|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría un día más y si mañana no sabes nada. Mañana a la tarde dile....
Con respecto a lo del idioma es fácil. Te gusta lo que hay? Compralo. No te gusta lo que hay? No lo compres. PUNTO. Ya esta. Así de fácil. Busca compara y si encuentras algo mejor, compralo. Listo. Fin de la discusión..... Hay a gente como a mi por ejemplo que tener el móvil en inglés l en castellano nos da igual no hay problema. Y entiendo que exista gente que no tenga ni idea de inglés y no quiera un móvil en inglés. Para ellos hay otro tipo de móviles no pasa nada..... Si será por marcas y modelos de móviles en el mundo.......... ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres, tienes el Galaxy S6 desde 495€ en Amazon.de. Prácticamente el mismo Hardware, mejor cámara, 4G 800Mhz, todos los menús en castellano... Aunque peor batería y sin posibilidad de SD. http://www.amazon.de/Samsung-Galaxy-...g=kimovil0c-21
Cada uno tiene sus prioridades y posibilidades, si no, todos tendríamos el mismo móvil. Saludos ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jf.nona. Es que es muy fácil. El producto es el que es y nadie te obliga a comprarlo. Sin más. Si te gusta lo compras si no hay más móviles. Y seguro que alguno se adapta a tus necesidades. La otra opción es no actualizar o esperar a que alguien saque un parche para tener los menús en castellano. No le veo mallo problema.....
Es como si yo me quejó por que a ver por que LG sigue sin poner lector de huellas........ O a ver por que los iPhone son tan TAN cerrados..... O a ver porque el Note 3 con ese potencial de Hardware no va a actualizar a Android 6.0 siendo muy superior a muchos gama media que si lo tienen.... No hay problema.... Hay más mercado. Hay más marcas hay más modelos....... Ysi al final compras el Pro 5 siempre tendrás la opción de no actualizar... Y la opción de que alguien saque un parche de Flyme 5 en castellano.... No se que más se puede pedir..... Yo también habría preferido que Samsung no renunciara a la batería extraíble ni a la Micro SD..... Y por eso ahora no tengo un S6 + Edge ni un Note 5...... Por lo menos he conseguido un Hardware Top con Micro SD...... La otra opción con batería extraíble era el LG G4..... Pero ya no era un Hardware Top........ Última edición por furken Día 10/11/15 a las 19:07:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Viperwolf Día 11/11/15 a las 06:57:04. |
|
|
||||
|
||||
|
jf.nona. Es que es muy fácil. El producto es el que es y nadie te obliga a comprarlo. Sin más. Si te gusta lo compras si no hay más móviles. Y seguro que alguno se adapta a tus necesidades. La otra opción es no actualizar o esperar a que alguien saque un parche para tener los menús en castellano. No le veo mallo problema.....
Es como si yo me quejó por que a ver por que LG sigue sin poner lector de huellas........ O a ver por que los iPhone son tan TAN cerrados..... O a ver porque el Note 3 con ese potencial de Hardware no va a actualizar a Android 6.0 siendo muy superior a muchos gama media que si lo tienen.... No hay problema.... Hay más mercado. Hay más marcas hay más modelos....... Ysi al final compras el Pro 5 siempre tendrás la opción de no actualizar... Y la opción de que alguien saque un parche de Flyme 5 en castellano.... No se que más se puede pedir..... Yo también habría preferido que Samsung no renunciara a la batería extraíble ni a la Micro SD..... Y por eso ahora no tengo un S6 + Edge ni un Note 5...... Por lo menos he conseguido un Hardware Top con Micro SD...... La otra opción con batería extraíble era el LG G4..... Pero ya no era un Hardware Top........ ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport ha dado precios para los dos terminales con stock! Me asegura 0 problemas con los pagos y envio 6-8 días! En el primer post!
|
|
|
||||
|
||||
|
Así como sugerencia, los que ya tenéis experiencia con este tipo de móviles o los que ya hayáis recibido esta bestia, se podría abrir un tema nuevo en el cual poner sugerencias de apps y accesorios para este tipo de terminales, para los que seamos nuevos podamos sacarle más partido a las prestaciones que tiene.
Por ejemplo he leído que la app de la cámara no es muy buena, si sabéis si se puede cambiar la app o algo por el estilo... |
|
|
||||
|
||||
|
atención compis: toca paja mental.
Me estoy planteando esperar a la versión internacional del Pro5, sin realmente saber si eso influye en algo. Sabéis si en la práctica podria haber alguna diferencia ente el chino y el internacional? (aparte del idioma inglés o español, que eso no me importa) No sé... bandas disponibles, mayor o menor frecuencia de actualizaciones, facilidad de que la "scene" publique cosas interesantes, como ROMs cocinadas (si llega a ser posible desbloquear el bootloader). En definitiva... si veis alguna razón por la que esperarse a la versión internacional (creo que sale el 15 Diciembre) ¿Podéis guiar a este pobre infeliz que justo ahora se pone a pensar en eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
atención compis: toca paja mental.
Me estoy planteando esperar a la versión internacional del Pro5, sin realmente saber si eso influye en algo. Sabéis si en la práctica podria haber alguna diferencia ente el chino y el internacional? (aparte del idioma inglés o español, que eso no me importa) No sé... bandas disponibles, mayor o menor frecuencia de actualizaciones, facilidad de que la "scene" publique cosas interesantes, como ROMs cocinadas (si llega a ser posible desbloquear el bootloader). En definitiva... si veis alguna razón por la que esperarse a la versión internacional (creo que sale el 15 Diciembre) ¿Podéis guiar a este pobre infeliz que justo ahora se pone a pensar en eso? ![]() ![]() Yo personalmente, entre que Flyme 4.5 tiene parche en español y que tampoco me importa demasiado tenerlo en ingles, cuestion de acostumbrarse. Quizas con un poco de suerte saquen algun parche o algo similar para Flyme 5 como con la 4.5. Yo de momento no veo ninguna razon especial como para esperar, vete tu a saber igual me equivoco y resulta que adaptan las bandas y demas...me baso en el MX5 como he dicho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Spemall baja 47 USD la versión de 32GB para HOY y también rebajilla para 64GB
Última edición por casigualla Día 11/11/15 a las 08:03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Compro en Yeso. asi que........
Perdonar mi PERRERIA y no buscar en el foro..... ¿mejor envío para que llegue bien de tiempo pero que "no pare" en aduanas: 1- Registered Mail Free Shipping $0.00 2- SF EU Express $11.00 3- Express(DHL/EMS/Fedex/USPS) $14.00 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno, ya me decidí y apreté ACEPTAR... en YESO jejejeje
Meizu PRO 5 32GB TF Card Micro SD Card Nillkin Meizu Pro 5 PE+ Blue Light Resistant Glass Screen Protector. A espero que llegue todo bien y en buenas fechas..... por "SF EU Express" |