ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/11, 17:58:17
Array

[xs_avatar]
showmanchoyin showmanchoyin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGSIII GT-i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Innombrable Ver Mensaje
... tu actual kernel no lo soporta ... en el siguiente enlace encontrarás más información sobre tu problema: http://code.google.com/p/droidwall/issues/detail?id=96 ...
Muchas gracias .... en realidad la aplicación funciona pero no los log.... me conformare.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/11, 23:21:16
Array

[xs_avatar]
monomalo2000 monomalo2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: -
... algunas operadoras virtuales dan problemas con el modem... simplemente sustitúyelo por el de la ROM oficial JS8...
Hace poco que tengo mi nuevo galaxy de yoigo y casi lo primero que he hecho es meterle la rom de pepelako 3.4

Bueno... lo primero es lo primero GRACIAS PEPELAKO!!! va como un puto tiro ;)

Ahora mi problemilla: que viene siendo la itinerancia yoigo-movistar movistar-yoigo. He leido muchos post y no se si finalmente entiendo muy bien este concepto. El caso es que por lo que he leido el problema puede radicar en la version de Froyo, en este caso la JS5.

Aqui mi pregunta: Inombrable ¿la JS8 arregla los problemillas de itinerancia con operadores virtuales? y en ese caso... ¿podria meterle el modem JS8(aquí no se muy bien lo que digo :P) a la ROM de Pepelako así por las buenas y sin problemas?

Gracias y saludos ;)

Última edición por monomalo2000 Día 08/04/11 a las 02:07:59.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 09:29:34
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por monomalo2000 Ver Mensaje
Hace poco que tengo mi nuevo galaxy de yoigo y casi lo primero que he hecho es meterle la rom de pepelako 3.4

Ahora mi problemilla: que viene siendo la itinerancia yoigo-movistar movistar-yoigo. He leido muchos post y no se si finalmente entiendo muy bien este concepto. El caso es que por lo que he leido el problema puede radicar en la version de Froyo, en este caso la JS5.

Aqui mi pregunta: Inombrable ¿la JS8 arregla los problemillas de itinerancia con operadores virtuales? y en ese caso... ¿podria meterle el modem JS8(aquí no se muy bien lo que digo :P) a la ROM de Pepelako así por las buenas y sin problemas?

Gracias y saludos ;)
La rom de @Coldflid lo soluciona. Si quieres probarla...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
Viejo 08/04/11, 16:11:09
Array

[xs_avatar]
Innombrable Innombrable no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por showmanchoyin Ver Mensaje
Muchas gracias .... en realidad la aplicación funciona pero no los log.... me conformare.
... la última versión para froyo del kernel DamianGTO soporta los logs de dicha aplicación... a mi me solucionó ese mismo problema antes de pasarme a la 2.3.3 ...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 16:16:07
Array

[xs_avatar]
Innombrable Innombrable no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neoff Ver Mensaje
Gracias por contestar.. pero como hago eso?

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por monomalo2000 Ver Mensaje

Gracias y saludos ;)
... ah, entonces tu problema es diferente... la solución la tienes en el siguiente enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588 ... es tan sencillo como sustituir un pequeño fichero de configuración con el Root Explorer... así podrás usar la versión de modem que prefieras...

... en cuanto a tus preguntas: Sí, la JS8 no tiene problemas de itinerancia con Yoigo-Movistar. Y con meter solo el modem no lo solucionas, me confundí con otro problema de cobertura, el modem de la JS8 corrige muchos defectos y da mejor señal que cualquier otro pero a costa de un poco más de consumo, tendrías que instalar la ROM JS8 completa para solucionar lo de la itinerancia o seguir el tuto del enlace que te pongo. Lo recomendable es hacer un wipe si instalas desde una ROM cocinada como la de Pepelako, y los modems se pueden intercambiar sin problemas entre si dentro de una misma ROM, solo afecta en el rendimiento de la señal del GPS, wifi, etc...
... suerte ...

Última edición por Innombrable Día 08/04/11 a las 16:43:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/11, 19:19:59
Array

[xs_avatar]
monomalo2000 monomalo2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: -
... ah, entonces tu problema es diferente... la solución la tienes en el siguiente enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588 ... es tan sencillo como sustituir un pequeño fichero de configuración con el Root Explorer... así podrás usar la versión de modem que prefieras...
... suerte ...
Graaacias, me pongo a ello. Me queda aun bastante por aprender. Ya postearé mis resultados. Lo verdaderamente interesante es que Pepelako sacase una version de su ROM basada en JS8 no? Por pedir....
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 19:29:31
Array

[xs_avatar]
Dark_Ciry Dark_Ciry no está en línea
Miembro del foro

Peeeeeepelako, que tal si para abrir boca antes de la ginger nos sacas algo con js8 y SpeedMod K13D. Para seguir jugueteando con el froyo je je.

Gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 15:25:37
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
hola amigos! he estado probando los nuevos avances por decirlo de alguna manera... y no estoy muy convencido..

la js3, js5 y js8 son exactamente iguales, la base del sistema es la misma y solo incluyen cambios regionales, y en ginger de lo que hay ahora mismo no es nada estable, lo unico que si aconsejo es que si podeis vayais actualizando kernel por los mas modernos de speedmod que siempre mejoran algo, mientras tanto yo sigo haciendo pruebas!

y sobre que la js8 mejora coberturas... me suena a leyenda urbana, eso lo trabaja el modem, cosa distinta es que los indicadores no lo lleve a tiempo real como pasaba en las primeras versiones del sistema iOS del iphone 4...

invitacion a wuala

Última edición por pepelako Día 10/04/11 a las 15:28:29.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 18:40:42
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
hola amigos! he estado probando los nuevos avances por decirlo de alguna manera... y no estoy muy convencido..

la js3, js5 y js8 son exactamente iguales, la base del sistema es la misma y solo incluyen cambios regionales, y en ginger de lo que hay ahora mismo no es nada estable, lo unico que si aconsejo es que si podeis vayais actualizando kernel por los mas modernos de speedmod que siempre mejoran algo, mientras tanto yo sigo haciendo pruebas!

y sobre que la js8 mejora coberturas... me suena a leyenda urbana, eso lo trabaja el modem, cosa distinta es que los indicadores no lo lleve a tiempo real como pasaba en las primeras versiones del sistema iOS del iphone 4...
Como se actualiza sólo el kernel?no perdere las aplicaciones instaladas no? Podías poner un enlace con el más moderno? Gracias por todo pepelako

Enviado desde mi Samsung Galaxy S GT-I9000 usando Tapatalk

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 21:15:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si instalo el kernel K13D que aplicaciones hay q reinstalar de la Rom??

Algyna vez he instalado algyn kernel speedmod en tu rom pero luego la Rom no acaba de ir mejor sino peor consumiendo mas bateria. No se porque?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 00:41:16
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por Dark_Ciry Ver Mensaje
Si instalo el kernel K13D que aplicaciones hay q reinstalar de la Rom??

Algyna vez he instalado algyn kernel speedmod en tu rom pero luego la Rom no acaba de ir mejor sino peor consumiendo mas bateria. No se porque?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
los kernels se instalas desde el recovery, y la razon por la que consumen mas bateria es porque despues de instalar el kernel tienes que dejar que se reinicie y volver al recovery y volver a activar los tweaks y asi deberia ir todo como siempre o mejor...

no se borra nada, con los kernels

invitacion a wuala
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 10:22:18
Array

[xs_avatar]
iturbe iturbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Hola Pepelako.

Aquí un prófugo de tu rom. Como ya te conté, la primera vez que instalé tu rom... volaba. Las sucesivas actualizaciones fueron una tortura, cada vez peor, hasta que terminé por huir a la Criskelo. La Criskelo no iba mal, pero no terminaba de llenarme, sobre todo después de haber probado la tuya en plenitud de facultades.

Ayer, como tenía tiempo, me armé de valor y comencé a flashear como un poseso con versiones tuyas y a probar cosas. Estuve probando diferents versiones con diferentes configuraciones y nada. Activando los tweaks y demás y nada. El Quadran variaba de los 900 a los 1300. Cada flasheado llevaba una wipe de cache y datos antes y después de instalar la rom, para que todo fuera lo más limpito posible. Después de mucho repasar, observé que el lagfix, según decían, debía estar configurado con ext4/ext4/ext4/ext2/ext2/ext2. Volví a flashear y el lagfix aparecía con ext4/ext4/ext4/false/false/false. Corregí el lagfix con los datos correctos. La velocidad a la hora arrancar indicaba que aquello marchaba. Le puse el quadrant y el resultado unos espectaculares... 1900. Por fín. Ahora el teléfono marcha fluido, como iba al principio.

Por eso, Pepelako, para evitar que a la gente tenga esta problema como yo tuve, y viendo que hay mucha gente a la que no le "cuadra el Quadrant", mi consejo es que en el post inicial, donde se indica como instalar desde Odin o desde zip la rom, si puedes, también podías incluir algunos consejos sobre como "cuadrar" el móvil. Es decir, puedes poner que una vez instalada la rom, se haga una prueba con el Quadrant. Si el resultado ronda los 1800/1900... todo está bien, y el móvil irá como la seda. Si el resultado oscila entre los 900/1200, hay que revisar los valores del lagfix, poniéndolos en la posición que tu has dicho en algún mensaje. Lo digo porque aunque lo has dicho en un par de mensajes, ten en cuenta que es normal que la gente no revise totalmente un post de 40 y pico páginas. Lo normal es que pruebe la rom y si no la va bien, flasheé otra diferente (como hice yo, por ejemplo).
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 10:45:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pepelako, ya que estoy, un par de ideas para la próxima rom.

De la rom de Criskelo hay un par de detalles que me han gustado mucho. Uno es el "Rotary Unlock". Me ha gustado más que los otros "unlocker". Es una semirueda que al girar a uno u otro lado desbloquea el móvil o lo pone en posición de silencio/sonido.

Pero sobre todo, lo que estaba muy, pero que muy bien, era el botón grabador de llamadas. En la pantalla que aparece mientras hablamos, en cualquier momento podemos grabar la conversación con sólo pulsar un botón, y el resultado es muy bueno. Hice algunas pruebas y la calidad de la grabación era estupenda. He estado buscando en el market y otros y no he visto nada parecido. Creo que se llama CallREC 5 y la verdad es que es utilísimo.

Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 11:41:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
los kernels se instalas desde el recovery, y la razon por la que consumen mas bateria es porque despues de instalar el kernel tienes que dejar que se reinicie y volver al recovery y volver a activar los tweaks y asi deberia ir todo como siempre o mejor...

no se borra nada, con los kernels
Ok, ya he flasheado el kernel K13D con recovery y activado los TWEAKS al reinicar. A ver que tal.

PD: Iturbe creo haver visto por algun lado un tutorial para instalar el CALLREC en cualquier ROM...busacalo por el foro que seguro que lo encuentras

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174408

Última edición por Dark_Ciry Día 11/04/11 a las 11:46:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/11, 11:54:08
Array

[xs_avatar]
ThYr0N ThYr0N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Me instale esta ROM hace ya 1 mes ! todo perfecto, rapido y eficaz ! pero en un reinicio forzado que pego el mobil perdi TODAS las configs de todo, acabo de leer que es por el sistema LAGFIX que puede dar este tipo de problemas. No pasa nada...

Pero si que me pasa desde el principio y por culpa de esto voy a cambiar a tener que cambiar de rom que cuando bajo cosas del market algunas no deja instalarlas, se baja la aplicacion y justo cuando acaba da un "Error en la descarga. Intentelo mas tarde" si una aplicacion me da este error no podre volver a instalarla hasta que haga un reinstall de rom y factory reset........ :'(!

Alguna idea? es que es desesperante comprar una aplicacion de 4 euros (una guia de Paris con realidad virtual etc...) i que no puedas instalarla ! (ya me habia pasado antes con algunas aplicaciones pero eran gratis i tontas asi que no importaba...!)
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 12:05:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, ya he flasheado el kernel K13D con recovery y activado los TWEAKS al reinicar. A ver que tal.

PD: Iturbe creo haver visto por algun lado un tutorial para instalar el CALLREC en cualquier ROM...busacalo por el foro que seguro que lo encuentras

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174408
Pues michísimas gracias, Dark Ciry. Te debo una.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 14:47:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pepelako tengo una pequeña duda,

He visto en Applanet que esta la version 0.8.4.1 del LauncherPro, en la ROM viene la 0.8.3.

El caso es que si le doy a actualizar se baja la actualizacion pero no la puede instalar. Tampoco puedo desintalarlo para posteriormente instalar. Es porque es una aplicacion del sistema?? como puedo actualizar la aplicacion??

Un Saludo y gracias

Ya me contesto yo solo je je ....simplemente sustituir la aplicacion en system/app.

Última edición por Dark_Ciry Día 11/04/11 a las 18:28:50.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 02:30:42
Array

[xs_avatar]
guau2 guau2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Pepelako tengo una pequeña duda,

He visto en Applanet que esta la version 0.8.4.1 del LauncherPro, en la ROM viene la 0.8.3.

El caso es que si le doy a actualizar se baja la actualizacion pero no la puede instalar. Tampoco puedo desintalarlo para posteriormente instalar. Es porque es una aplicacion del sistema?? como puedo actualizar la aplicacion??

Un Saludo y gracias

Ya me contesto yo solo je je ....simplemente sustituir la aplicacion en system/app.
No soy PepeLako, pero también me llamo Pepe jejej
RootExplorer y borra LauncherPro.apk de System/app con el proceso cerrado (usa cualquier otro de los launchers para llegar al rootexplorer).
y después instala la nueva versión
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 11:41:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guau2 Ver Mensaje
No soy PepeLako, pero también me llamo Pepe jejej
RootExplorer y borra LauncherPro.apk de System/app con el proceso cerrado (usa cualquier otro de los launchers para llegar al rootexplorer).
y después instala la nueva versión
Gracias por la respuesta, ya lo he hecho y funcionando perfectamente.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/11, 23:37:45
Array

[xs_avatar]
TARDON TARDON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO Y MATE 20 PRO 8GB Y 256 GB
Benas noches, solo decir que genial PepeLako he instalado tu rom y va de maravilla

ademas me encanta la terminacion de los iconos gracias,gracias.gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:58:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /