|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno compis os comento
, hoy e hecho el amago, en 30 minutos me a llegado el mensajito de vodafone, eso a sido esta mañana a las 10/00, hace 1 hora les e llamado haciendome el loco , y me e quedado flipao, esta vez no e tenido ni que negociar, me lo a ofrecido de primeras, me han respetado mi tarifa diminuto 8, descuento del 50% durante un año y la tarifa de internet gratis durante un año, y lo mejor " 59 euritos por el optimus , conque ahora mismo sigo flipao y con un mono acojonante .asi que en cuanto este en mis manos ya os seguire comentando.
|
||||
|
||||
|
bueno compis os comento
, hoy e hecho el amago, en 30 minutos me a llegado el mensajito de vodafone, eso a sido esta mañana a las 10/00, hace 1 hora les e llamado haciendome el loco , y me e quedado flipao, esta vez no e tenido ni que negociar, me lo a ofrecido de primeras, me han respetado mi tarifa diminuto 8, descuento del 50% durante un año y la tarifa de internet gratis durante un año, y lo mejor " 59 euritos por el optimus , conque ahora mismo sigo flipao y con un mono acojonante .asi que en cuanto este en mis manos ya os seguire comentando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
, pero se lo voy a cobrar en carne
|
||||
|
||||
|
bueno compis os comento , hoy e hecho el amago, en 30 minutos me a llegado el mensajito de vodafone, eso a sido esta mañana a las 10/00, hace 1 hora les e llamado haciendome el loco , y me e quedado flipao, esta vez no e tenido ni que negociar, me lo a ofrecido de primeras, me han respetado mi tarifa diminuto 8, descuento del 50% durante un año y la tarifa de internet gratis durante un año, y lo mejor " 59 euritos por el optimus , conque ahora mismo sigo flipao y con un mono acojonante.
__________________ ![]() Permanencia, puntos, tarifa, a que operador y lo que se te ocurra ;) Estoy a punto de hacer un amago también. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenias pocos (menos de 500) pfff cuidado que igual hay gato encerrado. Porque yo por muxo que e insistido me lo han dejado por el precio que he puesto antes. Y en foros de aqui y gsmspain todo el mundo se lo han ofrecido a esos precios o alrededor. Cuidado!! Que ami antes me han intentao colar el optimus 7!! Y he tenido que insistir varias veces en decirles que no!! que el 2X. Te recomiendo que vuelvas a llamar al 607XXXXXX y les piden que te confirmen lo que has pedido a ver si es el 2X. Ahora bien, si esque ya tenias muxos puntos pues genial, y si no fue por puntos, y confirmas que todo esta correcto, pues xapó!! Me quito el sobrero contigo máquina jeje!! Esperemos que todo este bien, pero ya te digo que yo llamaria para confirmar!! Por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos puntos tenias al hacer el amago??? Porque igual tenias muchisimos, + los que te dan, te ha salido bien de precio.
Si tenias pocos (menos de 500) pfff cuidado que igual hay gato encerrado. Porque yo por muxo que e insistido me lo han dejado por el precio que he puesto antes. Y en foros de aqui y gsmspain todo el mundo se lo han ofrecido a esos precios o alrededor. Cuidado!! Que ami antes me han intentao colar el optimus 7!! Y he tenido que insistir varias veces en decirles que no!! que el 2X. Te recomiendo que vuelvas a llamar al 607XXXXXX y les piden que te confirmen lo que has pedido a ver si es el 2X. Ahora bien, si esque ya tenias muxos puntos pues genial, y si no fue por puntos, y confirmas que todo esta correcto, pues xapó!! Me quito el sobrero contigo máquina jeje!! Esperemos que todo este bien, pero ya te digo que yo llamaria para confirmar!! Por si acaso. ![]() pues tengo unos miserables 600 puntos, y si , es el optimus 2X, lo e preguntado varias veces, la portabilidad la e hecho a simyo (como de costumbre), lo unico que le e dicho es que la tarifa que habia elegido en simio es la de 3 centimos el minuto y 500 megas de internet, y a razon de los datos que le e dado me a hecho la oferta, y la permanencia es la de siempre , 18 meses
|
||||
|
||||
|
pues tengo unos miserables 600 puntos, y si , es el optimus 2X, lo e preguntado varias veces, la portabilidad la e hecho a simyo (como de costumbre), lo unico que le e dicho es que la tarifa que habia elegido en simio es la de 3 centimos el minuto y 500 megas de internet, y a razon de los datos que le e dado me a hecho la oferta, y la permanencia es la de siempre , 18 meses
![]() ![]() Confirmanos de todos modos cuando recibas el telefono y tenos informaos de tus facturas!! jaja Esqe miedo me da!! Demasiado bueno para ser cierto! Pero dabuty dabuty esperemos que todo sea correcto enserio! Te tengo envidia, pero SANA
|
|
|
||||
|
||||
|
otro dato mas, este no lo sabia
|
||||
|
||||
|
eso es imposible tio, jajaj a noser que sea tu boyfriend jajaja que no creo.. ya que antes comentaste algo de la parienta. jaja raro me parece que te reglae 4000 puntos y mas vodafone.. ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si tio, es la primera vez que veo que me regalen 4000 puntazos, estoy a cuadros
1 59 € 4750 En proceso
|
||||
|
||||
|
pues si tio, es la primera vez que veo que me regalen 4000 puntazos, estoy a cuadros
1 59 € 4750 En proceso ![]() Tu llama mañana de todos modos "oye que quiero ver como va mi pedido y confirmar lo que he pedido y tal", y ya esta. Esperemos que todo te vaya bien jeje. Pero vamos estoy seguro de que tu caso, es un caso aislado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado por ultima vez y siguen sin ofrecermelo, creo que el problema es que tengo contrato de autonomos y se ve que aun no lo tienen para nosotros XD.
La verdad no lo entiendo, que ventajas tiene el contrato de autonomos? Creo que me lo voy a cambiar, con el Desire me paso = y tuve que esperar. ![]() y pista jaja. Y si te dicen "no te lo ofrecemos" Diles qe porqe lo tienen entonces en la pag web???Llama varias veces pacientemente, y aunqe te digan "no hay stock", da igual, porque asi por lo menos sabes que si tienes posibilidades. Sino, pues pinsate lo de ser particular. Oye has cumplido la permanencia¿¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer un amago me imagino que hay que tener por lo menos 12 meses de antigüedad. Correcto?
desde mi N1 con 2.3.3 Gingerbread OTA Official
|
||||
|
||||
|
No 12 meses de antiguedad Es distinto.Con una semana de antiguedad ya puedes hacer un amago jeje. Pero si tienes compromiso de 18 meses, tienes que haber cumplido un año por lo menos, para poder optar a que te ofrezcan un terminal y descuentos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es urgente ser autonomo?? Diles que te pasen a particular sino
y pista jaja. Y si te dicen "no te lo ofrecemos" Diles qe porqe lo tienen entonces en la pag web???Llama varias veces pacientemente, y aunqe te digan "no hay stock", da igual, porque asi por lo menos sabes que si tienes posibilidades. Sino, pues pinsate lo de ser particular. Oye has cumplido la permanencia¿¿ ![]() Lo estoy intentando con el de mi madre, que no tiene internet ni leches pero termino la permanencia hace mucho, como me lo ofrezcan no se si me pondre contento o de mala ostia XD De todas formas mañana cancelo portabilidad con yoigo ¿Cuanto tardaran en cancelarmela despues de enviar el fax? Lo digo porque en cuanto me la cancelen me quito de autonomo a toda pastilla, no me han dado mas que problemas y ninguna ventaja. |