|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la version traducida sin necesidad de Root y solo puedo decir...
MUCHAS GRACIAS! Sois unos cracks! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasar la app en otro servidor?
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!NxNlUQIQ!kp9qz8ORY...dcNtErvN45RYGY Aclaro que no tomo los créditos de nada, solo lo subí a MEGA para ayudar a los que lo estaban pidiendo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lester0310 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Invitamos nuevamente a unirse al canal oficial del proyecto en telegram. Instalando Telegram en Android/iOS/PC/Mac/Web y siguiendo telegram.me/neteaseES
El canal se encuentra para ofrecer al momento la última actualización de 'Netease Traducido' a Español, Inglés y ahora Alemán. Con mayor facilidad de descarga e instalación. Por favor EVITEN repostear nuestros APK publicados, o alojarlos en otros servidores, de lo contrario no tendrá sentido para el equipo seguir trabajando mientras otros sitios o personas reciben los méritos. Los esperamos por lo pronto en nuestro canal, con las últimas listas de reproducción, estaciones de radio y por supuesto la última versión del APKMOD Netease en Español. Gracias!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a omare.chavez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo, es impresionante.
Yo llevo la 3.0.1 sin root y funcionaba todo perfectamente... hasta esta mañana en la que sigue funcionando todo excepto que no reproduce ninguna música. Silencio.
Última edición por cutandaweb Día 28/10/15 a las 11:16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Es sumamente sencillo, nuestro objetivo es evitar la desinformación y ofrecer Netease de una manera más rápida. Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con el netease. Alguien me puede esplicar como registrarse con esta aplicacion? Lo intento ya sea por numero de movil, cuenta netease e incluso por weibo. Aunque en esta ultima, desde su web, no me sale el codigo español +34 y no hay manera tampoco. Una ayudita, gracias
Edito: Ya esta Última edición por MeNa Día 28/10/15 a las 10:40:55. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que no me reproduzca ni una canción? jaja
Versión v.3 sacada de vuestro canal de Telegram |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy igual. Pero me he descargado la aplicación original sin traducir y funciona perfectamente. He intentado ver que versión era , pero al estar en chino no he sabido encontrarlo. Esperemos se solucione lo antes posible.
Gracias a los que trabajais en la traducción de esta aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a ver si hay solución o si es algo temporal. Gracias de todos modos por el currazo, ya la tenía en PC y llevarla en el móvil y traducida es un puntazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de cine
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me queda como buffering y no reproduce nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo parada, mi versión es sin root...
Aparte de eso, ¡¡¡un millón de gracias por el curro!!! |