|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye no me saquéis el sentido del humor que al final me salgo del tiesto Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo si, para algo soy chica multitarea, varias cosas a la vez y supuestamente reñidas unas con otras, así que me concedo el derecho de arrejuntar irrejuntables.
Oye no me saquéis el sentido del humor que al final me salgo del tiesto Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, por eso te he respondido así, con rentintín de todopoderosa, más quisiera yo.....
No lo q pasa es q como sigo investigando entre nandroid y flasheo la remiro, la doy mil vueltas y sigo babeando, pero a este paso me veo haciendo yo misma full wipe, y metiendo las gapps y reinstalando apps. Aunque estando a las puertas la CM7 final creo que me espero a la JRsoft CM7 final y empiezo de cero desde ésta Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo sé, por eso te he respondido así, con rentintín de todopoderosa, más quisiera yo.....
No lo q pasa es q como sigo investigando entre nandroid y flasheo la remiro, la doy mil vueltas y sigo babeando, pero a este paso me veo haciendo yo misma full wipe, y metiendo las gapps y reinstalando apps. Aunque estando a las puertas la CM7 final creo que me espero a la JRsoft CM7 final y empiezo de cero desde ésta Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más rara, é hecho un nandroid backup e instalé la rom de hoy, efectivamente desaparecen aplicaciones pero el caso es que al volver a la anterior con el backup me aparecieron el OI FILE y el Typoclock y estos los tenia desinstalados cuando hice el backup porque no los uso.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo también lo hago así siempre. Es una currada cada vez que reinstalas, pero bueno, me gusta dejarlo limpito y empezar de cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más rara, é hecho un nandroid backup e instalé la rom de hoy, efectivamente desaparecen aplicaciones pero el caso es que al volver a la anterior con el backup me aparecieron el OI FILE y el Typoclock y estos los tenia desinstalados cuando hice el backup porque no los uso.
![]() Y me da que pensar porque creo que hacer un wipe es como formatear, no? si esto pasa puede ser que no se borre todo cuando hacemos un wipe y queden restos de cosas almacenadas por algun sitio? es que seria interesante saberlo, ya que podria ser motivo de que no se instale bien la nueva rom o que luego gastara mas que la cuenta, al quedar residuos de otra en memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta nueva experimental me da el mismo error, no pierdo aplis pero el market no va. A esperar toca a la ultima con CM7 final.
S2
Última edición por XATXIN Día 10/04/11 a las 09:51:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente tiene algo que ver con la particion ext.
Full wipe. installo gapps por si acaso. Reinicio. Tengo instalada la app de exploracion de archivos instalada ( OI explorer creo) Installo el S2E. Reinicio y el OI explorer y alguna que otra app no esta con lo cual no puedo acceder a la app de titanium para restaurar. Raro raro.
Con todos los memes, cine y música, pero sobretodo con mucho humor y rebeldía. http://www.latostadora.com/mundofriki Última edición por Melted Día 10/04/11 a las 12:19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no reconozca la ext id al recovery y hay una opción dentro de la de las particiones que es restaurar ficheros de sistema en la ext. A mi alguna vez me funcionó cuando no detectaba la ext. Suerte.
Por cierto, llevaba varias roms que el market sólo me tenía las apps que había descargado después de instalar la rom pero no las que se mantenían al no haber hecho wipes. Con la actualización de ayer del market me salen todas. Salu2 y esperando la FINAL de Jrsoft. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no reconozca la ext id al recovery y hay una opción dentro de la de las particiones que es restaurar ficheros de sistema en la ext. A mi alguna vez me funcionó cuando no detectaba la ext. Suerte.
Por cierto, llevaba varias roms que el market sólo me tenía las apps que había descargado después de instalar la rom pero no las que se mantenían al no haber hecho wipes. Con la actualización de ayer del market me salen todas. Salu2 y esperando la FINAL de Jrsoft. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya version final, jrsoft es una mente inquieta y no creo que se detenga en una version y viendo que siempre mejora lo inmejorable, mas razon todavia. Nunca me cansaré de saludarte y darte las gracias jrsoft...
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El pobre JRsoft volviendose loco con nosotros, venga a quejarnos y no es para nada él el causante de nuestros males, es el SR. Cyano
Si vais al foro de la Cyanogen vereis que el problema se repite en la base de JRsoft, nos medio obliga a hacer full wipes, a ellos les pasa lo mismo que a muchos de nosotros, sobre todo a los que utilizamos partición en la sd y usamos el s2e o darktremor
|
||||
|
||||
|
No creo que haya version final, jrsoft es una mente inquieta y no creo que se detenga en una version y viendo que siempre mejora lo inmejorable, mas razon todavia. Nunca me cansaré de saludarte y darte las gracias jrsoft...
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Comunidad... a ver si sólo me pasa a mí, o es que es así...
Me percataté de que si pongo acentos en los SMS de el NOKIA que llevo ahora de suplente por mi N1 de baja... no me penaliza carácteres restantes, cosa que en el N1 si pasaba, de hecho dejé de usar acentos para que no me quitase un montón de carácteres restantes de golpe... eso tiene solución en el N1??? En el Nokia no penalizan los acentos en un SMS... y en vuiestros Nexus??? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
El pobre JRsoft volviendose loco con nosotros, venga a quejarnos y no es para nada él el causante de nuestros males, es el SR. Cyano
Si vais al foro de la Cyanogen vereis que el problema se repite en la base de JRsoft, nos medio obliga a hacer full wipes, a ellos les pasa lo mismo que a muchos de nosotros, sobre todo a los que utilizamos partición en la sd y usamos el s2e o darktremor ![]() jrsoft no tendra version final......... pero teniendo la base de cyano y si este saca la final, pues seran rom con mejoras de jrsoft y kernels actualizados, pero la base sera sobre una final, que no es poco.
Completamente de acuerdo , no llevamos en nuestros nexus cm7 llevamos JR7 . saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jope, q yo de lo que me quejo es de que no sea tan fácil como hasta ahora actualizar, y que yo quería saber porqué me ocurría eso, ahora ya sé por donde vienen los tiros.
Sólo que como me da una pereza enorme empezar desde cero ( coñe y falta de tiempo) pues me espero a la actualización que haga JRsoft sobre la final de cyano. Pues no estoy yo poco contenta con mi experimental, va de muerte y consume como un mechero Además ya sé que JRsoft nos tiene siempre preparadas sorpresas que mejoran lo inmejorable. Llevo desde Diciembre con estas roms, al día siguiente de rotear fue la que puse, justo después de haber probado una MIUI que no me hizo mucha gracia, la ví tan sobrecargada que me agovió, así que probé suerte con esta rom y aquí sigo, no creo que esté descontenta, más bien me encuentro como si estuviera en un jacuzzi en el medio de una bonita playa Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Jope, q yo de lo que me quejo es de que no sea tan fácil como hasta ahora actualizar, y que yo quería saber porqué me ocurría eso, ahora ya sé por donde vienen los tiros.
Sólo que como me da una pereza enorme empezar desde cero ( coñe y falta de tiempo) pues me espero a la actualización que haga JRsoft sobre la final de cyano. Pues no estoy yo poco contenta con mi experimental, va de muerte y consume como un mechero Además ya sé que JRsoft nos tiene siempre preparadas sorpresas que mejoran lo inmejorable. Llevo desde Diciembre con estas roms, al día siguiente de rotear fue la que puse, justo después de haber probado una MIUI que no me hizo mucha gracia, la ví tan sobrecargada que me agovió, así que probé suerte con esta rom y aquí sigo, no creo que esté descontenta, más bien me encuentro como si estuviera en un jacuzzi en el medio de una bonita playa Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |