|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no funciona la versión sin xposed?
Yo acabo de colocar todo otra vez para probar y la versión con xposed esta funcionando muy bien Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente gracias por la Info y el trabajo hecho la noche de ayer instale este fabuloso programa pero la version que es sin xposed la version 3.0.1 para ser precisos anoche de maravilla pero el dia de hoy no funciona nada hasta el momento alguien me da alguna info como solucionar el problema me sale "Agotado el tiempo de conexion a la red. Intentelo mas tarde" alguna idea del problema??
S! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente gracias por la Info y el trabajo hecho la noche de ayer instale este fabuloso programa pero la version que es sin xposed la version 3.0.1 para ser precisos anoche de maravilla pero el dia de hoy no funciona nada hasta el momento alguien me da alguna info como solucionar el problema me sale "Agotado el tiempo de conexion a la red. Intentelo mas tarde" alguna idea del problema??
S! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola leí el mensaje por Telegram pero pensé que era algo temporal, hasta ahora sigue igual para las versiones que no tienen root. Sería bueno informaran alguna novedad, bueno desde ya muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te agradecemos, pero atentamente hemos dejado un procedimiento. Los invitamos a valorar nuestro trabajo y nuestra manera de operar. Si desean obtener la próxima versión actualizada seguir telegram.me/neteaseES
Es sumamente sencillo, nuestro objetivo es evitar la desinformación y ofrecer Netease de una manera más rápida. Gracias! ![]() Y bueno, yo soy alguien que valora mucho el trabajo que ustedes hacen con esta genial aplicación, y ya formo parte de la comunidad de telegram. Pero que pasa si a alguien no le da la gana de descargar una aplicación extra de mensajería (que no van a usar y van a tener instalada en su teléfono consumiendo recursos) solo para poder disfrutar de su trabajo? podrán decir que existe la versión web o escritorio, pero y si no quieren registrar su numero en esa aplicación? No quiero parecer mal agradecido ni mucho menos, pero no creo que sea la manera correcta de difundir su trabajo, prácticamente obligan a los usuarios (los que no usan telegram) a descargar una aplicación de mensajería para usar su versión de Netease, ya para eso tienen este hilo, donde reciben todos los agradecimientos y créditos sobre su trabajo. No veo mal que inviten a unirse a su canal de telegram, pero tampoco tiene que ser de manera obligatoria. Saludos y gracias por su trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo muy bien tu comentario y hablaba de manera generalizada en el primer comentario, ya que otros sitios los publican sin referenciar.
Respecto a la respuesta a tu comentario, mencioné nuestra forma de operar. Conocemos mega, dropbox, onedrive, etc, de haberse querido así, así habría sido publicado. Cuando se ofrece un nuevo medio céntrico en el cual brindemos información y archivos, se le ha dado prioridad. Existe mucha gente que solo entra, toma y se va. Y cuando existen problemáticas como la actual, o tienen dudas, publican una y otra vez lo mismo confundiendo a las demás personas. Nadie se queja si se comparte en privado. No sé si me supe explicar, intento mostrar el objetivo de esto. Saludos!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a omare.chavez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no funciona, solo dice cargando y nada que funciona.
![]() Sent from my G7-L01 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jodo, he ido a instalar la version Root (NetEase original + Xposed Androtraductor + ficheros dv_translate) y zasca la tablet mediopillada, se reinicia tardando 5 minutos y es imposible usar la tablet (Asus Me173x) intento acceder a revertir el proceso desinstalado y se queda bloqueada y tengo que reiniciarla nuevamente, al final tendré que restaurar de 0, joe, con lo bien que iba la no-root.
Los módulos xposed que llevaba eran Gravitybox JB, youtube adaway y creo que ya, no se si hay conflictos Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por Escorpitajus Día 29/10/15 a las 09:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que conoces la aplicación, puedes moverte por la versión china casi sin problemas. De momento es lo que hago y fenomenal.
Gracias a los chicos por las curradas de los mods y tal, chapó. Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Netease music
Hace 2 dias que dejo de funcionar la aplicacion.. alguna solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se soluciono ya el error al cargar las listas? gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, solo lo he podido disfrutar un día. Desde ayer no hay quien reproduce nada, sólo el contenido descargado. A ver si hay suerte y se soluciona rápido. Uso la mod V4 sin exposed de eso.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jodo, he ido a instalar la version Root (NetEase original + Xposed Androtraductor + ficheros dv_translate) y zasca la tablet mediopillada, se reinicia tardando 5 minutos y es imposible usar la tablet (Asus Me173x) intento acceder a revertir el proceso desinstalado y se queda bloqueada y tengo que reiniciarla nuevamente, al final tendré que restaurar de 0, joe, con lo bien que iba la no-root.
Los módulos xposed que llevaba eran Gravitybox JB, youtube adaway y creo que ya, no se si hay conflictos Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la solución mas rápida aunque sea tediosa no es traducir la ultima versión que esta en chino porque si no no la vamos a poder usar y luego buscan soluciones para no tener que traducir toda la app
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias P.d. alguien tiene funcionando el mod Androtraductor junto con Gravity JB, lo he vuelto a instalar desactivando los otros mods y dejando solo Gravity y nada no quiere funcionar Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por Escorpitajus Día 29/10/15 a las 13:27:52. |