|
||
|
|
||||
|
||||
|
El z5 peor estabiliador que el g4 y s6?
Si no superan al del z2 El z5 tiene mejor camara que cualquier movil no lo digo yo solo, lo dice dxOmark que saben lo que dicen. No teneis comparativas serias para demostrar lo contrario. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk EDITADO POR MODERACIÓN... Mejores formas de decir las cosas. Última edición por chucky6600 Día 25/10/15 a las 22:32:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que ames a sony, porque veo que lo defiendes en todo, anocer que te paguen por ello jeje pero te sugiero que mires por youtube g4 vs z5 o s6 edge + vs z5, donde los e probado es en tienda ambos y te digo que el s6 y g4 saca más nitidez en todo, y de noche el z5 es un tocho puedes verlo por internet, que este trucado o no ya eso nose...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cansino por Dios!!! ¡Sal de casa que te de el aire!
Yo por ahora me quedaré con el Z2, que va cojonudo, no se queda tan atrás comparado con la gama alta actual. Eso si consigo resistirme al altísimo nivel de consumismo que se empieza a parecer normal respecto a los móviles. Lo último ya es que hay fanáticos de cada marca o sistema operativo jajajaja, no se si reirme o llorar, el nivel de estupidez de la sociedad está llegando a niveles preocupantes. P.D: proximo móvil Z6 jajajajajajajjaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RafaTS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que ames a sony, porque veo que lo defiendes en todo, anocer que te paguen por ello jeje pero te sugiero que mires por youtube g4 vs z5 o s6 edge + vs z5, donde los e probado es en tienda ambos y te digo que el s6 y g4 saca más nitidez en todo, y de noche el z5 es un tocho puedes verlo por internet, que este trucado o no ya eso nose...
![]() Sent from my D6503 using Tapatalk
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cansino por Dios!!! ¡Sal de casa que te de el aire!
Yo por ahora me quedaré con el Z2, que va cojonudo, no se queda tan atrás comparado con la gama alta actual. Eso si consigo resistirme al altísimo nivel de consumismo que se empieza a parecer normal respecto a los móviles. Lo último ya es que hay fanáticos de cada marca o sistema operativo jajajaja, no se si reirme o llorar, el nivel de estupidez de la sociedad está llegando a niveles preocupantes. P.D: proximo móvil Z6 jajajajajajajjaja ![]() Aquien va dirigido eso comentario ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lg g4 igual de bateria que el z5?
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en el Z2 no te puedes quejar precisamente de mal soporte en cuanto a actualizaciones. Los bugs existen en todas partes y en todos los SO.
Lo que sí deberían arreglar en Android, que desconozco si lo hacen en IOS, es que saquen las mejores en pequeños parches, no tener que descargar toda la ROM y volver a instalarla a capón... Cambiar el Z2 ni me lo planteo, los Xperia que están por encima me parecen demasiado continuistas. Yo dí el salto al Z2 desde un Xperia SP, y ni un Z3 ni un Z5 me va a dar ese salto tan radical. Para cuando me plantee cambiar habrá mejores opciones y jamás pagaré más de 350€, tendría que sobrarme el dinero. El Z2 me costó 311€ en Amazon en diciembre de 2014, y me salió a coste cero tras vender mi SP y sacar de Vodafone un LG G2 mini que también vendí. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le gustaria al lg g4 tener la autonomia del z2
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última vercion elg4 dura más, y el colega lo tiene y llega al día sobrado y yo con las súper actualizaciones de sony no llegó en la época del 4.4 todo era bonito, pero lamierda de 5.0...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llama el Z5 Premium o el moto Droid maxx aunque sus precios son un tanto elevados o tal vez vaya a por un iPhone aunque lo más importante para mi siempre es autonomía y no se que tal vaya iPhone...
|
|
||||
|
||||
|
Si los precios del moto o xperia son elevados que son los del iphone?
Si no es que vivas en estados unidos que alli es lo mas barato Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con orange, me dan el z5, por 495€ de golpe, financiado sale lo mismo... Lo que es el verde, yo quería el g4, pero un z5 por 495€ de golpe, libre y con 12 meces de permanencia como lo ven? Que me saldría a menos, porque pondré a vender el z2 por 250€ por ahy con su pulsera y muchos accesorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se me rompe, será un tope de gama Sony. No tengo dinero suficiente para un Z5, pero de la gama Z caerá.
|
||||
|
||||
|
Con orange, me dan el z5, por 495€ de golpe, financiado sale lo mismo... Lo que es el verde, yo quería el g4, pero un z5 por 495€ de golpe, libre y con 12 meces de permanencia como lo ven? Que me saldría a menos, porque pondré a vender el z2 por 250€ por ahy con su pulsera y muchos accesorios.
![]() Ahora estan con la promocion de actionpro con el z5 compact, supongo que luego le toca al z5 Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 29/10/15 a las 13:00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hacer que hago... Porque el premium es caro, pero el z5 normal es full hd y nose quiero dar unsalto a 2k mínimo, el s6 y g4 son pantalla 2k y la calidad es muy buena, grabar vídeos a 2k y verlos y la pantalla 2k es un lujo, no se que hacer.. Voy a esperar haver q sale,pero si esperó mucjo el z2 me lo como con papas,pq entre más tiempo más barato se queda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hacer que hago... Porque el premium es caro, pero el z5 normal es full hd y nose quiero dar unsalto a 2k mínimo, el s6 y g4 son pantalla 2k y la calidad es muy buena, grabar vídeos a 2k y verlos y la pantalla 2k es un lujo, no se que hacer.. Voy a esperar haver q sale,pero si esperó mucjo el z2 me lo como con papas,pq entre más tiempo más barato se queda
![]() Si grabas en 4k las pantallas del s6 y lg g4 no te sirven. Si quieres presumir de resolucion tienes que pillarte el.premium. con 4k, si no quieres gastarte tanto haz como yo, tira del z2 de momento que te sobra movil aun. aqui 6 meses tendras a tiro el premium y supongo que en 6 meses habras ahorrado mas Por el z2 te van a pagar lo mismo ahora que aqui 6 meses, mas ya no baja, bajan mas los nuevos y por 250 nadie va a encontrar nada mejor y ademas tendra la 6.0 Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 30/10/15 a las 07:23:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||