|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo esta rom la ultima 2.1 y el kernel shinto a er si me mejora el tema de bateria y seria conveniente poner el bootloader y el moden el ultimo q an subido algun consejo. Gracia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la cámara? Ponte unas capturas de lo mas destacable de esa rom, gracias, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, e dejado cargando el móvil toda la noche y al quitarle el cargador se a puesto en el 98% lo e utilizado 2 veces el shazam y muy muy poco mas y ahora mismo un 81%. Lo veo exagerado no... lo siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ultimamente se me detienen un monton de procesos como los servicios de google y tapatalk por ejemplo, sabeis porque es?
|
|
||||
|
||||
|
Los que os da fallos, una pregunta: lleváis la rom liteada de alguna forma? (Incluso apps congeladas con titanium)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso si liteas la rom de apps google pues menos gasto en servicios google y si el tapatalk la usa la cuenta para avisate otro mas al chupeteo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la calibro,estando al 100% y de q forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona el Google now, el s voice si me funciona bien aunque no consigo activarlo con la voz, el tapatalk muchas veces no me carga aunque me llegan todas las notificaciones del mismo.
yo llevo el bootloader y el módem que aconseja la rom y el kernel stock de la rom, saludos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el sistema android Es de google ya solo por eso esta procesando la tienda play store,si tenemos en el calendario muchos eventos pues otro mas que procesa,gmail si no lo mantenemos limpio de spams y lo tenemos sincronizando pues otro mas generando,por no decir google fotos...y contra mas app google mas servicios gastando.
Por eso si liteas la rom de apps google pues menos gasto en servicios google y si el tapatalk la usa la cuenta para avisate otro mas al chupeteo. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mucha importancia, pero a mí el 3minitbattery no me funciona cuando le cambio el icono de batería.
¿Es normal? ¿Le ocurre a alguien más?... Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero un bug no creo porque tiene que pasarle a todos para que lo sea. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Se me detienen cada poco y las cuentas creo que estan bien sincronizadas Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haria Desde recovery wipe cache y wipe dalvenk y que te optimice todas las apps otra vez y sino tendrias que hacer instalación limpia por mas que fastidie. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Pues la cámara es la del note 3, y el resto es similar a esta dark; solo que en fluidez se siente de inmediato la diferencia y hasta ahora ningún fallo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |