![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ok,gracias.Es la costumbre hacer un poco de undervolt a todo .P.d:Con kernel auditor se puede eliminar tranquilamente synapse? la actividad led (memorias y wifi) funcionara sin synapse? Un saludo y gracias por todo. |
|
|
|
Por ahora no se puede eliminar Synapse.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es pvs4.eso que quiere decir???
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Significa que tienes derecho a celebrarlo con una buena cerveza
![]()
|
|
|
|
A qué os referís con PVS 1?
... (Ponte Valiente Situenesgüevos?? ) Edito... El mio es 3.... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por pringaguardias Día 31/10/15 a las 13:34:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo de los voltajes, creo que mientras mayor sea el numero mas le puedes bajar los voltajes sin que deje de ser estable, yo tengo el 2, asi que a mas grande el numero mejor es jaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no es hacer OV es quitarle un poco de UV al kernel ya que imagino que los del kernel original seran mas altos. Última edición por viper531986 Día 31/10/15 a las 14:18:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Te instala la app para cobfigurar el kernel y syslog, por si tienes algun bug para que subas tu log y el creador del kernel lo solucione, no creo que sea tan malo, es con el fin de mejorar el kernel
|
|
|
|
|
Cita:
Permiso de que?... Instalate otro Kernel y sé feliz! |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz soy desde hace tiempo. Y permiso para meter dos app. que no he solicitado. Lo siguiente que va a ser, Candy crush?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, tu decides instalar este kernel. Pues este viene con estas app. Tu eliges con lo que hacer con tu note. Si no te gusta , pues no lo pongas. Pero no te quejes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena gastar el tiempo en explicaciones
|
|
|
|
|
Shinto Kernel “MartyMcFly” L09A08 LP 5.0.x/5.1.1 [Volumen II]
Cita:
Desinstala y no vuelvas a instalar ShinTo Kernel. Tener que perder el tiempo en semejantes...eso... Adiós. Ps: este es otro ejemplo claro del porque acabo tomando las decisiones que tomo. Última edición por CeKMTL Día 31/10/15 a las 15:51:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay mucha mas gente que quiere que sigas con shinto, que otros que no quieren, eso tenlo claro. Un saludo crack!!. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero de todo aquellos usuarios que os quejais sois unos putos TROLLS, os dan un kernel, os dan un software para optimizarlo, NO OS COBRAN NI UN DURO y encima os quejáis ¿de que vais? Por lo visto nadie sabe lo complicado que es programar software y que gracias al esfuerzo de muchos, los niños gordos pijos tienen móviles para hablar con la choni guarra de turno. Lo primero de todo instalarte un kernel es algo optativo y que no tiene garantías. Si instalas algo y se te rompe el movil te jodes y punto, es tu propia responsablidad y haces las cosas acorde a ella. Por lo tanto, venir a un foro a pedir más o a quejarse es de ser un troll con todas las de la ley. Segundo, al developer del kernel. No termino de entender porque te ofendes, pareces nuevo en la vida del programador deberías saber que por lo general la gente en ESPAÑISTAN no valora el trabajo de los informáticos, pero eh, que si algo se rompe corramos a pedirles socorro. Si no tienes motivación para hacer el kernel no lo hagas, me parece justo, pero menos niñerias, o se hace o no se hace y punto. Yo entiendo que hacer algo de forma altruista y luego ver a 4 retrasados quejándose y dando la caca no es precisamente alentador pero a veces las cosas son así y hay que aprender de pasar de éste tipo de personas y centrarse en lo de uno mismo. "Do your work, don't be stupid" Desde mi postura te deseo mi mejor suerte y que si decides retomar el proyecto, recuerda a las muchas personas que están agradecidas por tu trabajo(aunque no lo digan) y que los que hacemos software lo hacemos por algo más que por dinero. Un saludo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elektroxx su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»