Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/15, 22:40:40
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Encuesta, cual sera vuestro proximo movil despues del z2?

Viendo que poco a poco van abandonando el barco, hago esta encuesta.

Yo tirare por el z5 premium,




pero cuando este a buen precio y vere antes lo que sale al principio del proximo año.
Aunque no tengo prisa ya que el z2 aguanta como un campeon y la 6.0 esta apunto de caer

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Última edición por santi_go Día 07/10/15 a las 22:45:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/15, 22:43:29
Array

[xs_avatar]
Fedevk97 Fedevk97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: Movistar
Algún iPhone futuro que salga, tengo curiosidad por probar la manzanita y el sistema
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fedevk97 su comentario:
  #3  
Viejo 07/10/15, 22:51:05
Array

[xs_avatar]
Migueliyo98 Migueliyo98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Granada, España.
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: OnePlus 10PRO, Xiomi Mi9TPRO, Galaxy S8+HTCMANIA
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Fedevk97 Ver Mensaje
Algún iPhone futuro que salga, tengo curiosidad por probar la manzanita y el sistema
Opino igual compañero, aunque de momento creo que me tengo que apañar con un Xiaomi Redmi Note 2 Prime que no le tiene nada que envidiar jijiji
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Migueliyo98 su comentario:
  #4  
Viejo 07/10/15, 22:53:18
Array

[xs_avatar]
Fedevk97 Fedevk97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Migueliyo98 Ver Mensaje
Opino igual compañero, aunque de momento creo que me tengo que apañar con un Xiaomi Redmi Note 2 Prime que no le tiene nada que envidiar jijiji
Yo estoy muy contento ahora con el z2 pienso que le queda unos cuantos años de vida aún, (como mínimo dos), pero en un futuro, cuando sea y cambie, pues probaré algún iPhone, buen terminal El Xiaomi Redmi Note 2!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/15, 06:04:42
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,214
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Hl! Pues creó que el Moto X Style o el Xiaomi Mi4c...me encantan esos dos modelos. saludos
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/15, 07:18:50
Array

[xs_avatar]
javisnowb javisnowb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Yo estoy por pasarme a todo el ecosistema apple... Tanto macbook como iPhone... Android me esta cansando, todo bugs... Y actualizaciones eternamente tardías... Cuando veremos 6.0 en elz2??? Dentro de 6 meses??? Cuando los nexus vayan a meter el 7
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/10/15, 07:44:56
Array

[xs_avatar]
mandingante mandingante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

pues en principio un z5 premium pero ayer estuve trasteando con el z5 compact en el media mark y comparando la camara con la de mi z2 no me termina de convencer... eso si para abrir la tapa de la sim hace falta una barra de uña ajusta bastante bien
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/10/15, 08:16:45
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
O me paso al LG G4 o al Z5, pero espero me aguante un poco más.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/10/15, 08:32:48
Array

[xs_avatar]
eiron_85 eiron_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia o Francia
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: S2 -> Z2 -> S8 -> OP6

De momento ni me lo planteo. Lo tengo sólo 10 meses y espero que cumpla sobradamente los 2 años y pico como hizo el galaxy S2 así que...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eiron_85 su comentario:
  #10  
Viejo 08/10/15, 10:09:58
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javisnowb Ver Mensaje
Yo estoy por pasarme a todo el ecosistema apple... Tanto macbook como iPhone... Android me esta cansando, todo bugs... Y actualizaciones eternamente tardías... Cuando veremos 6.0 en elz2??? Dentro de 6 meses??? Cuando los nexus vayan a meter el 7
El z2 recibe la actualizacion de año en año como los iphone, los nexus hacen de testers. Los xperia en marzo y los iphone en septiembre.
Ahora sony tambien lanza la 6.0 para 10.000 usuarios, apple tambien lanza ios antes de su salida para testear.


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Última edición por santi_go Día 08/10/15 a las 10:46:14.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/10/15, 11:15:24
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
Viendo que si para abril Sony mobile no obtiene beneficios vende la división móvil, pues esperaré a ver como van con el Snapdragon 820
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/10/15, 11:45:47
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javisnowb Ver Mensaje
Yo estoy por pasarme a todo el ecosistema apple... Tanto macbook como iPhone... Android me esta cansando, todo bugs... Y actualizaciones eternamente tardías... Cuando veremos 6.0 en elz2??? Dentro de 6 meses??? Cuando los nexus vayan a meter el 7
Si estas en el Z2 no te puedes quejar precisamente de mal soporte en cuanto a actualizaciones. Los bugs existen en todas partes y en todos los SO.
Lo que sí deberían arreglar en Android, que desconozco si lo hacen en IOS, es que saquen las mejores en pequeños parches, no tener que descargar toda la ROM y volver a instalarla a capón...

Cambiar el Z2 ni me lo planteo, los Xperia que están por encima me parecen demasiado continuistas. Yo dí el salto al Z2 desde un Xperia SP, y ni un Z3 ni un Z5 me va a dar ese salto tan radical. Para cuando me plantee cambiar habrá mejores opciones y jamás pagaré más de 350€, tendría que sobrarme el dinero. El Z2 me costó 311€ en Amazon en diciembre de 2014, y me salió a coste cero tras vender mi SP y sacar de Vodafone un LG G2 mini que también vendí.
__________________

Última edición por pixar33 Día 08/10/15 a las 11:51:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 08/10/15, 12:27:14
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
El mío seguramente sea un Samsung no se cual porque aun pienso quedarme con este un tiempo, ya que creo que cambiar de móvil cada dos por tres no es nada rentable y este es muy buen terminal, pero seguramente el que tenga en un tiempo vuelva a ser un Samsung.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/10/15, 13:19:34
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Yo siempre tuve Nokia (aún recuerdo las impresionantes fotos que hacía el N8 con cámara de 12 MP y óptica/postprocesado de Carl Zeiss cuando la mayoría de la gente tenía 3,2 ó 5 MP como mucho) y me costó mucho dar el paso a otra marca.

Elegí un Sony Xperia S, que no estuvo mal. Luego tuve un SP, que era una máquina para la época, con un diseño muy bonito para ser un gama media/alta y ya di el paso al Z2, teléfono con el que más contento he estado y que no me ha dado el más mínimo problema, aunque he quedado un poco defraudado con su cámara.

Para el futuro (verano/otoño del año que viene) quiero el Z5 Premium pero, si no, me estoy planteando dar el salto a Samsung. Un amigo tiene el S6 Plus y aunque la capa de personalización de Samsung no me gusta nada, por enrevesada e intrincada, hacen falta casi siempre más pulsaciones que en un Sony para encontrar lo mismo, tengo que decir que la cámara es de lo mejor que he visto. El postprocesado de las fotos de un S6 es, sencillamente, impresionante. Es increíble cómo una cámara de 16MP con óptica de Sony le dé tantas vueltas a la cámara de un Z2/Z3 de Sony, teóricamente superior...

Eso sí, parece que en el Z5 el tema de la fotografía ha mejorado bastante, por el tema del autoenfoque híbrido, la detección de fase, el muy buen balance de blancos y la buena renderización del color. Sólo hay que leer lo que DxOMark dice de él:

http://www.dxomark.com/Mobiles/Sony-...scores-to-date
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/10/15, 18:42:47
Array

[xs_avatar]
fisdantilus fisdantilus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Me toca renovar con Vodafone en Enero, veremos que me piden por el Z5 si me piden lo mismo que por su momento el Z1(Mande a reparar el Z1 por tema de tapas, me lo repararon cambiando todo el marco pero no cogia red y me dieron el Z2 gratis ^^) que fue coste cero y pagar al mes con la tarifa y movil 30 euros lo acepto... Pues llamadas ilimitadas, sms ilimitados y 3 GB en datos mas el movil no me parece caro 30 euros al mes.

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/10/15, 19:50:53
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
de momento ni me lo planteo, como poco dentro de año y medio empezare a pensarlo y para entonces a saber que marcas y que modelos dan la mejor relación calidad precio.

Con el Z2 estoy mas que contento asi que mi primera opcion es ser continuista con Sony, en caso de no seguir pues no tengo ninguna preferencia
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/10/15, 21:35:26
Array

[xs_avatar]
KOCHAB KOCHAB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cascais
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1 6gb / 128 gb J9110 dual sim
Tu operador: Vodafone
Sony si, HTC probable

wenas

Yo tirare por lo Z5 Premiun, pero de ojo al nuevo HTC. A ver como pasa las modas!

saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/10/15, 15:10:20
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Olot
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
Para mi el Z2 va a ser el definitivo.
He pasado por Galaxy Spica, HTC Desire, ZTE Skate y Xperia Arc. Además de los heredados de la jefa... 2 Optimus Black, L7 y S4. Este último lo uso con cable HML para conectarlo a la tv y me ahorro el Chromecast ;)

Si mi preciado Z2 muere o desaparece, tengo existencias donde elegir... y la jefa ahora usa un Note 4 que también caerá en mis manos jejeje

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
__________________
Los sueños son intangibles...
hasta que se les pone fecha y se convierten en objetivos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/10/15, 16:39:46
Array

[xs_avatar]
HunterPro HunterPro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Si estas en el Z2 no te puedes quejar precisamente de mal soporte en cuanto a actualizaciones. Los bugs existen en todas partes y en todos los SO.
Lo que sí deberían arreglar en Android, que desconozco si lo hacen en IOS, es que saquen las mejores en pequeños parches, no tener que descargar toda la ROM y volver a instalarla a capón...

Cambiar el Z2 ni me lo planteo, los Xperia que están por encima me parecen demasiado continuistas. Yo dí el salto al Z2 desde un Xperia SP, y ni un Z3 ni un Z5 me va a dar ese salto tan radical. Para cuando me plantee cambiar habrá mejores opciones y jamás pagaré más de 350€, tendría que sobrarme el dinero. El Z2 me costó 311€ en Amazon en diciembre de 2014, y me salió a coste cero tras vender mi SP y sacar de Vodafone un LG G2 mini que también vendí.
"Perdón por el offtopic" aún recuerdo nuestras batallitas por la mejor ROM del SP... como se nota que aún tenemos esperanzas en Sony después de aquel desastre con el Z2 la verdad es que estoy encantado, no le puedo pedir más pero la verdad es que aún sueño con otro móvil mejor (Me pasa con todo lo que sale nuevo) pero no creo que haga nada.

Respecto a Android M o 6.0 bueno, espero que de verdad se hayan trabajado la memoria ram y la batería (Cómo anunciaron con Android 5.0) espero que sí que cumplan de verdad y que por fin cada actualización no sea un pelín paso hacía atrás y un menos hacía delante... ¿Apuestas a cuando saldrá? yo digo que para finales de noviembre con mucha suerte.
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/10/15, 20:07:29
Array

[xs_avatar]
Davinol98 Davinol98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
En cuanto termine contrato, estoy por lanzarme al último IPhone que haya salido, o a por el ONE PLUS TWO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 13:17:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /