|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tan rápida acción @Nonamed y Gracias a @Martín25es y tod@s l@s forer@s.
Bien, vista la cantidad de gente que me ha pedido que le pasara una copia/enlace/etc y el revuelo que se ha montado, he vuelto a restituir los enlaces en mi web para todo el mundo, no sea que por intentar obtener una copia de cualquier sitio, acabe uno con un troyano como un pino (si, es muy muy fácil de hacer...) y luego se apunte el dedo hacia ShinTo Kernel como culpable de eso también... Espero no marear más a @carva74k ![]() Voy a ponerlo en grande porque seguro que pocos se van a enterar... LOS ENLACES DE DESCARGA VUELVEN A ESTAR DISPONIBLES EN LA WEB DEL AUTOR (Dondeeee??? Mirar primer post!). ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un peso menos.... Gracias por tu generosidad... Hay gente "de fuera", perdida, incluso en el hilo de la Dark que está preguntando por Shinto....Me alegro que los enlaces estén disponibles para que la gente pueda disfrutar del mejor Kernel...
|
||||
|
||||
|
Veo que se ha eliminado el post que he escrito esta mañana, no entiendo porque, creo que he sido muy correcta en lo que he comentado con el link de la descarga y en los ánimos a Carlos. Me he perdido algo?
Gracias Carlos, eres MUY GRANDE. Saludos
|
||||
|
||||
|
Creo que se han borrado mas, yo no me preocuparía, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado.... No quiero más discusión
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
![]() Última edición por pringaguardias Día 30/10/15 a las 22:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
OT: oferta relámpago de CHROMECAST a 29 € con wuaki TV 3m también gratis... Se acaban. Yo acabo de comprar uno...
https://landing.wuaki.tv/es/chromeca...FSgXwwodjPEL1g Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Abusando del buen renombre que tiene este post y kernel, para hacer spam y publicidad para beneficio propio ??? |
|
|
||||
|
||||
|
No es spam, ha avisado de una buena oferta para que la aprovecheis, como hace tiempo con targetas sd, no ha hecho publicidad de ninguna marca ni nada, solo lo ha dicho para que aprovecheis, ademas el no gana nada con ello
Última edición por carva74k Día 30/10/15 a las 22:45:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis cambiar los voltajes con el synapse? a mi me da error.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por pringaguardias Día 30/10/15 a las 22:44:42. |
|
|
||||
|
||||
|
El que le interese que mire el link.... Por mi parte no soy el dueño ni de Google ni de wuaki.... En 5 minutos borro el post...
|
||||
|
||||
|
Yo esque directamente no se ni que es eso ni para que sirve jajaja donde puedo mirarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pincha el link y te mandará a wuaki (películas u series) el costo es de 6€ al mes. La oferta es 3m gratis y el CHROMECAST que normalmente esta en 40 euros a 29...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pvs1 ya veo...
Bien perfecto si le subes valores para estabilizar. Kernel aduitor funciona bien. Tengo muchas ganas de deshacerme del Synapse...
|
||||
|
||||
|
p.d:y yo que queria hacer un poco de undervolt. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que con kernel auditor la entropia se puede subir a 4096,es recomendable este valor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entropia a 4096 si.
Undervolt NO... No vas a ganar nada a menos que puedas bajar 150 200 mV y aún así poca diferencia.