LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/11, 20:50:56
Array

[xs_avatar]
dlabo dlabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire Z
Tu operador: Vodafone
A dia de hoy, el contrato para autonomos no tiene ninguna ventaja.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/11, 20:54:44
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
bueno compis os comento , hoy e hecho el amago, en 30 minutos me a llegado el mensajito de vodafone, eso a sido esta mañana a las 10/00, hace 1 hora les e llamado haciendome el loco , y me e quedado flipao, esta vez no e tenido ni que negociar, me lo a ofrecido de primeras, me han respetado mi tarifa diminuto 8, descuento del 50% durante un año y la tarifa de internet gratis durante un año, y lo mejor " 59 euritos por el optimus , conque ahora mismo sigo flipao y con un mono acojonante.

asi que en cuanto este en mis manos ya os seguire comentando.
Viejo 11/04/11, 21:05:26
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
bueno compis os comento , hoy e hecho el amago, en 30 minutos me a llegado el mensajito de vodafone, eso a sido esta mañana a las 10/00, hace 1 hora les e llamado haciendome el loco , y me e quedado flipao, esta vez no e tenido ni que negociar, me lo a ofrecido de primeras, me han respetado mi tarifa diminuto 8, descuento del 50% durante un año y la tarifa de internet gratis durante un año, y lo mejor " 59 euritos por el optimus , conque ahora mismo sigo flipao y con un mono acojonante.

asi que en cuanto este en mis manos ya os seguire comentando.
pues de lujo tio, tu tambien por lo que veo pasas de un sgs a un lgo2x, haber que sensaciones nos da! que por lo que veo van a ser muy buenas! tengo unas ganas de recibirlo...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 21:17:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
pues de lujo tio, tu tambien por lo que veo pasas de un sgs a un lgo2x, haber que sensaciones nos da! que por lo que veo van a ser muy buenas! tengo unas ganas de recibirlo...
espero que sea asi, por los comentarios que e visto el cambio es bueno, y quien tiene mas ganas de que lo reciba es mi mujer, la cabrona me quiere chorar el galaxy, pero se lo voy a cobrar en carne
Viejo 11/04/11, 21:19:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

espero que sea asi, por los comentarios que e visto el cambio es bueno, y quien tiene mas ganas de que lo reciba es mi mujer, la cabrona me quiere chorar el galaxy, pero se lo voy a cobrar en carne
deberias.. :P
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 21:29:09
Array

[xs_avatar]
richicru richicru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 21:30:38
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Cuantos puntos tenias al hacer el amago??? Porque igual tenias muchisimos, + los que te dan, te ha salido bien de precio.

Si tenias pocos (menos de 500) pfff cuidado que igual hay gato encerrado.
Porque yo por muxo que e insistido me lo han dejado por el precio que he puesto antes. Y en foros de aqui y gsmspain todo el mundo se lo han ofrecido a esos precios o alrededor.

Cuidado!! Que ami antes me han intentao colar el optimus 7!! Y he tenido que insistir varias veces en decirles que no!! que el 2X.
Te recomiendo que vuelvas a llamar al 607XXXXXX y les piden que te confirmen lo que has pedido a ver si es el 2X.

Ahora bien, si esque ya tenias muxos puntos pues genial, y si no fue por puntos, y confirmas que todo esta correcto, pues xapó!! Me quito el sobrero contigo máquina jeje!!
Esperemos que todo este bien, pero ya te digo que yo llamaria para confirmar!! Por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 21:53:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por richicru Ver Mensaje
¿Puedes darnos más detalles de tu amago?
Permanencia, puntos, tarifa, a que operador y lo que se te ocurra ;)
Estoy a punto de hacer un amago también.
Gracias!!
 Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
Cuantos puntos tenias al hacer el amago??? Porque igual tenias muchisimos, + los que te dan, te ha salido bien de precio.

Si tenias pocos (menos de 500) pfff cuidado que igual hay gato encerrado.
Porque yo por muxo que e insistido me lo han dejado por el precio que he puesto antes. Y en foros de aqui y gsmspain todo el mundo se lo han ofrecido a esos precios o alrededor.

Cuidado!! Que ami antes me han intentao colar el optimus 7!! Y he tenido que insistir varias veces en decirles que no!! que el 2X.
Te recomiendo que vuelvas a llamar al 607XXXXXX y les piden que te confirmen lo que has pedido a ver si es el 2X.

Ahora bien, si esque ya tenias muxos puntos pues genial, y si no fue por puntos, y confirmas que todo esta correcto, pues xapó!! Me quito el sobrero contigo máquina jeje!!
Esperemos que todo este bien, pero ya te digo que yo llamaria para confirmar!! Por si acaso.

pues tengo unos miserables 600 puntos, y si , es el optimus 2X, lo e preguntado varias veces, la portabilidad la e hecho a simyo (como de costumbre), lo unico que le e dicho es que la tarifa que habia elegido en simio es la de 3 centimos el minuto y 500 megas de internet, y a razon de los datos que le e dado me a hecho la oferta, y la permanencia es la de siempre , 18 meses
Viejo 11/04/11, 21:55:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues tengo unos miserables 600 puntos, y si , es el optimus 2X, lo e preguntado varias veces, la portabilidad la e hecho a simyo (como de costumbre), lo unico que le e dicho es que la tarifa que habia elegido en simio es la de 3 centimos el minuto y 500 megas de internet, y a razon de los datos que le e dado me a hecho la oferta, y la permanencia es la de siempre , 18 meses
joer pues genial tio genial!!

Confirmanos de todos modos cuando recibas el telefono y tenos informaos de tus facturas!! jaja Esqe miedo me da!! Demasiado bueno para ser cierto!

Pero dabuty dabuty esperemos que todo sea correcto enserio!

Te tengo envidia, pero SANA
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 22:05:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador

otro dato mas, este no lo sabia , e mirado el estado de mi pedido en mi vodafone y e visto que tengo - 233 puntos y que me han canjeado por el movil 4773 puntos, en tonces por lo que entiendo esque el chabal que me lo a hecho me a regalado 4000 i pico de puntos, y en el pedido aparece LG Optimus 2x P 990, con lo que entiendo que esta todo correcto
Viejo 11/04/11, 22:07:22
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

eso es imposible tio, jajaj a noser que sea tu boyfriend jajaja que no creo.. ya que antes comentaste algo de la parienta. jaja raro me parece que te reglae 4000 puntos y mas vodafone.. ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 22:11:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador

pues si tio, es la primera vez que veo que me regalen 4000 puntazos, estoy a cuadros , si que habia visto que habia gente que se los regalaban pero creia que era un mito........te copio y pego lo que pone 11/04/2011 17:57:36 LG Optimus 2X P990 con contrato permanencia 18 meses
1
59 € 4750 En proceso
Viejo 11/04/11, 22:16:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues si tio, es la primera vez que veo que me regalen 4000 puntazos, estoy a cuadros , si que habia visto que habia gente que se los regalaban pero creia que era un mito........te copio y pego lo que pone 11/04/2011 17:57:36 LG Optimus 2X P990 con contrato permanencia 18 meses
1
59 € 4750 En proceso
O es un fallo del operador, o yo quese.

Tu llama mañana de todos modos "oye que quiero ver como va mi pedido y confirmar lo que he pedido y tal", y ya esta.

Esperemos que todo te vaya bien jeje. Pero vamos estoy seguro de que tu caso, es un caso aislado.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 22:18:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador

pues mañana llamare y os dire como va la cosa, a lo mejor le e molado , jejejejeje
Viejo 11/04/11, 22:20:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues mañana llamare y os dire como va la cosa, a lo mejor le e molado , jejejejeje
Si es asi, nos aprovexamos de tu belleza y nos pides unos cuantos a todos jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 22:26:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por verbaton Ver Mensaje
He llamado por ultima vez y siguen sin ofrecermelo, creo que el problema es que tengo contrato de autonomos y se ve que aun no lo tienen para nosotros XD.
La verdad no lo entiendo, que ventajas tiene el contrato de autonomos? Creo que me lo voy a cambiar, con el Desire me paso = y tuve que esperar.
Es urgente ser autonomo?? Diles que te pasen a particular sino y pista jaja. Y si te dicen "no te lo ofrecemos" Diles qe porqe lo tienen entonces en la pag web???

Llama varias veces pacientemente, y aunqe te digan "no hay stock", da igual, porque asi por lo menos sabes que si tienes posibilidades.

Sino, pues pinsate lo de ser particular.

Oye has cumplido la permanencia¿¿
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 22:34:45
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Para hacer un amago me imagino que hay que tener por lo menos 12 meses de antigüedad. Correcto?

desde mi N1 con 2.3.3 Gingerbread OTA Official

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 22:40:50
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
Este hilo es un follón. Deberíais de crear una nueva seccion, no?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 22:41:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Para hacer un amago me imagino que hay que tener por lo menos 12 meses de antigüedad. Correcto?

desde mi N1 con 2.3.3 Gingerbread OTA Official
12 Meses cumplidos de los 18 meses de permanencia.

No 12 meses de antiguedad Es distinto.

Con una semana de antiguedad ya puedes hacer un amago jeje.

Pero si tienes compromiso de 18 meses, tienes que haber cumplido un año por lo menos, para poder optar a que te ofrezcan un terminal y descuentos.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/11, 23:00:51
Array

[xs_avatar]
verbaton verbaton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
Es urgente ser autonomo?? Diles que te pasen a particular sino y pista jaja. Y si te dicen "no te lo ofrecemos" Diles qe porqe lo tienen entonces en la pag web???

Llama varias veces pacientemente, y aunqe te digan "no hay stock", da igual, porque asi por lo menos sabes que si tienes posibilidades.

Sino, pues pinsate lo de ser particular.

Oye has cumplido la permanencia¿¿
Pues la permanencia me termina en Noviembre...
Lo estoy intentando con el de mi madre, que no tiene internet ni leches pero termino la permanencia hace mucho, como me lo ofrezcan no se si me pondre contento o de mala ostia XD
De todas formas mañana cancelo portabilidad con yoigo ¿Cuanto tardaran en cancelarmela despues de enviar el fax?
Lo digo porque en cuanto me la cancelen me quito de autonomo a toda pastilla, no me han dado mas que problemas y ninguna ventaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 22:08:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /