![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comentamos aqui nuestros AMAGOS Vodafone.
Creo este post, para ir comentando como hemos conseguido los usuarios de Vodafone, via amago, este terminal.
Yo en breves haré el amago y lo pondre en el post. Espero que este tema se cuide, porqué puede llegar a ser muy útil para todos! También posteare amagos fiables localizados en otros foros, para completar este. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa mucho esto, abe si podeis comentar, llevo mes y medio sin permanencia y no he recibido ninguna oferta por parte de vodafone.. y no se muy bien como se hace esto del amago..
|
|
|
||||
|
||||
|
muy simple, te vas a otra compañia y eliges un movil y una tarifa por la que te quieres cambiar, portabilidad de contrato a contrato, firmas todo tal.. y cuando estas apunto, vodafone te llamará y te dirá que porqe te has cambiado y que ellos te ofrecen tanto.. tu pideles el lg optimus 2x, te lo ofrecerán por x dinero , si te interesa pues te quedas, sino, pues te piras, asi de facil jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego cuando te llamen los de VDF pa que te quedes les dices que la otra compania te ha ofrecido de todo Eso ellos no lo saben, solo saben a que compania te vas, pero no que te ofrecen o a qe modalidad vas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok acabo de encontrar en GSM Spain un comentario de uno que dice que se lo han ofrecido.
Por lo que parece dar ya lo estan dando via amagos!!! http://www.gsmspain.com/foros/hp9671...-vodafone.html Post #46. |
|
|
||||
|
||||
|
El de Gsmspain soy yo. Hola a todos!
No me lo han ofrecido, lo he pedido yo en vez del Galaxy S que tenia pactado. Me ha salido por 80€ con tarifa @s+ Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si te lo has podido coger, eso es que se podrá mediante amagos vamos. Sabes cuanto cuesta con otras tarifas?? Supongo que tambien llebabas un descuendo en factura del 50% un año no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tambien tenia el descuento del 50%.
La verdad es que no tengo ni idea con otras tarifas porque no pregunté. Lo dije para ver si colaba y me dijeron que si. Pos vale, me lo llevo!! XD Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a resumir:
Haciendo amago Vodafone sale con estos precios: 80€ COn la tarifa @S+ Que tiene un coste mensual de 39€. Y te aplican un 50% de descuento un año, por lo que pagarias la tarifa a 19€ Mes durante 12 Meses. 80€ + 19x12 + 39x6 = 80€ + 462 = 554€ TOTAL Con la tarifa @S+ 18 Meses. Segunda opción: 40€ Con la tarifa €M+. Que tiene un coste mensual de 49€. 50% Descuento 12 meses, luego serian 24€ Mes durante 12 Meses. 40€ + 24x12 + 49x6 = 582 + 40€ = 632€ TOTAL Con la tarifa @M+ 18Meses. *Decir que la tarifa @M+ Es una señora tarifa. Por ultimo: Con la tarifa diminuto 8 + 1 Año de TD Gratis el temrinal creo que sale a 119€. Sin hacer calculos, seguro que es la opcion más economica. Ya cada uno depende de lo que consuma. Para ver informacion de las Tarifas dejo este enlace: http://www.vodafone.es/particulares/...r/smartphones |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si para autonomos tambien han cambiado las tarifas???
Porque estoy muy comodo con la tarifa actual y queria hacer el amago, pero no renunciar a lo que tenia antes... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les dices que me quedo con la tarifa pero que te apliquen un descuento. Eso si, no pierdes nada por escuchar lo que te ofrezcan, igual mejora lo que tienes o igual no jeje. Edito para decir que aunqe la operadora cambie de tarifas cada año, todos sus clientes pueden mantener las tarifas antiguas si lo deseean. En cambio no estan accesibles para cojerlas, para los nuevos y los clientes que quieran cambiar de tarifa. Solo para los que la traigan de antaño. Pero normalmente las ultimas suelen ser las mas competitivas, NORMALMENTE, que aveces no
Última edición por Bastian313 Día 07/04/11 a las 21:23:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias esque entre llamadas e internet gasto 30€ y con las otras tarifas veo que al final si promoción son 40€, por lo que no me sale muy rentable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he ido a movistar para hacer el amago y ya he firmado y todo. Que debería tardar en llamar vodafone para hacerme la contraoferta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a lo largo de la mañana no recibes el sms, a medio dia llama a este numero 607 100 199 , que es el numero que viene en el sms. Diles que has recibido el sms y que ponia llama urgente a aqui, que que sucede?? Y ellos te diran si si, dinos tu numero. Y bueno si esta todo correcto te daran una oferta, si te dicen "todavia no tenemos aqui nada de que has solicitiao una portabilidad" pues no pasa nada, llamas mas tarde o ya el lunes. Normalmente las portabilidades con mosvistar tardan en gestionarse, que no te soprenda. No te de corte llamar, ellos te diran "esque ese mensaje se envia automaticamente y puede enviarse por error no te preocupes, cuando recibamos la notificacion de portabilidad te volveremos a enviar otro sms y nos vuelves a llamar gracais.." |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se confirma que ya lo dan por amagos, somos varios ya los que lo hemos pedido!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias bastian! dan el optimus 2x gratis? la portabilidad la he hecho hacia movistar amagando con un galaxy S... que no esta mal, pero estoy entre el optimus y el arc...
|
|
|
||||
|
||||
|
ola amigos, estoy pensando en hacer amago, es estoy como un principiante, nervioso(es mi primera vez), he pensado en hacerla hacia orange con esto http://tiendamovil.orange.es/basico-de-Orange.htm , creéis que lo hago bien o tendría que escoger otra tarifa, lo digo porque es la único que si algo sale mal portaría a contrato sin permanencia.
Saludos gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:51:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Eso ellos no lo saben, solo saben a que compania te vas, pero no que te ofrecen o a qe modalidad vas