ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/04/11, 23:23:33
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NILED-151 Ver Mensaje
Soulfuric.vengo siguiendote desde mi diamond,y no has cambiado.Sigue asi crack,metete en los fogones de el nexus y nos deleitas con allgo nuevo.Saludos desde la Costa Brava.
Gracias por tu comentario niled pero yo no soy cocinero, solo traía roms de xda .

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Viejo 09/04/11, 23:27:53
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soulfuric Ver Mensaje
Ni loca y locura temporal se pueden juntar? Jajaja

Yo si, para algo soy chica multitarea, varias cosas a la vez y supuestamente reñidas unas con otras, así que me concedo el derecho de arrejuntar irrejuntables.
Oye no me saquéis el sentido del humor que al final me salgo del tiesto

Viejo 09/04/11, 23:30:51
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
Yo si, para algo soy chica multitarea, varias cosas a la vez y supuestamente reñidas unas con otras, así que me concedo el derecho de arrejuntar irrejuntables.
Oye no me saquéis el sentido del humor que al final me salgo del tiesto

No creo que esté mal escrito, mas bien es por meterme contigo y sacarte el sentido del humor, por cierto, ahora mismo llevas la experimental de hoy?

Viejo 09/04/11, 23:39:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo sé, por eso te he respondido así, con rentintín de todopoderosa, más quisiera yo.....
No lo q pasa es q como sigo investigando entre nandroid y flasheo la remiro, la doy mil vueltas y sigo babeando, pero a este paso me veo haciendo yo misma full wipe, y metiendo las gapps y reinstalando apps.
Aunque estando a las puertas la CM7 final creo que me espero a la JRsoft CM7 final y empiezo de cero desde ésta

Viejo 09/04/11, 23:50:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Lo sé, por eso te he respondido así, con rentintín de todopoderosa, más quisiera yo.....
No lo q pasa es q como sigo investigando entre nandroid y flasheo la remiro, la doy mil vueltas y sigo babeando, pero a este paso me veo haciendo yo misma full wipe, y metiendo las gapps y reinstalando apps.
Aunque estando a las puertas la CM7 final creo que me espero a la JRsoft CM7 final y empiezo de cero desde ésta

Claro, por eso mismo no cambio yó, está tan cerca la cyano final y la primera experimental vá tan bien, y digo la cyano final porque estoy convencido de que Jr no acabará con la cyano final.
Viejo 10/04/11, 00:52:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Que cosa más rara, é hecho un nandroid backup e instalé la rom de hoy, efectivamente desaparecen aplicaciones pero el caso es que al volver a la anterior con el backup me aparecieron el OI FILE y el Typoclock y estos los tenia desinstalados cuando hice el backup porque no los uso.

Viejo 10/04/11, 03:36:27
Array

[xs_avatar]
grillete grillete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 18K 6/256
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
La rom pesa exactamente 94,5 MB (99.184.640 bytes), comprobad el md5, porque para una vez que lo pongo...
Con respecto al MD5, JRsoft tómalo como una crítica constructiva, en mi opinión deberías ponerlo siempre. No cuesta nada y es la mejor forma de saber si el archivo que se ha descargado es correcto.

Yo siempre hago full wipes antes de instalar una rom, tengo las aplis que deseo en la sd y luego las instalo y configuro, prefiero hacerlo asi.

Yo también lo hago así siempre. Es una currada cada vez que reinstalas, pero bueno, me gusta dejarlo limpito y empezar de cero.
Viejo 10/04/11, 03:39:30
Array

[xs_avatar]
grillete grillete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 18K 6/256
Tu operador: Oceans
Bufff, no sé si poner la experimental del 0904 o esperar a la nueva de JRsoft con CM7 Final...
Viejo 10/04/11, 08:48:23
Array

