|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no se si a alguien mas le ocurre, pero tengo el recovery philz y la hora me sale mal y por mucho que la cambio no cambia ¿?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[...]Incapaz de hacer funcionar el soundcamp. El sound alive tampoco va aunque se puede sustituir por viper, por cierto tanto la pantalla como el audio me parece mejor en esta ROM que en las stock por brillo y volumen de sonido.
[...]Realmente lo único que me fastidia es el soundcamp. Pero va tan bien en el resto que se va a quedar una larga temporada ![]() Lo que hice es deshabilitar viper y habilitar esto http://www.mediafire.com/?ons3zt5wd6lljq7 Tienes que copiar cada archivo en su correspondiente carpeta dentro de system y reiniciar. Fuente http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2707082 Funciona bien en el note3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha ocurrido una catástrofe, de buenas a primeras me ha dejado de leer la memoria interna, la externa y se han detenido prácticamente todas las aplicaciones de Google, play, services, maps, music, etc... Espero que haciéndole wipe cache y dalvik se solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha ocurrido una catástrofe, de buenas a primeras me ha dejado de leer la memoria interna, la externa y se han detenido prácticamente todas las aplicaciones de Google, play, services, maps, music, etc... Espero que haciéndole wipe cache y dalvik se solucione
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
milo, el tema de bateria como te va. ami mas o menos lo q utilizo va bien pero la bateria me vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que los el archivo de la rom esta corrupta? ya me baje dos y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pd : llevo kernel de la rom, es lo único que no he cambiado (bootloader y módem, si) Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar esta rom y al principio pone esto
Video recording failed Upgrade to lastest baseband and bootloader. En donde encuentro el baseband y el bootloader? edito: ya lo encontre Última edición por opbpo55 Día 27/10/15 a las 22:38:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede ayudar? ya me bajé 3 veces el zip e la rom de 3 servidores diferenntes y no me coincide el md5. Alguien me puede decir por que o de donde la puedeo bajar?
|
|
|