|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haces eso incluso en las actualizaciones?, madre mía, con la de personalizaciones que tengo, eso yo lo hacía con los cambios de rom o cuando veo que no va como iba, o sea cada tres meses o así, si tengo que hacer full wipe cada semana creo que me voy a la oficial y me escapo del foro
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=quick+boot un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
siiiii, a la 2.3.6, ahora compartes aplis
|
||||
|
||||
|
Se me actualizó ayer, él solito y me he enterado hoy
|
||||
|
||||
|
Si se os actualiza, le dais a forzar detención desde los ajustes de aplucaciones, y al entrar otra vez se actualiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate cualquier chorrada desde el market una vez hecho lo que te ha dicho Jrsoft
|
||||
|
||||
|
Jrsoft, vamos a ver esta instalación me da a mí que hace full wipes en lugar de dalvik caché, si es que funciona todo de maravillas, claro está en vacío, porque sino se flashean los gapps no hay ni eso, pero lo que son los ajustes y todo lo concerniente a la rom en sí va de mimo
|
||||
|
||||
|
Haces eso incluso en las actualizaciones?, madre mía, con la de personalizaciones que tengo, eso yo lo hacía con los cambios de rom o cuando veo que no va como iba, o sea cada tres meses o así, si tengo que hacer full wipe cada semana creo que me voy a la oficial y me escapo del foro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni locaaaaaaaaaaaa, ésto es un comentario en un momento de locura temporal, pero quiero la experimental ya.
Como bien dicen por ahí soy ansia viva, jajaja
|
||||
|
||||
|
Soulfuric.vengo siguiendote desde mi diamond,y no has cambiado.Sigue asi crack,metete en los fogones de el nexus y nos deleitas con allgo nuevo.Saludos desde la Costa Brava.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jota.estamos volviendo atras al poner la experimental,o has corregido algo.saludetes.
|