[xs_avatar]
osc_gti® osc_gti® no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: galaxy note+galaxy sIII
Que cosa más rara, é hecho un nandroid backup e instalé la rom de hoy, efectivamente desaparecen aplicaciones pero el caso es que al volver a la anterior con el backup me aparecieron el OI FILE y el Typoclock y estos los tenia desinstalados cuando hice el backup porque no los uso.
A mi tambien me paso algo parecido, pero fue despues de hacer wipe, me aparecio el typoclock que hacia mucho tiempo que tenia desintalado y al meterme en el market, me aparecieron en aplicaciones descargadas muchisimas aplicaciones que hacia tiempo que tenia desisntaladas.
Y me da que pensar porque creo que hacer un wipe es como formatear, no? si esto pasa puede ser que no se borre todo cuando hacemos un wipe y queden restos de cosas almacenadas por algun sitio? es que seria interesante saberlo, ya que podria ser motivo de que no se instale bien la nueva rom o que luego gastara mas que la cuenta, al quedar residuos de otra en memoria.
Viejo 10/04/11, 09:48:54
Array

[xs_avatar]
XATXIN XATXIN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
A mi esta nueva experimental me da el mismo error, no pierdo aplis pero el market no va. A esperar toca a la ultima con CM7 final.
S2

Última edición por XATXIN Día 10/04/11 a las 09:51:27.
Viejo 10/04/11, 12:17:07
Array

[xs_avatar]
Melted Melted no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Definitivamente tiene algo que ver con la particion ext.
Full wipe.
installo gapps por si acaso.
Reinicio.
Tengo instalada la app de exploracion de archivos instalada ( OI explorer creo)
Installo el S2E.
Reinicio

y el OI explorer y alguna que otra app no esta con lo cual no puedo acceder a la app de titanium para restaurar.

Raro raro.

Última edición por Melted Día 10/04/11 a las 12:19:19.
Viejo 10/04/11, 12:28:22
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
A los que no reconozca la ext id al recovery y hay una opción dentro de la de las particiones que es restaurar ficheros de sistema en la ext. A mi alguna vez me funcionó cuando no detectaba la ext. Suerte.

Por cierto, llevaba varias roms que el market sólo me tenía las apps que había descargado después de instalar la rom pero no las que se mantenían al no haber hecho wipes. Con la actualización de ayer del market me salen todas.
Salu2 y esperando la FINAL de Jrsoft.

Viejo 10/04/11, 12:49:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
A los que no reconozca la ext id al recovery y hay una opción dentro de la de las particiones que es restaurar ficheros de sistema en la ext. A mi alguna vez me funcionó cuando no detectaba la ext. Suerte.

Por cierto, llevaba varias roms que el market sólo me tenía las apps que había descargado después de instalar la rom pero no las que se mantenían al no haber hecho wipes. Con la actualización de ayer del market me salen todas.
Salu2 y esperando la FINAL de Jrsoft.

Yó lo probaria si las circunstancias fueran otras , me refiero a que como la cyano final puede estar lista esta noche y Jr actualizará la suya creo que no vale la pena romperse la cabeza , la 1ª experimental vá de vicio y se agradece el curro de Jr , es una lástima que la de ayer tenga estos problemas pero visto lo visto puede dar otros aunque se solucionen los ahora conocidos , yó como tú me espero a la siguiente , como digo gracias por el curro JR , una lástima.
Viejo 10/04/11, 13:17:17
Array

[xs_avatar]
DaroSan DaroSan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
No creo que haya version final, jrsoft es una mente inquieta y no creo que se detenga en una version y viendo que siempre mejora lo inmejorable, mas razon todavia. Nunca me cansaré de saludarte y darte las gracias jrsoft...

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 10/04/11, 13:18:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El pobre JRsoft volviendose loco con nosotros, venga a quejarnos y no es para nada él el causante de nuestros males, es el SR. Cyano
Si vais al foro de la Cyanogen vereis que el problema se repite en la base de JRsoft, nos medio obliga a hacer full wipes, a ellos les pasa lo mismo que a muchos de nosotros, sobre todo a los que utilizamos partición en la sd y usamos el s2e o darktremor
Viejo 10/04/11, 13:19:29
Array

[xs_avatar]
helio_150 helio_150 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: S9 +
 Cita: Originalmente Escrito por DaroSan Ver Mensaje
No creo que haya version final, jrsoft es una mente inquieta y no creo que se detenga en una version y viendo que siempre mejora lo inmejorable, mas razon todavia. Nunca me cansaré de saludarte y darte las gracias jrsoft...

Sent from my Nexus One using Tapatalk
jrsoft no tendra version final......... pero teniendo la base de cyano y si este saca la final, pues seran rom con mejoras de jrsoft y kernels actualizados, pero la base sera sobre una final, que no es poco.

saludos

siempre estarás con nosostros

Viejo 10/04/11, 13:42:35
Array

[xs_avatar]
Karim H. Karim H. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Comunidad... a ver si sólo me pasa a mí, o es que es así...
Me percataté de que si pongo acentos en los SMS de el NOKIA que llevo ahora de suplente por mi N1 de baja... no me penaliza carácteres restantes, cosa que en el N1 si pasaba, de hecho dejé de usar acentos para que no me quitase un montón de carácteres restantes de golpe... eso tiene solución en el N1???
En el Nokia no penalizan los acentos en un SMS... y en vuiestros Nexus??? Salu2.
Viejo 10/04/11, 13:55:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

El pobre JRsoft volviendose loco con nosotros, venga a quejarnos y no es para nada él el causante de nuestros males, es el SR. Cyano
Si vais al foro de la Cyanogen vereis que el problema se repite en la base de JRsoft, nos medio obliga a hacer full wipes, a ellos les pasa lo mismo que a muchos de nosotros, sobre todo a los que utilizamos partición en la sd y usamos el s2e o darktremor
Yo no me quejo y creo que vosotros tampoco , ni me quejo tampoco de el señor cyanogen , creo que con tantos cambios que realiza al dia es normal que arregle unas cosas y desarregle otras , a mi forma de ver es interesante ver el curro de los 2 , JR me parece uno de los pocos cocineros que aún utilizando la base de cyanogen es capaz de incluirle mejoras aún más interesantes que las que tiene de origen , está siempre a la última en cuanto a novedades y por eso creo y comparto la opinión de que Jr no acabará con la cyano final , las roms de jr son algo más que cyano , son JR7.

Cita: Originalmente Escrito por helio_150 Ver Mensaje
jrsoft no tendra version final......... pero teniendo la base de cyano y si este saca la final, pues seran rom con mejoras de jrsoft y kernels actualizados, pero la base sera sobre una final, que no es poco.

Completamente de acuerdo , no llevamos en nuestros nexus cm7 llevamos JR7 .
saludos
Viejo 10/04/11, 14:31:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jope, q yo de lo que me quejo es de que no sea tan fácil como hasta ahora actualizar, y que yo quería saber porqué me ocurría eso, ahora ya sé por donde vienen los tiros.
Sólo que como me da una pereza enorme empezar desde cero ( coñe y falta de tiempo) pues me espero a la actualización que haga JRsoft sobre la final de cyano.
Pues no estoy yo poco contenta con mi experimental, va de muerte y consume como un mechero
Además ya sé que JRsoft nos tiene siempre preparadas sorpresas que mejoran lo inmejorable.
Llevo desde Diciembre con estas roms, al día siguiente de rotear fue la que puse, justo después de haber probado una MIUI que no me hizo mucha gracia, la ví tan sobrecargada que me agovió, así que probé suerte con esta rom y aquí sigo, no creo que esté descontenta, más bien me encuentro como si estuviera en un jacuzzi en el medio de una bonita playa

Viejo 10/04/11, 14:47:32
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Jope, q yo de lo que me quejo es de que no sea tan fácil como hasta ahora actualizar, y que yo quería saber porqué me ocurría eso, ahora ya sé por donde vienen los tiros.
Sólo que como me da una pereza enorme empezar desde cero ( coñe y falta de tiempo) pues me espero a la actualización que haga JRsoft sobre la final de cyano.
Pues no estoy yo poco contenta con mi experimental, va de muerte y consume como un mechero
Además ya sé que JRsoft nos tiene siempre preparadas sorpresas que mejoran lo inmejorable.
Llevo desde Diciembre con estas roms, al día siguiente de rotear fue la que puse, justo después de haber probado una MIUI que no me hizo mucha gracia, la ví tan sobrecargada que me agovió, así que probé suerte con esta rom y aquí sigo, no creo que esté descontenta, más bien me encuentro como si estuviera en un jacuzzi en el medio de una bonita playa
Lo sé mariang, no te lo tomes como un ataque que no era mi intención.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 05:22:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /