Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/15, 19:55:49
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
He dicho qué no es de los más fluidos no que no vaya fluido,meizu mx5,honor 7,g4,s6 y un largo etc qué no he puesto son mas fluidos qué el z3.
Yo nose que s6 has probado tu, pero el que yo he probado daba cada lagazo de vez en cuando que mi z3 ni en sueños los tiene

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Última edición por 3lcoco69 Día 27/10/15 a las 19:58:58.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/15, 04:35:48
Array

[xs_avatar]
juank2k juank2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

El S6 después de 2 meses de uso tiene Lag , el teclado se demora en salir y come RAM como el solo no se puede meter en los mas fluidos.
El Z3 es el celular Android mas fluido que he probado en mi vida y he tenido S2, S3, Moto g (2013 y 2014) y en todos he encontrado lageo en algún momento el Z3 que tuve durante 6 meses JAMAS me dio Lag.
Y pues reitero el Z3 (cámara media alta y excelente bateria) es mas balanceado que el G4( tremenda cámara y batería decepcionante)

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 08:11:44
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
 Cita: Originalmente Escrito por juank2k Ver Mensaje
El S6 después de 2 meses de uso tiene Lag , el teclado se demora en salir y come RAM como el solo no se puede meter en los mas fluidos.
El Z3 es el celular Android mas fluido que he probado en mi vida y he tenido S2, S3, Moto g (2013 y 2014) y en todos he encontrado lageo en algún momento el Z3 que tuve durante 6 meses JAMAS me dio Lag.
Y pues reitero el Z3 (cámara media alta y excelente bateria) es mas balanceado que el G4( tremenda cámara y batería decepcionante)

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
No estoy de acuerdo en eso amigo.
Depende como y con quien lo compares esta en la media o no
si los comparas de tu a tu las cámaras del z3 son muy malas comparadas con las del g4, al igual que la pantalla tanto en tamaño como en calidad del panel en cambio la batería si dura bastante mas y tiene mejores materiales, Pero el g4 tiene mejor agarre y marcos de pantalla mejor aprovechados
Z3 Posee resistencia al agua pero no tiene infrarrojos
Para mi el g4 esta por encima en casi todos los aspectos, excepto en batería y lo de la resistencia al agua pues a mi me da un poco igual, no suelo bañarme con el móvil. Además no sería el primer z3 en morir por hacer el cabra con esas cosas
Es normal, esta una generación por delante el g4
El tema de la batería no es tan mala como la pintan, ademas que casi todos los terminales de este año han perdido en ese aspecto, incluso sony con z5
También el tener carga ràpida e incluso con el cargador original, tarda como 1hora menos en cargar el g4 respecto al z3 y tener bateria reemplazable con la ventaja que eso conlleva poder llevar una segunda bateria cuando vayas apurado

Última edición por BernatBCN Día 28/10/15 a las 08:37:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/15, 11:00:18
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
He dicho qué no es de los más fluidos no que no vaya fluido,meizu mx5,honor 7,g4,s6 y un largo etc qué no he puesto son mas fluidos qué el z3.
Yo no noto diferencias con un G4 asi que jajajajajajaja.

Tal y como ponen arriba ya hoy día la diferencia en los flagships de las marcas más topes son pantalla, audio, cámara... En rendimiento de día a día para una persona no hay diferencias apenas en funcionamiento.

Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 11:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
si los comparas de tu a tu las cámaras del z3 son muy malas comparadas con las del g4, al igual que la pantalla tanto en tamaño como en calidad del panel en cambio la batería si dura bastante mas y tiene mejores materiales, Pero el g4 tiene mejor agarre y marcos de pantalla mejor aprovechados
Para mi el g4 esta por encima en casi todos los aspectos, excepto en batería y lo de la resistencia al agua pues a mi me da un poco igual, no suelo bañarme con el móvil. Además no sería el primer z3 en morir por hacer el cabra con esas cosas
El tema de la batería no es tan mala como la pintan, ademas que casi todos los terminales de este año han perdido en ese aspecto, incluso sony con z5
También el tener carga ràpida e incluso con el cargador original, tarda como 1hora menos en cargar el g4 respecto al z3 y tener bateria reemplazable con la ventaja que eso conlleva poder llevar una segunda bateria cuando vayas apurado
Mirate la review del Z5 hecha por JustUnboxing y vas a ver que de mala autonomía nada, de mala cámara nada, flaquea en la noche, de día está entre las mejores, la pantalla excelente, no hace falta que sea QHD para que sea buena compañero. Además el mismo youtuber, que su móvil diario es un S6 Edge, ese que todos alaban afirma que el software del Z5, es decir transiciones, multitarea, etc es lo mejor que ha probado y tiene un S6 con eso lo dice todo jajajajajaja.

El G4 es un telefonazo pues si, una bestia que destaca, pero el Z5 es más equilibrado en todos los aspectos.

Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 11:30:31
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Mirate la review del Z5 hecha por JustUnboxing y vas a ver que de mala autonomía nada, de mala cámara nada, flaquea en la noche, de día está entre las mejores, la pantalla excelente, no hace falta que sea QHD para que sea buena compañero. Además el mismo youtuber, que su móvil diario es un S6 Edge, ese que todos alaban afirma que el software del Z5, es decir transiciones, multitarea, etc es lo mejor que ha probado y tiene un S6 con eso lo dice todo jajajajajaja.

El G4 es un telefonazo pues si, una bestia que destaca, pero el Z5 es más equilibrado en todos los aspectos.

Ayer vi la review, es de los pocos youtubers de los que me fio y puso muy bien al Z5.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 11:35:27
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Solo por el tremendo bajon que pega la camara en interiores/noche no me lo pillaba por 700€......
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 11:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Ayer vi la review, es de los pocos youtubers de los que me fio y puso muy bien al Z5.

Sin duda alguna es de los pocos youtubers junto al camionero geek que tienen las manos más limpias a la hora de analizar un teléfono ya que no se lo ceden las marcas y no tienen poque alabarlos ni nada. Si son malos les da caña y si realmente valen la pena lo dicen sin problemas. Para mi el resto de youtubers estan cegados con el S6 y no ven más allá de ello al igual que la mayoría en el foro. Que el S6 es la ostia sii, esta claro, pero que en el día a día el resto de flagships no tienen nada que envidiarles en rendimiento a la hora abrir aplicaciones jugar, etc. Para mi el Exynos lo que ofrece es potencia bruta en un Benchmark, ¿mi Z3 al lado que tarda medio segundo más en abrir una aplicacion? Fijate que problema ese... Esque aveces nos cegamos, pero esque ya la diferencia entre flagships solo reside en cámara, audio, pantalla y estética. En potencia a partir del SD800 en adelante que venga alguien y se queje de que su móvil les van lento que es mentira.

Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 11:38:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Solo por el tremendo bajon que pega la camara en interiores/noche no me lo pillaba por 700€......
Eso y el lector de huellas es donde flojea un poco, pero yo tampoco vi tan mal la cámara de noche.

Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 11:40:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Sin duda alguna es de los pocos youtubers junto al camionero geek que tienen las manos más limpias a la hora de analizar un teléfono ya que no se lo ceden las marcas y no tienen poque alabarlos ni nada. Si son malos les da caña y si realmente valen la pena lo dicen sin problemas. Para mi el resto de youtubers estan cegados con el S6 y no ven más allá de ello al igual que la mayoría en el foro. Que el S6 es la ostia sii, esta claro, pero que en el día a día el resto de flagships no tienen nada que envidiarles en rendimiento a la hora abrir aplicaciones jugar, etc. Para mi el Exynos lo que ofrece es potencia bruta en un Benchmark, ¿mi Z3 al lado que tarda medio segundo más en abrir una aplicacion? Fijate que problema ese... Esque aveces nos cegamos, pero esque ya la diferencia entre flagships solo reside en cámara, audio, pantalla y estética. En potencia a partir del SD800 en adelante que venga alguien y se queje de que su móvil les van lento que es mentira.

Totalmente de acuerdo, Tolo es el número 1 dando impresiones de un terminal, si es una puta mierda te lo va a decir jaja

Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 11:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente de acuerdo, Tolo es el número 1 dando impresiones de un terminal, si es una puta mierda te lo va a decir jaja

Y además te lo dice tal cual vamos, te suelta es una mierda y se queda tan pancho porque le da igual, el dice la verdad y punto. Creo recordar que una vez le cedieron algun terminal y de mal que lo puso no le volvieron a dejar más jajajajaja.
Pos el es autentico y le da igual y sigue dando caña sino vale aunque no le dejen más móviles.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/15, 13:29:53
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
La gente es qué flipa mucho,solo me están diciendo qué el z3 es el móvil mas fluido o de los más fluidos ojo los qué lo tienen jaja,hay qué reconocer qué no es de los más fluidos,decirme qué va mas fluido qué un s6 o g4 es qué es un fanboy de sony tremendo.
La pantalla por ejem la del z3 es mala,las cámaras son malas como has dicho comparado al g4,lo único qué le salva es la batería pero claro normal es FHD y solo 5 pulgadas.
Lo ponen como si el z3 fuese el mejor móvil actual y yo no lo quiero ni regalado y la mayoría igual,solo hay qué ver las ventas de sony están casi en quiebra

