|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y segun e leido en la grabacion de video,el sonido suena un poco enlatado,es verdad eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo pillo en amena, ya que es 365€ lo que venden de segunda al mismo precio pero éste precintadito 💿
|
||||
|
||||
|
Me despierto con intención de comprar el móvil y la página de amena: "Estamos mejorando nuestra web. Volverá a estar disponible en unas horas. Disculpa las molestias."
![]() ![]() ![]() ![]() Espero que no lo cambien.. PD: Ya está up y sigue a 365€ Última edición por javicano8 Día 31/10/15 a las 11:19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo hay que estar dado de alta con amena minimo para luego darse de baja?
365 es el mejor precio que encontre hasta ahora. incluso suena sospechoso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me ha llegado el LG G4 pedido en amena, así por lo pronto no le veo ningún fallo. Ni escapes de luz por arriba, ni el pinch to zoom ese, todo va perfecto. No sale ni logo de amena, ni orange ni nada al encender el teléfono, es libre.
Por 328 euros puesto en casa, un chollo la verdad, al ser de Canarias me quitan el IVA y me cobran IGIC. Por fin una empresa decente. |
|
|
||||
|
||||
|
cuantos días os ha tardado en llegar con amena?? justo se me acaba de morir el sgs2... después de 5 años
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me ha llegado el LG G4 pedido en amena, así por lo pronto no le veo ningún fallo. Ni escapes de luz por arriba, ni el pinch to zoom ese, todo va perfecto. No sale ni logo de amena, ni orange ni nada al encender el teléfono, es libre.
Por 328 euros puesto en casa, un chollo la verdad, al ser de Canarias me quitan el IVA y me cobran IGIC. Por fin una empresa decente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por 328 euros puesto en casa, un chollo la verdad, al ser de Canarias me quitan el IVA y me cobran IGIC. Por fin una empresa decente. ![]() Diras 368, no? (365 + 3 del envio) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el de amena es libre ya que hace poco compre el huawei g7 a mi parienta y viene con la rom de orange y no me deja actualizarlo , he visto que algunos de amena dan fallos , tambien he visto el de dvd andorra y tampoco esta mal el precio y aun por encima con carcasa de cuero , nunca he comprado en esa pagina y no se si es muy fiable
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si Amena factura a nombre de empresas? Por eso de poder deducirme después el IVA , pues para uso empresarial será
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he comprado en dvdandorra, pero todas las referencias que he visto por los foros son muy buenas.
El precio de amena es muy tentador.
|
||||
|
||||
|
En amazon la politica que tienen de garantia es demasiado buena,aparte esta ahora en 429€ con envio gratis siendo premium,osea lo cojes y luego desactivas el premium,en amena tira mas por el precio,y en dvdandorra segun leo en muchos sitios,son gente muy seria,en rakuten lo acabo de ver por 405€,en la tienda smarty you.
Última edición por c3p0 Día 01/11/15 a las 14:40:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mytelecom.es/es/producto/...ZyVBoCrv_w_wcB
como lo veis? es mytelecom fiable???????? mejor precio que he visto 349€ |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mytelecom.es/es/producto/...ZyVBoCrv_w_wcB
como lo veis? es mytelecom fiable???????? mejor precio que he visto 349€ ![]() Digo yo que algún aparato entregarán, pero mi caso ha sido el que explico. . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la película cambiará, imagino..o ponen dependientes instruidos en defensa personal. Si todo va ok, imagino peregrinaciones hasta allí. O habrá que buscarse un colega en el pueblo para que nos envíe las cosas,ja ja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo visto la tienda va a abrir tiena física allí en Campanario,Badajoz.
Ya la película cambiará, imagino..o ponen dependientes instruidos en defensa personal. Si todo va ok, imagino peregrinaciones hasta allí. O habrá que buscarse un colega en el pueblo para que nos envíe las cosas,ja ja. ![]() ![]() . |