![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por 3lcoco69 Día 27/10/15 a las 19:58:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S6 después de 2 meses de uso tiene Lag , el teclado se demora en salir y come RAM como el solo no se puede meter en los mas fluidos.
El Z3 es el celular Android mas fluido que he probado en mi vida y he tenido S2, S3, Moto g (2013 y 2014) y en todos he encontrado lageo en algún momento el Z3 que tuve durante 6 meses JAMAS me dio Lag. Y pues reitero el Z3 (cámara media alta y excelente bateria) es mas balanceado que el G4( tremenda cámara y batería decepcionante) Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende como y con quien lo compares esta en la media o no si los comparas de tu a tu las cámaras del z3 son muy malas comparadas con las del g4, al igual que la pantalla tanto en tamaño como en calidad del panel en cambio la batería si dura bastante mas y tiene mejores materiales, Pero el g4 tiene mejor agarre y marcos de pantalla mejor aprovechados Z3 Posee resistencia al agua pero no tiene infrarrojos Para mi el g4 esta por encima en casi todos los aspectos, excepto en batería y lo de la resistencia al agua pues a mi me da un poco igual, no suelo bañarme con el móvil. Además no sería el primer z3 en morir por hacer el cabra con esas cosas Es normal, esta una generación por delante el g4 El tema de la batería no es tan mala como la pintan, ademas que casi todos los terminales de este año han perdido en ese aspecto, incluso sony con z5 También el tener carga ràpida e incluso con el cargador original, tarda como 1hora menos en cargar el g4 respecto al z3 y tener bateria reemplazable con la ventaja que eso conlleva poder llevar una segunda bateria cuando vayas apurado Última edición por BernatBCN Día 28/10/15 a las 08:37:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal y como ponen arriba ya hoy día la diferencia en los flagships de las marcas más topes son pantalla, audio, cámara... En rendimiento de día a día para una persona no hay diferencias apenas en funcionamiento. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El G4 es un telefonazo pues si, una bestia que destaca, pero el Z5 es más equilibrado en todos los aspectos. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pos el es autentico y le da igual y sigue dando caña sino vale aunque no le dejen más móviles. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla por ejem la del z3 es mala,las cámaras son malas como has dicho comparado al g4,lo único qué le salva es la batería pero claro normal es FHD y solo 5 pulgadas. Lo ponen como si el z3 fuese el mejor móvil actual y yo no lo quiero ni regalado y la mayoría igual,solo hay qué ver las ventas de sony están casi en quiebra
Última edición por Jimmy_00 Día 28/10/15 a las 13:32:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha dicho opiniones honestas no de fanboy de lg.
La pantalla del lg g4 es mala, solo tienes que ponerla al lado de la del z3 con el mismo video para darte cuenta los colores saturados que saca y la mala calidad de imagen, aparte que tiene menos nits. La camara no vas a notar casi nada, la del lg g4 es mas nueva, pero son camaras de movil. Aparte que el estabilizador de lg g4 es muy malo y la camara es muy aburrida Autonomia a favor del z3, un 30 % minimo de mas duracion. Diseño mas elegante el del z3 y mas premium. Conectividad mas o menos igual. Almacenamiento los 2 tienen sd. Los 2 tienen radio. El z3 tiene resistencia y mirror con la ps4 y el lg g4 infrarojos. El z3 mas fluido y el lg g4 te abrira algunas apps medio segundo mas rapido por tener mejor procesador. La interfaz mejor la de sony aparte que todas las apps tienen betas y hay muchos temas, da mas juego. Las apps de galeria, musica y video son mejor la de los xperia Al llevarse solo 6 meses no hay muchas diferencias. Si el lg g4 trajera scanner de huellas,mas autonomia , mejor diseño y materiales ya cambiaria el cuento, para ser un dispositivo del 2015 tiene muchas carencias, Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 28/10/15 a las 14:20:15 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja si cada vez que postea el tal santi este sube el pan 20e
Credibilidad 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara del z3 es mala por su procesado pésimo, recuerdas qué te dije qué el mx4 hecha mejores fotos qué el z3 siendo el mismo sensor y te reias pues toma ejemplo,ahora dirás qué eso es falso jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tuve los dos...y el lg g4 en camara le pega que da gusto al z3. En materiales y batería veo superior al z3. diseño? subjetivo tambien.... la pantalla del lg g4 podras decir lo que quieras, peor mala?? vamos hombre... |
|
|
|
|
Cita:
El fallo endémico de los Xperia Z siempre ha sido el procesado, aunque el Z3 mejoró. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los colores también hace extraños y no los interpreta bien. Si creo que la cámara del G3 ya es mejor que la del z3 Cita:
Última edición por BernatBCN Día 28/10/15 a las 15:25:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no lo suficiente,lo qué me hace gracia qué el tal santi_go decía qué la cámara de incluso el z2 es mejor que la del g4 y qué el z3 barria al mx4 en cámara ya lo veo... XD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»