Última edición por Jimmy_00 Día 28/10/15 a las 13:32:37.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 14:02:42
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Ha dicho opiniones honestas no de fanboy de lg.
La pantalla del lg g4 es mala, solo tienes que ponerla al lado de la del z3 con el mismo video para darte cuenta los colores saturados que saca y la mala calidad de imagen, aparte que tiene menos nits.
La camara no vas a notar casi nada, la del lg g4 es mas nueva, pero son camaras de movil. Aparte que el estabilizador de lg g4 es muy malo y la camara es muy aburrida
Autonomia a favor del z3, un 30 % minimo de mas duracion.
Diseño mas elegante el del z3 y mas premium.
Conectividad mas o menos igual.
Almacenamiento los 2 tienen sd.
Los 2 tienen radio.
El z3 tiene resistencia y mirror con la ps4 y el lg g4 infrarojos.
El z3 mas fluido y el lg g4 te abrira algunas apps medio segundo mas rapido por tener mejor procesador.
La interfaz mejor la de sony aparte que todas las apps tienen betas y hay muchos temas, da mas juego.
Las apps de galeria, musica y video son mejor la de los xperia

Al llevarse solo 6 meses no hay muchas diferencias.
Si el lg g4 trajera scanner de huellas,mas autonomia , mejor diseño y materiales ya cambiaria el cuento, para ser un dispositivo del 2015 tiene muchas carencias,

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Última edición por santi_go Día 28/10/15 a las 14:20:15.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 14:20:39
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Cámara aburrida.....que hables tu de fanboys tiene narices.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 15:18:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja si cada vez que postea el tal santi este sube el pan 20e
Credibilidad 0
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 15:18:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
La pantalla del lg g4 es mala, solo tienes que ponerla al lado de la del z3 con el mismo video para darte cuenta los colores saturados que saca y la mala calidad de imagen, aparte que tiene menos nits.
La camara no vas a notar casi nada, la del lg g4 es mas nueva, pero son camaras de movil. Aparte que el estabilizador de lg g4 es muy malo y la camara es muy aburrida
Los 2 tienen radio.
El z3 mas fluido y el lg g4 te abrira algunas apps medio segundo mas rapido por tener mejor procesador.
La interfaz mejor la de sony aparte que todas las apps tienen betas y hay muchos temas, da mas juego.

Si el lg g4 trajera scanner de huellas,mas autonomia , mejor diseño y materiales ya cambiaria el cuento, para ser un dispositivo del 2015 tiene muchas carencias,

Que la pantalla del g4 es mala? tu fanatismo ya es de enfermedad por sony de verdad.

La cámara del z3 es mala por su procesado pésimo, recuerdas qué te dije qué el mx4 hecha mejores fotos qué el z3 siendo el mismo sensor y te reias pues toma ejemplo,ahora dirás qué eso es falso jaja.
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 15:20:17
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Los 2 tienen radio.

estoy de acuerdo en algunas cosas, pero que la camara del lg g4 sea aburrida segun dices, eso es subjetivo, la camara del lg g4 es la mejor en el panorama android. Por la noche en modo manual (que es una maravilla para ser un movil)se sacan autenticas fotazas. la app de camara del z3 está capada en automático, su interfaz es compleja, y su postprocesado es malo respecto a los demas smartphones de gama alta.

tuve los dos...y el lg g4 en camara le pega que da gusto al z3.
En materiales y batería veo superior al z3. diseño? subjetivo tambien.... la pantalla del lg g4 podras decir lo que quieras, peor mala?? vamos hombre...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 15:21:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que la pantalla del g4 es mala? tu fanatismo ya es de enfermedad por sony de verdad.

La cámara del z3 es mala por su procesado pésimo, recuerdas qué te dije qué el mx4 hecha mejores fotos qué el z3 siendo el mismo sensor y te reias pues toma ejemplo,ahora dirás qué eso es falso jaja.

El fallo endémico de los Xperia Z siempre ha sido el procesado, aunque el Z3 mejoró.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 15:22:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no solo, el procesado yo le eché muchas fotos cuando lo tuve y llegue a la conclusión de que a pesar un buen sensor, la óptica es malisima
los colores también hace extraños y no los interpreta bien.
Si creo que la cámara del G3 ya es mejor que la del z3

Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
estoy de acuerdo en algunas cosas, pero que la camara del lg g4 sea aburrida segun dices, eso es subjetivo, la camara del lg g4 es la mejor en el panorama android. Por la noche en modo manual (que es una maravilla para ser un movil)se sacan autenticas fotazas. la app de camara del z3 está capada en automático, su interfaz es compleja, y su postprocesado es malo respecto a los demas smartphones de gama alta.

tuve los dos...y el lg g4 en camara le pega que da gusto al z3.
En materiales y batería veo superior al z3. diseño? subjetivo tambien.... la pantalla del lg g4 podras decir lo que quieras, peor mala?? vamos hombre...
Dice lo de aburrida porque el valora mucho el poner dinosaurios en las fotos y frutas

Última edición por BernatBCN Día 28/10/15 a las 15:25:38.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/15, 15:22:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

El fallo endémico de los Xperia Z siempre ha sido el procesado, aunque el Z3 mejoró.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero no lo suficiente,lo qué me hace gracia qué el tal santi_go decía qué la cámara de incluso el z2 es mejor que la del g4 y qué el z3 barria al mx4 en cámara ya lo veo... XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:42:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /