|
|
|
Joder ahora que me decido a comprarlo, voy a pagar con paypal, hago el cambio de conversión que en vez de paypal me la haga mi banco, acepto y me sigue saliendo la conversión de paypal... pero que coño?!?! a alguien le ha pasado? es normal que me siga saliendo la conversión de paypal aunque lo haya cambiado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@casigualla el precio en spemall la version de 32gb con el descuento de 47$ se queda en 453$?
P.D: solucionado lo de la conversion de paypal , he podido pagar en dolares sin que paypal me haga el timo conversión que tiene. En la web de pago al cambiar la conversion se me quedaba igual, he tenido que ir a la configuración de mi cuenta , en opciones de pagos previos, y luego a opciones de fondo o algo asi. Alli te salen las tarjetas y puedes cambiar el tipo de conversión que quieres por defecto, lo he cambiado y al volver a la web de pago y me salia bien la conversión, me cobraban en dolares y no en euros (si sale en euros era porque ya directamente paypal me hacia su conversión y estaba regalandoles casi 20€)
Última edición por malak6 Día 11/11/15 a las 11:33:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha comprado en Spemall no?veo que hace unos 4 dias alguien tuvo problemas y pidio que le devolvieran el dinero por falta de stock, pero son los unicos con 2 años SAT en España no?. Estoy apunto de pedirlo en yeso, a mi tambien me intriga porque dices SF de cabeza jejeje
Increible...no me acaba de registrar en yeso, o sin registrarme cuando le doy a añadir al carro no hace absolutamente nada, flipando me hallo. Última edición por depa10 Día 11/11/15 a las 12:04:16 |
|
|
|
Le ha respondido SF de cabeza porque es el envio rápido (creo que como mucho tarda 6 dias en llegar), no pasa por aduanas y el compañero queria recibir el terminal lo más rapido posible. El de coste 0€ tambíen es buen envio (yo he elegido este) y no tienes porque preocuparte, tampoco pasa por aduanas pero tarda un poco mas en llegar (entre 12-16 dia) y lo envian por NL (Netherland post)
Yo en tu lugar no cambiaria el metodo de envio, a no ser que te corra mucha prisa, pero vamos que a lo sumo tendrás que esperarte una semana o semana y media mas con el metodo de envio gratis.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar un mail los de spemall esta el de 64gb a 500€ ahora..y tienen stock. tonto yo por no esperarme y tontos ellos por no decirme que tendrán stock en 2 dias...
Lo compre en yeso a 50 pavos mas caro...que alguien me haga el harakiri!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creeme, has hecho bien en comparlo en yeso, que como tengas un problema con el terminal en spemall ya te puedes armar de paciencia, yo por 50€ mas lo hubiese comprado en yeso, todo lo que he leido de el son buenas criticas, en cambio de spemall no tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¯\_(ツ)_/¯
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y ya que estoy...aprovecho a preguntaros si de veras creeis que merece la pena pagar por la version de 4GB, porque la unica diferencia es la RAM no? y en antutu daban practicamente lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si para la semana que viene lo tengo..que ganas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
sobre la version es 4 gb de ram y 64GB espacio..Yo lo compre el de 4gb porque no soy de cambiar cada año de movil y ya que estare hasta que pete con el preferia el de 4 y 64 pero ya depende de ti, no varia mucho supongo, depende de ti pagar 50-75 euros mas..Esta ahora en yeso a 502 aprovechar!(el de 64) |
|
|
||||
|
||||
|
He añadido la opción para apuntarse a la versión Mini que está prevista salir!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto @casigualla, si en yeso tienen los cupones desactivados y tal, si compro en la pagina me vendra con todos los extras de esta conjunta?, porque no se me ocurre si no como pueden saber que yo vengo de esta conjunta. Pregunto mas que nada por los cascos y la garantia, la funda TPU y el cristal templado si que pone que viene en el paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra review aunque en ingles. Mirar los puntos a favor y en contra
![]() ![]() http://www.gsmarena.com/meizu_pro_5-review-1336.php |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto como que las camaras han mejorado muchisimo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(traducido por google automaticamente eh) Accesorios :1 x 3050mAh Batería interna 1 x Cable USB 1 x Cargador 1 x Manual del usuario 1 x Caso Normal TPU 1 x Protector de vidrio templado 1 x USB Tipo-C No me malinterpreteis, los cascos si vienen perfecto y si no bienen tambien, estoy comprando un tope de gama jeje no unos cascos de 10€. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:46:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, he podido pagar en dolares sin que paypal me haga el timo conversión que tiene. En la web de pago al cambiar la conversion se me quedaba igual, he tenido que ir a la configuración de mi cuenta , en opciones de pagos previos, y luego a opciones de fondo o algo asi. Alli te salen las tarjetas y puedes cambiar el tipo de conversión que quieres por defecto, lo he cambiado y al volver a la web de pago y me salia bien la conversión, me cobraban en dolares y no en euros (si sale en euros era porque ya directamente paypal me hacia su conversión y estaba regalandoles casi 20€)

sobre la version es 4 gb de ram y 64GB espacio..Yo lo compre el de 4gb porque no soy de cambiar cada año de movil y ya que estare hasta que pete con el preferia el de 4 y 64 pero ya depende de ti, no varia mucho supongo, depende de ti pagar 50-75 euros mas..