|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Citas del señor Don Maceo para situarnos:
Sí. Lo leí. Pero simplemente son excusas. Lo lógico y decente es informar antes de instalar y no se ha hecho así. Desde mi punto de vista, pecan de la misma manera que las operadoras. Te meten software por la cara y si no tienes unos mínimos conocimientos, te quedas con ello. Y encima la app de logs, activada por defecto.
No digo que el trabajo sea bueno,ni gratuito pero por ser gratuito no tenemos ni tengo que ver vulnerada mi privacidad. Si se avisa de lo que instala, yo seré quien decida, no el tal Carlos. De momento por ese motivo y por el nulo rendimiento en mi terminal, he decidido eliminarlo y sumarme a las quejas de otros usuarios de XDA. ![]() Hola a tod@s! Me he visto en la necesidad de dedicar un tiempo aparte para contestar unas acusaciones reiteradas y muy graves revertidas por el señor Don @Maceo hacia “el tal Carlos”, creador del “ShinTo Kernel”, en adelante “el producto”. En esas acusaciones el señor Don Maceo da a entender, en repetidas ocasiones, que “el tal Carlos” no le ha informado previo “flasheo” del producto de que se iban a instalar dos aplicaciones necesarias para el correcto funcionamiento del producto. Según da a entender el señor Don Maceo mediante reiteradas afirmaciones públicas, dichas aplicaciones integrantes del producto vulneran su privacidad y están constantemente activadas y recopilando “logs”. "el tal Carlos" le quiere recordar de nuevo, señor Don Maceo, que si se hubiera tomado la molestia de leer la información oficial incluida en la primera entrada de este hilo del producto, en lengua Castellana, a priori de fácil comprensión por usted, hubiera podido decidir el no instalar el producto ya que todo lo que usted hubiera necesitado para tomar una decision informada esta estipulado allí. Para facilitar el correcto funcionamiento del producto, se incluyen dos aplicaciones de terceros:
Las arriba mencionadas aplicaciones pueden ser descargadas por separado de la “Play Store” y pueden ser desinstaladas como cualquier otra aplicación de usuario disponible en el teléfono del señor Don Maceo. El nivel de conocimiento requerido para desinstalar una aplicación de usuario de un sistema Android, usando el método del “arrastrar y soltar en papelera” es considerado por la industria como básico y al alcance de cualquier usuario novato sin requerir “unos mínimos conocimientos” tal como el señor Don Maceo afirma. Me gustaría así mismo recordarle al señor Don Maceo lo siguiente:
Por ultimo quisiera recordarle al señor Don Maceo que nadie le ha forzado u obligado a instalar el producto en su terminal y es libre de instalar cualquier otro producto de su agrado. “el tal Carlos” no aprecia nada el hecho que el señor Don Maceo disemine afirmaciones y acusaciones infundadas hacia su persona y dé a entender hechos no veraces y considerados muy graves. Por todo esto, vuelvo a reafirmar que “el tal Carlos”, como autor del producto llamado “ShinTo Kernel”, quiere recordar al señor Don Maceo, que no le da permiso para instalar ninguna versión pasada o futura de “ShinTo Kernel”. “el tal Carlos” conmina al señor Don Maceo a que aporte pruebas fehacientes y detalladas de todas y cada una de las graves acusaciones vertidas hacia su persona o en su defecto que se retracte y desista en su actitud difamatoria. Reddite ergo quae sunt Caesaris, Caesari et quae sunt Dei Deo Muchas gracias, firmado "el tal Carlos". Última edición por CeKMTL Día 10/11/15 a las 20:08:43. |
| Los siguientes 38 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRANDEEEEEEE, claro y entendible, para el que lo quiera leer, GRACIAS TOTALES
|
||||
|
||||
|
Amicus talCarlos, sed plus magis amica est veritas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 10/11/15 a las 20:29:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @CeKMTL por responder de manera tan clara.
Ya está bien de acusaciones sin fundamento. Por educación no suelo insultar a nadie. Pero en este caso, bien merecido se lo tiene..... y no lo hago por no caer en esa forma fácil de atacar. Arriba Carlos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que me ha parecido por privado carlos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir: QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA.
Ya he expresado varias veces mi opnion sobre los desarrolladores y todos los que dan soporte al resto usando su tiempo libre y no cobrando y ya me aburre repetirlo, asi que no lo voy a hacer. Solo quiero expresar todo mi apoyo al "tal Carlos" y fuerza, porque en este mundillo de vez en cuando te va a hacer falta para aguantar a alguno que otro... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo Carlos, solo añadir una cosa.
AMENNNN!!!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1323
Amicus talCarlos, sed plus magis amica est veritas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"ese tal Carlos" sabe de lo que habla y cuando uno es ignorante que facil se acusa y lo que cuesta quitarse la acusacion de encima, verdad???
yo le diria "la tal carlos" que "gente" asi haberlas ahilas pero que mire al resto que no merece el esfuerzo en redartar ese tocho para decir lo idi**** que ha sido. Dicho esto, creo que hablo en nombre de varios cuando digo que estamos encantados con tu trabajo y con poder disfrutarlo, esto va dirigido a "ese tal carlos" jejeje
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo me ha gustado lo de: " el tal Carlos"
Chapeau por ese tal Carlos y un gran aplauso! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras.
Qué grande eres, y cuán ignorante hay. Sobre todo, #desagradecidos# Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Privacidad......ja ja ja jaja ja .
Pues tambien....si el señor maceo,huviera leido un poquito mas del hilo del kernel.....huviera leido muchas pero que muchas veces, al señor carlos decir,que en la aplicacion syslog no debíamos marcar todas las casillas,ya que no necesitaba para el desarrollo del kernel saber los imeis de nuestros terminales ya que nosotros no sabiamos que eso se estaba produciendo. Acto que habla muy bien del señor carlos y deja bien claro,que su objetivo no era robar la privacidad a nadie,solo recopilar los fallos y estudiarlos,pues ese era su objetivo y el de todos para llegar al final del camino. Te deseo suerte en tu proyecto y que demuestres a todos que los kernels Se pueden programar de otra manera....... Suerte
Última edición por centauro67 Día 11/11/15 a las 08:50:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres Carlos, has respondido de una manera que muchos ni siquiera pensariamos. La verdad que hay gente que hay que dar de comer a parte pero en fin tu sigue con tu trabajo que ya sabes lo mucho que te lo agradecemos aunque haya personas que no sepan entender lo que leen o con nula comprensión lectora.
|
||||
|
||||
|
Carlos. No merece la pena entrar en estas cosas. Te aprecio mucho por lo que nos das sin recibir nada a cambio.
Pero estas cosas no hacen mas que favorecer a estas mismas personas. Un abrazo, amigo y siempre adelante!!. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos comprende que hay gente que es bastante cortita y no comprende lo que lee o simplemente no lee y van de listos por la vida, y luego hablan de privacidad y no saben lo que es eso, si quiere privacidad que se vaya a una cueva, de donde nunca tuvo que salir
bravo por ti carlos y por tu kernel |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos menos a 1, no veas como esta el patio últimamente...
Se equivoco de siglo privacidad en pleno 2015 ja ja ja me parto. Bueno al tema, como va con la proneisis o como se llame la probaste?? Un saludo al tal Carlos y a toda la familia. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |