el dinero fue reembolsado el domingo 4 dias despues por lo menos no tardaron demasiado,asi que ahora lo e pillado en yeso521 este lunes y ayer ya me mando el numero de seguimiento por 445€ el de 32gb con sus respectivos regalos ,creo que es mejor oferta con el cupon que la de hoy,porque sitienes luego que estar comprando la funday el cristal alfinal te sale igual o mas caro.
A ver si para la semana que viene lo tengo..que ganas!!
Por lo que me han dicho por mail es que tienen stock y la oferta es por el 11/11 no porque si..pero igual con el servicio tecnico qur tienen...

Gracias por tu respuesta, se que se lo ha recomendado porque le corria algo de prisa, quizas yo tambien lo pida por ese metodo ya que estoy utilizando un movil prestado ahora mismo jeje. Aunque la experiencia que tengo con postNL es bastante buena por si me quiero ahorrar esos eurillos. Lo que me acojonaba un poco lo d ela aduana como siempre jeje.

Tantos problemas puede dar spemall en postventa siendo el unico que a priori ofrece SAT en España 2 años? yo con spemall no tengo experiencia por eso pregunto

Y ya que estoy...aprovecho a preguntaros si de veras creeis que merece la pena pagar por la version de 4GB, porque la unica diferencia es la RAM no? y en antutu daban practicamente lo mismo.
Yo me quejo de que venden sin stock y no te avisan. El servicio tecnico te responde en 2-3 dias y en yeso al dia siguiente y es muy majo el que te responde sobre la version es 4 gb de ram y 64GB espacio..Yo lo compre el de 4gb porque no soy de cambiar cada año de movil y ya que estare hasta que pete con el preferia el de 4 y 64 pero ya depende de ti, no varia mucho supongo, depende de ti pagar 50-75 euros mas..

Esta ahora en yeso a 502 aprovechar!(el de 64)
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 13:02:31
Array

[xs_avatar]
casigualla casigualla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Uno cada semana
He añadido la opción para apuntarse a la versión Mini que está prevista salir!

Ir al link original: http://forotek.net/external.php?action=apuntarse&topic=37116

Viejo 11/11/15, 13:22:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que me han dicho por mail es que tienen stock y la oferta es por el 11/11 no porque si..pero igual con el servicio tecnico qur tienen...

Yo me quejo de que venden sin stock y no te avisan. El servicio tecnico te responde en 2-3 dias y en yeso al dia siguiente y es muy majo el que te responde sobre la version es 4 gb de ram y 64GB espacio..Yo lo compre el de 4gb porque no soy de cambiar cada año de movil y ya que estare hasta que pete con el preferia el de 4 y 64 pero ya depende de ti, no varia mucho supongo, depende de ti pagar 50-75 euros mas..

Esta ahora en yeso a 502 aprovechar!(el de 64)
Esa queja es totalmente comprensible, y ahora mismo estando en las dos paginas al mismo precio, voy a tirar por yeso que de momento oigo solo cosas buenas de ellos al contrario que spemall jeje. Yo tampoco planeo cambiarme de movil proximamente ni le cambio cada poco asique supongo que ya que estoy me estiro a por el de 64.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 13:27:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto @casigualla, si en yeso tienen los cupones desactivados y tal, si compro en la pagina me vendra con todos los extras de esta conjunta?, porque no se me ocurre si no como pueden saber que yo vengo de esta conjunta. Pregunto mas que nada por los cascos y la garantia, la funda TPU y el cristal templado si que pone que viene en el paquete
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 13:30:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra review aunque en ingles. Mirar los puntos a favor y en contra

http://www.gsmarena.com/meizu_pro_5-review-1336.php
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 13:31:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto @casigualla, si en yeso tienen los cupones desactivados y tal, si compro en la pagina me vendra con todos los extras de esta conjunta?, porque no se me ocurre si no como pueden saber que yo vengo de esta conjunta. Pregunto mas que nada por los cascos y la garantia, la funda TPU y el cristal templado si que pone que viene en el paquete
Se lo dan a todo dios, te sale abajo del todo en descripción del producto. Igual la de 64GB va con auriculares de Meizu incluidos en la caja.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 13:33:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por casigualla Ver Mensaje
Hasta que no presenten no sé decirte... pero las cámaras han mejorado muchísimo!

Si no queréis regalos, pido precio sin ellos, no hay problema! aunque luego aunque sea, casi os lo gastaréis en el cristal templado!
No no, no es que me queje de los regalos al contrario. Pero la oferta para esta conjunta por ejemplo incluia los cascos de meizu ep21, y como para hoy desactivan los cupones...vamos que da igual que venga de la conjunta que de un pueblo de cuenca que hoy para todos la oferta es la misma jaja. solo preguntaba si sabias algo, si no te han dicho nada intuyo que lo que pone en la pagina (funda cristal y usb normal y tipo c). Me hacian ilusion los cascos jeje, de todas formas con lo ahorrado por comprarlo hoy creo que les puedo comprar.

Por cierto como que las camaras han mejorado muchisimo?
Responder Con Cita

Viejo 11/11/15, 13:38:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se lo dan a todo dios, te sale abajo del todo en descripción del producto. Igual la de 64GB va con auriculares de Meizu incluidos en la caja.
ya, con el MX5 internacional venian, pero he mirado antes de preguntar en la pagina de yeso y ponia esto en la descripcion:
(traducido por google automaticamente eh)
Accesorios :1 x 3050mAh Batería interna
1 x Cable USB
1 x Cargador
1 x Manual del usuario
1 x Caso Normal TPU
1 x Protector de vidrio templado
1 x USB Tipo-C
No me malinterpreteis, los cascos si vienen perfecto y si no bienen tambien, estoy comprando un tope de gama jeje no unos cascos de 10€. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Hora actual: 16:26:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /