![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Usas chrome Como navegador? Si es así....mira de hacerlo en modo ordenados de los ajustes de él.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Si eso no te funciona importalo A tu mega y de allí te lo descargas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
|
En los primeros post Hay un zip para solucionar el estado inestable.miratelo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si a alguien mas le ocurre, pero tengo el recovery philz y la hora me sale mal y por mucho que la cambio no cambia ¿?
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Lo que hice es deshabilitar viper y habilitar esto http://www.mediafire.com/?ons3zt5wd6lljq7 Tienes que copiar cada archivo en su correspondiente carpeta dentro de system y reiniciar. Fuente http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2707082 Funciona bien en el note3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha ocurrido una catástrofe, de buenas a primeras me ha dejado de leer la memoria interna, la externa y se han detenido prácticamente todas las aplicaciones de Google, play, services, maps, music, etc... Espero que haciéndole wipe cache y dalvik se solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi😉 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
milo, el tema de bateria como te va. ami mas o menos lo q utilizo va bien pero la bateria me vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que los el archivo de la rom esta corrupta? ya me baje dos y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd : llevo kernel de la rom, es lo único que no he cambiado (bootloader y módem, si) Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar esta rom y al principio pone esto
Video recording failed Upgrade to lastest baseband and bootloader. En donde encuentro el baseband y el bootloader? edito: ya lo encontre Última edición por opbpo55 Día 27/10/15 a las 22:38:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede ayudar? ya me bajé 3 veces el zip e la rom de 3 servidores diferenntes y no me coincide el md5. Alguien me puede decir por que o de donde la puedeo bajar?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|