|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta honesta... G4 vs Z3
Buenas compañeros...
Mi consulta es la siguiente, soy el feliz poseedor de un Sony xperia z3 y me ofrecen cambiarlo por un G4 tapa de cuero más 40 dolares... Es un cambio justo? Es innecesario? Vale la pena? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! PD:He tenido los 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues honestamente si eres el feliz poseedor de un z3 yo no lo cambiaría, ya que si te va bien y cumple con todas tus expectativas... , porque si algo va bien porque cambiarlo?
Y eso de más 40 dólares es un poco robo, creo que es más caro un z3 que el g4. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría si te va bien, y menos pagando 40 €. Como bien dice el compañero, actualmente el Z3 es mas caro que el G4.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un Z3 y lo cambié por el G4.
Depende mucho de lo que busques en un móvil, yo estaba contento con mi Z3 hasta que se rompió la tapa trasera sin llevar un sólo golpe y Sony me cobró por repararla. Entonces me entró la paranoia y me lanzé a por móvil que no tuviera materiales "premium", al que se le pudiera cambiar la tapa trasera como me cambio yo de calzoncillos, además de lo que busco siempre: Pantalla y Cámara. Desde mi experiencia me valió la pena, estoy muy contento con el G4 y ya ni me acuerdo del Z3. En tu caso tienes que valorar lo que quieres de un móvil. El Z3 tiene una buena pantalla y una buena cámara (si no te importa el postprocesado), tiene buen sonido y tiene una batería excelente. Es un smartphone muy equilibrado. El G4 tiene una pantalla brutal, una cámara brutal, un sonido decente y una batería normal que se puede reemplazar por otra en cuestión de segundos. Por supuesto, también depende del estado en el que este el G4 que te venden. Si es nuevo o poco usado te compensa pagar los 40€. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi parecer el G4 está a otro nivel.. Mejor cámara infinitamente, la del z3 aún que tenga más de 20 megapixel deja mucho que desear, demasiado ruido y colores muy pálidos, tiene un mejor procesador 64 bits con mucha más vida útil que el 801, la pantalla es otro mundo, mismo tamaño y 0,5 pulgadas más de pantalla....
En lo único que gana es en autonomía ( según que uso de le de ) yo con el G4 llego a las 5 horas sin problemas, y con la nueva actualización seguro que la batería mejorara bastante. Yo sin dudarlo lo cambiaría, el z3 es un móvil que ya tiene su tiempo y el G4 es un tope de gama. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no he probado un Z3 pero por características y demás a mi me parece superior el G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un z3 y salvo en la bateria, en lo demás prefiero mucho más el g4. La cámara es mucho mejor la del g4, fluido igual de bien. Sonido más fuerte el g4, pantalla más y mejor el g4. Y alguna cosa más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me iría a por el g4.
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta más el LG G4, pero no pondría dinero en el cambio porque el precio en tienda del LG G4 es inferior al del Xperia Z3 (suponiendo que ambos terminales tienen el mismo tiempo de uso y se encuentran en el mismo estado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en la opinión de la mayoría de los compañeros, ganarás en cámara, pantalla, en sonido no lo se, y el diseño capa de personalización etc depende de tu gusto, rendimiento desde el snapdragon 800 no ha habido un cambio significante y notorio como ocurría antes en mi opinion, ya que ahora todos van muy fluidos y rapidos, aunque evidentemente el g4 irá un poquito mejor. A cambio perderás bateria y resistencia al agua. Yo tuve la oportunidad de cambiar mi z3 por el g4 por 40 o 50 euros pero no lo hize, pero en mi caso valoró mucho la bateria y me gusta llegar al final del día sin preocupaciones. Si eres un usuario medio que usa el teléfono 3 o 4 horas cómpralo, o si eres de meterle mucha caña y no te importa cargarlo un rato al día(tiene carga rápida) también. Depende de lo que valores la bateria y la resistencia al agua, en este caso creo que depende más bien de tus necesidades y preferencias.
