Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/15, 17:21:07
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

El z5 peor estabiliador que el g4 y s6?
Si no superan al del z2

El z5 tiene mejor camara que cualquier movil no lo digo yo solo, lo dice dxOmark que saben lo que dicen.

No teneis comparativas serias para demostrar lo contrario.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

EDITADO POR MODERACIÓN... Mejores formas de decir las cosas.

Última edición por chucky6600 Día 25/10/15 a las 22:32:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/10/15, 00:53:24
Array

[xs_avatar]
melrodi melrodi no está en línea
Miembro del foro

Entiendo que ames a sony, porque veo que lo defiendes en todo, anocer que te paguen por ello jeje pero te sugiero que mires por youtube g4 vs z5 o s6 edge + vs z5, donde los e probado es en tienda ambos y te digo que el s6 y g4 saca más nitidez en todo, y de noche el z5 es un tocho puedes verlo por internet, que este trucado o no ya eso nose...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 10:00:26
Array

[xs_avatar]
RafaTS RafaTS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xperia T
Que cansino por Dios!!! ¡Sal de casa que te de el aire!

Yo por ahora me quedaré con el Z2, que va cojonudo, no se queda tan atrás comparado con la gama alta actual. Eso si consigo resistirme al altísimo nivel de consumismo que se empieza a parecer normal respecto a los móviles.

Lo último ya es que hay fanáticos de cada marca o sistema operativo jajajaja, no se si reirme o llorar, el nivel de estupidez de la sociedad está llegando a niveles preocupantes.

P.D: proximo móvil Z6 jajajajajajajjaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RafaTS su comentario:
Viejo 26/10/15, 11:11:31
Array

[xs_avatar]
nightcrawler. nightcrawler. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por melrodi Ver Mensaje
Entiendo que ames a sony, porque veo que lo defiendes en todo, anocer que te paguen por ello jeje pero te sugiero que mires por youtube g4 vs z5 o s6 edge + vs z5, donde los e probado es en tienda ambos y te digo que el s6 y g4 saca más nitidez en todo, y de noche el z5 es un tocho puedes verlo por internet, que este trucado o no ya eso nose...
En autonomía q tal van estos teléfonos? Superan al Z2?

Sent from my D6503 using Tapatalk
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 17:33:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RafaTS Ver Mensaje
Que cansino por Dios!!! ¡Sal de casa que te de el aire!

Yo por ahora me quedaré con el Z2, que va cojonudo, no se queda tan atrás comparado con la gama alta actual. Eso si consigo resistirme al altísimo nivel de consumismo que se empieza a parecer normal respecto a los móviles.

Lo último ya es que hay fanáticos de cada marca o sistema operativo jajajaja, no se si reirme o llorar, el nivel de estupidez de la sociedad está llegando a niveles preocupantes.

P.D: proximo móvil Z6 jajajajajajajjaja

Aquien va dirigido eso comentario ?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 17:35:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nightcrawler. Ver Mensaje
En autonomía q tal van estos teléfonos? Superan al Z2?

Sent from my D6503 using Tapatalk
El g4 casi igual, el z2 dura más, pero es normal.. El s6 edge + por ejemplo si dura mucho más y en 30 minutos tienes casi 70% de batería
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 06:58:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

El lg g4 igual de bateria que el z5?

Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 09:13:08
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Si estas en el Z2 no te puedes quejar precisamente de mal soporte en cuanto a actualizaciones. Los bugs existen en todas partes y en todos los SO.
Lo que sí deberían arreglar en Android, que desconozco si lo hacen en IOS, es que saquen las mejores en pequeños parches, no tener que descargar toda la ROM y volver a instalarla a capón...

Cambiar el Z2 ni me lo planteo, los Xperia que están por encima me parecen demasiado continuistas. Yo dí el salto al Z2 desde un Xperia SP, y ni un Z3 ni un Z5 me va a dar ese salto tan radical. Para cuando me plantee cambiar habrá mejores opciones y jamás pagaré más de 350€, tendría que sobrarme el dinero. El Z2 me costó 311€ en Amazon en diciembre de 2014, y me salió a coste cero tras vender mi SP y sacar de Vodafone un LG G2 mini que también vendí.
Amen hermano.... Jejeje.... XD..... Tengo exactamente la misma opinión... No hay porque cambiar ahorita, tengo un año con el z2 y sigue como nuevo dando tirones... Yeahh...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/15, 09:49:06
Array

[xs_avatar]
RafaTS RafaTS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xperia T
Aquien va dirigido eso comentario ?
No iba por ti...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 20:05:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
El lg g4 igual de bateria que el z5?

Si lees bien pone que la batería del g4 es como la del z2, quizás el z2 dure algo más, no z5 esta claro que el rey de todos es el z3 supongo que el z5 será igual o mejor
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 23:41:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ya le gustaria al lg g4 tener la autonomia del z2

Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 03:26:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con la última vercion elg4 dura más, y el colega lo tiene y llega al día sobrado y yo con las súper actualizaciones de sony no llegó en la época del 4.4 todo era bonito, pero lamierda de 5.0...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 06:21:36
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Me llama el Z5 Premium o el moto Droid maxx aunque sus precios son un tanto elevados o tal vez vaya a por un iPhone aunque lo más importante para mi siempre es autonomía y no se que tal vaya iPhone...

Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 14:56:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si los precios del moto o xperia son elevados que son los del iphone?
Si no es que vivas en estados unidos que alli es lo mas barato

Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 19:25:50
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Si los precios del moto o xperia son elevados que son los del iphone?
Si no es que vivas en estados unidos que alli es lo mas barato

Ese es el punto, lo que pasa es que vivo en colombia y acá el cambio a dólar esta muy alto hoy dia, por lo que prácticamente esta costando lo mismo y hasta mas baratos los iPhone, en estos momentos un z5 Premium esta valiendo casi el doble que un iPhone 6s por ejemplo, igual lo de iPhone sería por cambiar un poco y probar dicho sistema operativo, aunque teniendo el recorrido que he tenido en Android no creo que me acostumbre.otro que había olvidado es el nexus 6P y por último el moto x Play como alternativa económica por su gran batería... En fin igual de aquí a que cambie como mínimo son 6 meses y eso que para mi el cambio sería más bien capricho porque hoy por hoy me parece que en condiciones normales el z2 no se le queda por mucho a ningún móvil, entonces de aquí a eso será ver como están parados estos móviles en cuanto a precio y críticas...

Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 11:02:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con orange, me dan el z5, por 495€ de golpe, financiado sale lo mismo... Lo que es el verde, yo quería el g4, pero un z5 por 495€ de golpe, libre y con 12 meces de permanencia como lo ven? Que me saldría a menos, porque pondré a vender el z2 por 250€ por ahy con su pulsera y muchos accesorios.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 11:51:08
Array

[xs_avatar]
littl3herondale littl3herondale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2
Tu operador: Vodafone
Si se me rompe, será un tope de gama Sony. No tengo dinero suficiente para un Z5, pero de la gama Z caerá.

Enamorada de los moviles, y con ganas de aprender.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 12:56:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Con orange, me dan el z5, por 495€ de golpe, financiado sale lo mismo... Lo que es el verde, yo quería el g4, pero un z5 por 495€ de golpe, libre y con 12 meces de permanencia como lo ven? Que me saldría a menos, porque pondré a vender el z2 por 250€ por ahy con su pulsera y muchos accesorios.
Teniendo un z2 me esperaria a que te lo ofrecieran mas barato y con regalo, solo tienes que tener paciencia.
Ahora estan con la promocion de actionpro con el z5 compact, supongo que luego le toca al z5

Última edición por santi_go Día 29/10/15 a las 13:00:14.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 02:28:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Teniendo un z2 me esperaria a que te lo ofrecieran mas barato y con regalo, solo tienes que tener paciencia.
Ahora estan con la promocion de actionpro con el z5 compact, supongo que luego le toca al z5

Si hacer que hago... Porque el premium es caro, pero el z5 normal es full hd y nose quiero dar unsalto a 2k mínimo, el s6 y g4 son pantalla 2k y la calidad es muy buena, grabar vídeos a 2k y verlos y la pantalla 2k es un lujo, no se que hacer.. Voy a esperar haver q sale,pero si esperó mucjo el z2 me lo como con papas,pq entre más tiempo más barato se queda
Responder Con Cita

Viejo 30/10/15, 04:00:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si hacer que hago... Porque el premium es caro, pero el z5 normal es full hd y nose quiero dar unsalto a 2k mínimo, el s6 y g4 son pantalla 2k y la calidad es muy buena, grabar vídeos a 2k y verlos y la pantalla 2k es un lujo, no se que hacer.. Voy a esperar haver q sale,pero si esperó mucjo el z2 me lo como con papas,pq entre más tiempo más barato se queda
Ya te digo.yo que el panel.full.hd del xperia z5 es mejor qie el 2k del s6 y del lg g4 , puedes verlo por tu mismo en cualquier sitio que tengan los 3.
Si grabas en 4k las pantallas del s6 y lg g4 no te sirven.
Si quieres presumir de resolucion tienes que pillarte el.premium. con 4k, si no quieres gastarte tanto haz como yo, tira del z2 de momento que te sobra movil aun. aqui 6 meses tendras a tiro el premium y supongo que en 6 meses habras ahorrado mas

Por el z2 te van a pagar lo mismo ahora que aqui 6 meses, mas ya no baja, bajan mas los nuevos y por 250 nadie va a encontrar nada mejor y ademas tendra la 6.0

Última edición por santi_go Día 30/10/15 a las 07:23:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 09:23:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /