|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando resulta que la pantalla si enciende cuando retiro la bateria y conecto el usb presionando el vol+ o vol- con eso tan solo me aparece un icono de bateria y un triangulo amarillo con simbolo de interrogacion, yo creo que preguntando "donde esta la bateria?" no logro hacer nada con ello pero al menos es un signo de vida
![]() Enviado desde mi LG-D722 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo que a Alxandro18. Al iniciar se queda en logo lg, y no parpadea el led. Al final (después de muchos intentos, quitar batería etc..)pude entrar en recovery y restaurar un twrp. Hice todos los wipes y format data repetidos varias veces, algo pasa con el zip, pues ya he instalado la nova 5.5 y funciona de maravilla.
![]() solo es reconocido como LGE Androidnet usb serial port por la pc, igual que a @miglau.
|
||||
|
||||
|
pues nada, ayer intente restaurar un archivo .TOT y me lo detecto el soft y todo iba bien, pense que ya iba a resolverse pero da error dice algo como "fail download" pienso ver como resolver eso, pues puede que este hacuendo un paso mal y si resulevo ese paso puedo revivir mi g3y nunca jamas volver a flashear nada en mi vida.
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 8.4 y sin problemas. Eso sí no he hecho wipes. En cambio la 8.3 me iba fatal muy lenta y desesperante.
La descarga fue de Mega. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizaras la base a la 21A?
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para que es el fix de la cámara?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco al desarrollador Jacques porque ha sido el único en abrir nuevos hilos para sus roms. Otros desarrolladores ponen en un solo hilo la rom y sus variantes dando como resultado una sopa de mods, fix y links que a los simples mortales se nos hace difícil entender. Al final no sabemos cuales mods o fix vienen ya instalados en las nuevas versiones pues los changelogs no son totalmente explicativos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frank wool su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco al desarrollador Jacques porque ha sido el único en abrir nuevos hilos para sus roms. Otros desarrolladores ponen en un solo hilo la rom y sus variantes dando como resultado una sopa de mods, fix y links que a los simples mortales se nos hace difícil entender. Al final no sabemos cuales mods o fix vienen ya instalados en las nuevas versiones pues los changelogs no son totalmente explicativos.
![]() Estoy en desacuerdo contigo. Todas la opiniones son respetables. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La solución podria ser utilizar la opción de los spoiler para ocultar texto cuando se edita un mensaje.
Puede ir toda la información de cada versión oculta dentro de los spoiler y de esa manera cada usuario consulta la información que pertenece a cada versión individualmente pero todo dentro de un mismo hilo. En tener un rato pongo un ejemplo para que lo entienda By Jacques. Después que haga lo que quiera, cada uno es libre. Yo sólo intento ayudar. También he probado la versión 8.4 y he visto que le ha incluido muchos más detalles de personalización en el instalador aroma. Yo la he desinstalado de momento y he vuelto a la 8.2 ya que he comprobado que la cámara stock al activarla con el móvil bloqueado con el botón volumen menos se enciende y hace una foto directamente. Esto es algo que no me gusta ya que prefiero que solamente se active la cámara sin que haga la foto. También aparece el icono de retroceso en formato kitkat al hacer esto con la cámara con el móvil bloqueado , o sea que algo falla. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por kimal Día 07/11/15 a las 12:34:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que los moderadores debieran reservarse un par de posts posteriores al primero para editar en ellos los problemas y soluciones encontrados por los usuarios, no sólo en la operación sino también en la instalación de las roms. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frank wool su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Quiero aclarar que no pretendo discutir, tan sólo hacer comentarios sobre lo que quizás se podría mejorar en el foro. Ya que no estamos de acuerdo fran wool y yo en cuanto a la publicación de varios hilos sobre diferentes versiones de una misma rom como es el caso de esta rom Montary. Si estoy de acuerdo en que hay cosas que se pueden mejorar.
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos a todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se guardan loa videos que se hacen con la camara? No me aparecen en ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si pulsas en SD cambiará y pondrá IN (memoria interna). Con un explorador de archivos como por ejemplo EsFilexplorer puedes ver si eliges la sd externa que esos archivos están en la carpeta '' càmera ''. Ruta external_sd > DCIM > Camera, si eliges la memoria interna pues la ruta sería 0 > DCIM > Camera. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por kimal Día 08/11/15 a las 16:36:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la cámara stock al pulsar el engranaje de la opción de ajustes aparece la opción para elegir el almacenamiento de las fotos y vídeos. Es la opción de la izquierda.
Si pulsas en SD cambiará y pondrá IN (memoria interna). Con un explorador de archivos como por ejemplo EsFilexplorer puedes ver si eliges la sd externa que esos archivos están en la carpeta '' càmera ''. Ruta external_sd > DCIM > Camera, si eliges la memoria interna pues la ruta sería 0 > DCIM > Camera. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que deberían salir en la galería.
Yo tengo instalado Quickpic y lo tengo como visor de imágenes predeterminado pero si entro en la galería puedo ver los vídeos y las imágenes bien. Prueba a instalar Quickpick y cuando te pregunte que visor quieres utilizar como predeterminado le dices que la galería a ver si así consigues poder ver correctamente los archivos. O viceversa, instalas Quickpick y lo pones como predeterminado a ver si con este visor de imágenes si puedes. Pero vamos que la app galería debe funcionar correctamente para visualizar los vídeos también. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||