|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la 20A! úsala de base.
Magnifica ROM, es la que yo siempre he usado en todas sus versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashee la rom y al reiniciar me manda a modo fastboot! D: Help me
Edito: Ya me asuste, borre system, cache y dalvik cache para reinstalar, flasheo reinicio para entrar al sistema y ahora no enciende nada! nada, ni el led, esta totalmente brick, esto nunca me habia pasado, por favor alguien que me heche una mano. No me digan que ya no hay remedio.
Ezra Pound Última edición por Alxandro18 Día 05/11/15 a las 21:11:50. Razón: postedicion |
|
|
||||
|
||||
|
Flashee la rom y al reiniciar me manda a modo fastboot! D: Help me
Edito: Ya me asuste, borre system, cache y dalvik cache para reinstalar, flasheo reinicio para entrar al sistema y ahora no enciende nada! nada, ni el led, esta totalmente brick, esto nunca me habia pasado, por favor alguien que me heche una mano. No me digan que ya no hay remedio. ![]() Algo te ha pasado o te has olvidado algo, quizas estaba corrupto el zip, Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Última edición por pepin1 Día 05/11/15 a las 21:19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar
orientame en que podria ser, por favor, estoy desesperado!
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, no, hice lo mismo de siempre, nunca me habia pasado esto, y no, no entra a nada, no enciende nada en la pantalla, no enciende el led ni ocnectado el usb ni cargador, ni retirando bateria ni volviendo a poner, si funciona el modo download, por que la pc me lo reconocio pero no me aparece nada en la pantalle ni nigun led enciende
orientame en que podria ser, por favor, estoy desesperado! ![]() Cuando lo hayas cargado quita la bateria un rato y reinicia el pc, y empieza de nuevo, mala suerte es que haya sido un brick, pero normalmente suele salir. Luego nos cuentas. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, ponlo a cargar, y dejalo un buen rato, no sea que se le haya ido la olla a la bateria, y tranquilo, que a veces nos ponemos nerviosos, y no hacemos las cosas bien, yo entre lg, samsung, htc, siempre me lio y tengo que leer un rato y pensar que tengo que hacer.
Cuando lo hayas cargado quita la bateria un rato y reinicia el pc, y empieza de nuevo, mala suerte es que haya sido un brick, pero normalmente suele salir. Luego nos cuentas. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.............una consulta que sucede si no instalo el fix!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.que sucede si no instalo el fix
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda! La pc lo reconoce cuando le conecto el usb presionando vol+ para entrar en downloadmode, instala los controladores y todo pero la pantalla jamas se enciende, Lg flash tool va bien hasta el momento donde esta instalando el .kdz y despues de unos minutos se detiene y dice algo como: "1.- desconecte el telefono del pc 2.- retire bateria y coloque de nuevo 3.- encienda su dispositivo 4.- conecte nuevamente y presione reintentar" Eso ayuda para que me entiendan? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, ponlo a cargar, y dejalo un buen rato, no sea que se le haya ido la olla a la bateria, y tranquilo, que a veces nos ponemos nerviosos, y no hacemos las cosas bien, yo entre lg, samsung, htc, siempre me lio y tengo que leer un rato y pensar que tengo que hacer.
Cuando lo hayas cargado quita la bateria un rato y reinicia el pc, y empieza de nuevo, mala suerte es que haya sido un brick, pero normalmente suele salir. Luego nos cuentas. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() Alguna otra idea? te estaria eternamente agradecido
|
||||
|
||||
|
Probando resulta que la pantalla si enciende cuando retiro la bateria y conecto el usb presionando el vol+ o vol- con eso tan solo me aparece un icono de bateria y un triangulo amarillo con simbolo de interrogacion, yo creo que preguntando "donde esta la bateria?" no logro hacer nada con ello pero al menos es un signo de vida
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te sucedio a ti? fue exactamente despues de flashear porque mi g3 estaba bien, solo flashee la 8.4, solo hice wipe en system, cache y dalvik e instale sobre, la primera vez que flashee la 8.4 al momento de reiniciar en lugar del logo de LG se quedaba la pantalla en negro y decia en letras pequeñitas "fastboot", retire bateria y entre al recovery por metodo de combinacion de teclas, volvi a hacer los mismos wipes y volvi a flashear, cuando termino y se cerro el instalador grafico, me parecio a ver visto unas letras azules como mensaje, en la parte del twrp donde se va escribiendo cada cosa que hace pero no vi bien ya que duro muy poco y se apago para reiniciar, pero ya nunca encendio! ni el led, mi la pantalla, nada. Esta totalmente muerto!
Por favor ayuda! La pc lo reconoce cuando le conecto el usb presionando vol+ para entrar en downloadmode, instala los controladores y todo pero la pantalla jamas se enciende, Lg flash tool va bien hasta el momento donde esta instalando el .kdz y despues de unos minutos se detiene y dice algo como: "1.- desconecte el telefono del pc 2.- retire bateria y coloque de nuevo 3.- encienda su dispositivo 4.- conecte nuevamente y presione reintentar" Eso ayuda para que me entiendan? Gracias de antemano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo que a Alxandro18. Al iniciar se queda en logo lg, y no parpadea el led. Al final (después de muchos intentos, quitar batería etc..)pude entrar en recovery y restaurar un twrp. Hice todos los wipes y format data repetidos varias veces, algo pasa con el zip, pues ya he instalado la nova 5.5 y funciona de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip esta bien... Yo la instale sin problemas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ningún problema con el zip, yo lo instalé y funciona normal!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||