ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/15, 15:23:38
Array

[xs_avatar]
manvir manvir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy A51 5G
Tu operador: Vodafone
Yo también
Responder Con Cita

Viejo 06/11/15, 15:52:14
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alxandro18 Ver Mensaje
Probando resulta que la pantalla si enciende cuando retiro la bateria y conecto el usb presionando el vol+ o vol- con eso tan solo me aparece un icono de bateria y un triangulo amarillo con simbolo de interrogacion, yo creo que preguntando "donde esta la bateria?" no logro hacer nada con ello pero al menos es un signo de vida
Como ha ido? Has conseguido algo?

Enviado desde mi LG-D722 usando Tapatalk 2

ALMACENAMIENTO GRATIS http://db.tt/S0b1sDBB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/15, 16:01:27
Array

[xs_avatar]
Alxandro18 Alxandro18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151> Moto G> LG G3>LG G4>S6EDGE+>N5

Cita: Originalmente Escrito por lbb Ver Mensaje
Me paso lo mismo que a Alxandro18. Al iniciar se queda en logo lg, y no parpadea el led. Al final (después de muchos intentos, quitar batería etc..)pude entrar en recovery y restaurar un twrp. Hice todos los wipes y format data repetidos varias veces, algo pasa con el zip, pues ya he instalado la nova 5.5 y funciona de maravilla.
Gracias por contestar a mi asunto. Tu parece que tuviste mas suerte que yo, porque a mi ni el logo aparece. Esta totalmente muerto pero la pc si me lo reconoce, vi un tutp sobre como restaurar un archivo "system-lf" o algo por el estilo, que se restaura por adb y eso hace que arranque el modo download para poder flashear un .kdz, mi jodido problema es que la ranura de microsd no sirve!!! de todas formas cuando ejecuto cualquier comando para probar, la consola de adb dice "wait device" y nunca se conecta (...)

solo es reconocido como LGE Androidnet usb serial port por la pc, igual que a @miglau.

Ezra Pound
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 16:05:21
Array

[xs_avatar]
Alxandro18 Alxandro18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151> Moto G> LG G3>LG G4>S6EDGE+>N5

Cita: Originalmente Escrito por pepin1 Ver Mensaje
Como ha ido? Has conseguido algo?

Enviado desde mi LG-D722 usando Tapatalk 2
pues nada, ayer intente restaurar un archivo .TOT y me lo detecto el soft y todo iba bien, pense que ya iba a resolverse pero da error dice algo como "fail download" pienso ver como resolver eso, pues puede que este hacuendo un paso mal y si resulevo ese paso puedo revivir mi g3y nunca jamas volver a flashear nada en mi vida.

Ezra Pound
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 17:03:43
Array

[xs_avatar]
epicuros epicuros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Yo he instalado la 8.4 y sin problemas. Eso sí no he hecho wipes. En cambio la 8.3 me iba fatal muy lenta y desesperante.

La descarga fue de Mega.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 06/11/15, 20:01:53
Array

[xs_avatar]
diegonnc diegonnc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Otra
Actualizaras la base a la 21A?
Viejo 06/11/15, 21:13:14
Array

[xs_avatar]
borysguz borysguz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Alguien sabe para que es el fix de la cámara?

Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 22:07:46
Array

[xs_avatar]
frank wool frank wool no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch viva

Agradezco al desarrollador Jacques porque ha sido el único en abrir nuevos hilos para sus roms. Otros desarrolladores ponen en un solo hilo la rom y sus variantes dando como resultado una sopa de mods, fix y links que a los simples mortales se nos hace difícil entender. Al final no sabemos cuales mods o fix vienen ya instalados en las nuevas versiones pues los changelogs no son totalmente explicativos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frank wool su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/11/15, 00:49:44
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por frank wool Ver Mensaje
Agradezco al desarrollador Jacques porque ha sido el único en abrir nuevos hilos para sus roms. Otros desarrolladores ponen en un solo hilo la rom y sus variantes dando como resultado una sopa de mods, fix y links que a los simples mortales se nos hace difícil entender. Al final no sabemos cuales mods o fix vienen ya instalados en las nuevas versiones pues los changelogs no son totalmente explicativos.
De simple mortal a simple mortal.

Estoy en desacuerdo contigo.
Todas la opiniones son respetables.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 11:58:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La solución podria ser utilizar la opción de los spoiler para ocultar texto cuando se edita un mensaje.
Puede ir toda la información de cada versión oculta dentro de los spoiler y de esa manera cada usuario consulta la información que pertenece a cada versión individualmente pero todo dentro de un mismo hilo.
En tener un rato pongo un ejemplo para que lo entienda By Jacques.
Después que haga lo que quiera, cada uno es libre.
Yo sólo intento ayudar.

También he probado la versión 8.4 y he visto que le ha incluido muchos más detalles de personalización en el instalador aroma.
Yo la he desinstalado de momento y he vuelto a la 8.2 ya que he comprobado que la cámara stock al activarla con el móvil bloqueado con el botón volumen menos se enciende y hace una foto directamente.
Esto es algo que no me gusta ya que prefiero que solamente se active la cámara sin que haga la foto.
También aparece el icono de retroceso en formato kitkat al hacer esto con la cámara con el móvil bloqueado , o sea que algo falla.

Última edición por kimal Día 07/11/15 a las 12:34:44.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 12:55:19
Array

[xs_avatar]
frank wool frank wool no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch viva

Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
De simple mortal a simple mortal.

Estoy en desacuerdo contigo.
Todas la opiniones son respetables.
Saludos.
Ante todo gracias por tu comentario. Sin embargo debo aclarar que yo no estaba opinando. Estaba describiendo una realidad y por ende agradeciendo al desarrollador. Existen hilos que tienen alrededor o más de 100 páginas y dos o tres volumenes. Y nunca falta un illuminati que ante la pregunta de un nuevo, nooby o como quiera llamarse, responde " eso se resolvió varios post anteriores" y lo envían a leer la biblioteca entera buscando su solución.

Yo opino que los moderadores debieran reservarse un par de posts posteriores al primero para editar en ellos los problemas y soluciones encontrados por los usuarios, no sólo en la operación sino también en la instalación de las roms.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frank wool su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/11/15, 23:34:05
Array

[xs_avatar]
borysguz borysguz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: lg g3
Para los q les interese el fix de la cámara es la cámara stock del g3

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/15, 03:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas de nuevo.
Quiero aclarar que no pretendo discutir, tan sólo hacer comentarios sobre lo que quizás se podría mejorar en el foro.
Ya que no estamos de acuerdo fran wool y yo en cuanto a la publicación de varios hilos sobre diferentes versiones de una misma rom como es el caso de esta rom Montary.
Si estoy de acuerdo en que hay cosas que se pueden mejorar.
(Click para mostrar/ocultar)

La rom Montary v 8.2 me gusta mucho, de hecho es la que llevo usando ya un mes. La 8.3 no la he probado, no me ha dado tiempo ya que leyendo los comentario sobre ella vi que le fallaba el bluetoth. Y la 8.4 aunque la he probado he visto que tenía un pequeño bug en la cámara al activarla desde el bloqueo y la he desinstalado.
O sea que, por lo menos para mi la que funciona mejor es la versión 8.2 y ya van dos versiones más.
Desde luego la 8.4 pinta muy bien, tiene más detalles nuevos en cuanto a personalización respecto a la 8.2 y creo que By Jacques está haciendo un gran trabajo y va mejorando cada día.

En un mes se han publicado ya cuatro hilos sobre esta rom, empezó maniakchile después ya publicó By Jacques por su cuenta (como debe ser) y después volvió By Jacques a publicar otras dos versiones de la misma rom en dos diferentes hilos.

Yo creo que a este paso dentro de un año habrán unos 40 o 45 hilos de las diferentes versiones de la misma rom, cosa que no es normal y podrá llevar a confusión a cualquiera que intente buscar información sobre esta rom.
Digo dentro de un año porque espero que By Jacques siga publicando sus versiones en este foro sobre esta magnífica rom durante mucho tiempo, pero de una forma más ordenada nada más.

Tienes razón frank wool en que es una relidad. Hay cosas que se pueden mejorar sin duda, lo que comentas de que los moderadores deberían reservarse un par de posts posterirores al primero para editar en ellos los problemas y soluciones encontrados por los usuarios es una buena idea sin duda.

Pero la realidad es que no lo hacen, bien porque no pueden, no tienen tiempo, no es cosa suya, no dan más abasto para leer y solucionar cosas en el foro, etc, etc.

Lo hacen los que crean el hilo de una rom, así llevo yo viendolo ya mucho tiempo y se puede comprobar navegando un poco por el foro. El que crea un hilo se encarga de seguir los comentarios de los usuarios y contestar las dudas.
Los demás usuarios también ayudan a veces comentando soluciones o resolviendo dudas y lo hacen voluntariamente ofreciendo una ayuda desinteresada. Un ejemplo en el subforo Roms y Desarrollo del G3 es _Freddy_ .

Siempre hay quien dice lo que tu comentas y contesta "eso ya se ha comentado unos posts más atrás" y te envía a leer la biblioteca entera, yo al que hace eso le diría que si le molesta contestar a alguien que tiene dudas en algo que no entiende o busca una solución a su problema que no lo haga, que no se moleste en contestar.
Claro está que la opción del buscador es algo que algunos utilizan poco y van directamente a preguntar dudas que ya estan más que explicadas. Con el buscador del foro se encuentra todo lo que uno quiera saber.

¿Pero que ocurre cuando algún subforo ya es menos visitado porque pertenece a un movil que ya no se usa tanto?.
Ahora el subforo del G3 tiene mucho movimiento pero ya se ve como muchos de los que empezaron en el 2014 comentando, creando tutoriales, posts de preguntas frecuentes, etc. ya no están por aquí, se han comprado otros moviles, ya no les interesa el G3, no pueden o lo que sea.

Al subforo del G3 seguirán llegando usuarios nuevos cada vez más según vaya bajando de precio y tendrán dudas o les ocurrirán cosas que tengan que consultar, para lo que tendrá que haber alguien que decida ofrecer su ayuda desinteresada para responder, alguien a quien tu llamas illuminati. Porque a esas dudas no va a contestar un moderador, eso también es una realidad y no de ahora sino desde hace años.

Y llegará un día (espero que tarde mucho), que también sea una relidad en la que este subforo del G3 esté como abandonado, que ya no tenga casi ninguna visita ni comentario y venga algún usuario a hacer una consulta en la que tenga que esperar a lo mejor dos o tres días o más a que algún illuminati quiera responder, porque un moderador no lo va a hacer y es una realidad.
Te puedo poner dos ejemplos, el subforo del Sony xperia Neo y el del Thl T11 que son dos moviles que tengo aún funcionando y sigo participando en los subforos correspondientes:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=426

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1451

Y más o menos ya está, otro comentario más.
Espero no molestar a nadie y perdón por el tocho.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimal su comentario:
Viejo 08/11/15, 13:48:33
Array

[xs_avatar]
RalphALMuser RalphALMuser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: 957433955
Donde se guardan loa videos que se hacen con la camara? No me aparecen en ningun lado
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 14:13:27
Array

[xs_avatar]
tute123456 tute123456 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G (Leica)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por RalphALMuser Ver Mensaje
Donde se guardan loa videos que se hacen con la camara? No me aparecen en ningun lado
fijate en la externa o en la galería...

Viejo 08/11/15, 15:23:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tute123456 Ver Mensaje
fijate en la externa o en la galería...

Nada, ni en la SD ni en ningun sitio aparecen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/15, 15:37:50
Array

[xs_avatar]
tute123456 tute123456 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G (Leica)
Tu operador: Claro
Nada, ni en la SD ni en ningun sitio aparecen
usa un reproductor, como el MX player, y fijate en la opción detalles donde me lo guarda

Viejo 08/11/15, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la cámara stock al pulsar el engranaje de la opción de ajustes aparece la opción para elegir el almacenamiento de las fotos y vídeos. Es la opción de la izquierda.
Si pulsas en SD cambiará y pondrá IN (memoria interna).
Con un explorador de archivos como por ejemplo EsFilexplorer puedes ver si eliges la sd externa que esos archivos están en la carpeta '' càmera ''. Ruta external_sd > DCIM > Camera, si eliges la memoria interna pues la ruta sería 0 > DCIM > Camera.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAPTURA CAMARA.jpg (12.5 KB, 129 visitas)

Última edición por kimal Día 08/11/15 a las 16:36:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimal su comentario:
Viejo 08/11/15, 21:50:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
En la cámara stock al pulsar el engranaje de la opción de ajustes aparece la opción para elegir el almacenamiento de las fotos y vídeos. Es la opción de la izquierda.
Si pulsas en SD cambiará y pondrá IN (memoria interna).
Con un explorador de archivos como por ejemplo EsFilexplorer puedes ver si eliges la sd externa que esos archivos están en la carpeta '' càmera ''. Ruta external_sd > DCIM > Camera, si eliges la memoria interna pues la ruta sería 0 > DCIM > Camera.

Vale, ahora usando un explorador si los encuentro... Pero no deberian salir en la galeria?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/11/15, 00:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que deberían salir en la galería.
Yo tengo instalado Quickpic y lo tengo como visor de imágenes predeterminado pero si entro en la galería puedo ver los vídeos y las imágenes bien.
Prueba a instalar Quickpick y cuando te pregunte que visor quieres utilizar como predeterminado le dices que la galería a ver si así consigues poder ver correctamente los archivos.
O viceversa, instalas Quickpick y lo pones como predeterminado a ver si con este visor de imágenes si puedes.
Pero vamos que la app galería debe funcionar correctamente para visualizar los vídeos también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 17:30:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /