|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, excelente traduccion de la app, además de ser muy útil, se lo agradezco al equipo de traductores. Tengo un problema en cuanto a las listas recomendadas, nunca me carga ese apartado en la aplicacion por un error de conexion, pero lo extrañó es que solo sucede con el apartado de "Listas Recomendadas" así intente cargar nuevamente sigue apareciendo el error de conexion y nunca aparecen. Uso la última version de Netease con xpose. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias me funciona perfecto en mi moto g 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ya no se cual versión usar, si la que funca con xposed o la que no lo necesita... cual traducción es mejor=? Lo digo por las lineas que se cambian de idioma automáticamente al entrar a internet y que perdieron posibilidad de traducción en esta ultima actualización.
Última edición por MasterDavBanner Día 25/10/15 a las 05:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ya no se cual versión usar, si la que funca con xposed o la que no lo necesita... cual traducción es mejor=? Lo digo por las lineas que se cambian de idioma automáticamente al entrar a internet y que perdieron posibilidad de traducción en esta ultima actualización.
![]() saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis para buscar listas de reproducción? He encontrado, pero todo me sale en chino...
Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que se debe hacer ante las canciones que te piden pagar o algo asi, no se pueden escuchar directamente??
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te sale? de forma nativa en la app verdad? al lado derecho de lo que esta sonando? Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NetEase en Español (crear cuenta y última versión traducida)
He encontrado dos links muy interesantes sobre NetEase.
El primero nos enseñamos cómo crear una cuenta de NetEase en Español para disfrutar de todas las ventajas del servicio: http://androidphoria.com/tutoriales/...ndroid-espanol El segundo nos explica cómo instalar la última versión actualizada (en este caso NetEase 3.0.1) y es que esta vez si no tienes la última versión el servicio no funciona: http://androidphoria.com/apps/descar...en-espanol-apk Espero que os sea útil y de ayuda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Lo primero felicitaros a todos por el trabajo que os habeis pegado. porque madre mia que curro. y lo segundo, pregunta, sin tener una microsd en el telefono, donde se descargan las canciones que bajamos? descargué varias y no las encuentro por ningùn lado. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Lo primero felicitaros a todos por el trabajo que os habeis pegado. porque madre mia que curro. y lo segundo, pregunta, sin tener una microsd en el telefono, donde se descargan las canciones que bajamos? descargué varias y no las encuentro por ningùn lado. muchas gracias. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al poco tiempo de abrir la aplicación me sale este mensaje y no me da opción más que instalar la actualización. Tengo la versión no root. ¿Qué puedo hacer?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidsis.com/netease-v3-0-1-apk Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he descargado el netease, y el modulo de xposed, y he seguido los pasos del post, pero parece que no funciona. hay algún problema con la versión de google play o es que hago algo mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|