|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aver si alguien me comenta algo sobre lo que he preguntado. Me parece raro que me diga que no es posible la conexion, si realmente tiene la ultima rom me pondria que el terminal ya esta actualizado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recomendáis comprarlo en amena o en otra tienda? El de amena es gris con los botones grises? Un saludo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaran los servidores saturados. ![]() El mio es de amazon. Aleman.
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, hace unos dias me ponia lo mismo que a @bloot, pero ahora me sale lo mismo que a ti.
Estaran los servidores saturados. ![]() El mio es de amazon. Aleman. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hasta que no les metes caña no actúan... Por cierto, hoy les he vuelto a llamar para pedirles la factura y me la han mandado pero en el nombre de la empresa en vez de geek_land me pone "T.G de Maria Andre Lema Squadrone"...¿sabéis si esto es correcto?, supongo que será que la empresa está a ese nombre y no al nombre de la empresa, no se... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Referencias de mytelecom.es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero comprar en Amena...me llevo la portabildiad y despues que? pago unos 2 o 3 meses y depues pago de un solo todo y me doy de baja y ya? sin problema?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es el segundo de.amena que recibo.con píxeles.muertos, la semana que viene van a enviarme un tercero.
OS ha pasado a alguien más? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, yo creo que también va a caer en estos días por amena. |
|
|