Última edición por ortega7 Día 23/10/15 a las 15:06:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillaria el g4, esta a una generacion de diferencia.
|
||||
|
||||
|
El g4 esta a un nivel muy superior. Yo el z3 lo comparo con el g3 y sigo prefiriendo el g3. Y he pasado por todos esos teléfonos y ahora llevo el g4.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado por el g3 y el Z3, prefiero el Z3
El G4 no lo toque y no se, pero que el Z3 es mejor que el G3 si |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista al Z3, aún le quedan unos cuantos añitos de soporte y rendimiento. Una de las cosas que más valoro es el apartado de la batería y la verdad es que cumple con creces. Por lo demas, el teléfono es equilibrio puro. A día de hoy ( y no es porque yo lo tenga), no haría el cambio y le sacaría mucho partido intentando exprimirlo al máximo. No creo que vayas a notar un gran cambio por lo general.
Última edición por Titoyayo Día 23/10/15 a las 17:00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
otro que pasó de un z3 a g4 y no me arrepiento nada .
Yo ague 50e por el cambio pero cabe decir que yo pille la versión de cuero y era 1 semana mas nuevo que el mio aun aun con los plásticos y todoNo es un cambio como de la noche al dia pero desde luego se nota la diferencia sobre todo en multimedia: tamaño de pantalla y calidad asi como la cámaras un gran diferencia. En audio como dicen se escucha mas fuerte el g4. Pero el z3 tiene altavoces estéreo.. Lo que dicen de no pagar yo creo que una cosa es el lo que vale libre los dos y otra cosa es el valor de mercado El z3 tiene mejores materiales pero un agarre bastante malo, se desliza mucho en la mano se ensucia como pocos..y tienes esa sensación de..se ve cae al suelo y se parte en mil pedazos..El g4 con la tapa de cuero tiene un tacto sublime y al tener esa pequeña curvatura se agarre super bien. Asi que en diseño me quedo con el g4 y z3 en materiales El z3 se estan vendiendo nuevos prácticamente a poco mas de 300e y el g4 alrededor de 350e un poco mas si es la versión de cuero. La diferencia de uno al otro seria en torno a los 50e creo yo.. 450e que vale aun en tiendas el z3 me parece un robo a mano armada La batería del z3 si dura bastante mas, pero tarda un huevo en cargar comparado con el g4 y no es reemplazable Los dos son muy buenos terminales, si valoras mucho la pantalla y cámaras yo de ti si haría el cambio También yo es que tuve bastante tiempo un LG G2 y a la que te acostumbras a la botonera atrás, bloqueo/desbloqueo con doble pulsación, knock code..Es lo mejor Última edición por BernatBCN Día 23/10/15 a las 18:23:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que pasó de un z3 a g4 y no me arrepiento nada .
Yo ague 50e por el cambio pero cabe decir que yo pille la versión de cuero y era 1 semana mas nuevo que el mio aun aun con los plásticos y todoNo es un cambio como de la noche al dia pero desde luego se nota la diferencia sobre todo en multimedia: tamaño de pantalla y calidad asi como la cámaras un gran diferencia. En audio como dicen se escucha mas fuerte el g4. Pero el z3 tiene altavoces estéreo.. Lo que dicen de no pagar yo creo que una cosa es el lo que vale libre los dos y otra cosa es el valor de mercado El z3 tiene mejores materiales pero un agarre bastante malo, se desliza mucho en la mano se ensucia como pocos..y tienes esa sensación de..se ve cae al suelo y se parte en mil pedazos..El g4 con la tapa de cuero tiene un tacto sublime y al tener esa pequeña curvatura se agarre super bien. Asi que en diseño me quedo con el g4 y z3 en materiales El z3 se estan vendiendo nuevos prácticamente a poco mas de 300e y el g4 alrededor de 350e un poco mas si es la versión de cuero. La diferencia de uno al otro seria en torno a los 50e creo yo.. 450e que vale aun en tiendas el z3 me parece un robo a mano armada La batería del z3 si dura bastante mas, pero tarda un huevo en cargar comparado con el g4 y no es reemplazable Los dos son muy buenos terminales, si valoras mucho la pantalla y cámaras yo de ti si haría el cambio También yo es que tuve bastante tiempo un LG G2 y a la que te acostumbras a la botonera atrás, bloqueo/desbloqueo con doble pulsación, knock code..Es lo mejor ![]() Compi creó que el op debería cerrar el hilo ya jeje. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||