ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/04/11, 08:01:26
Array

[xs_avatar]
melkor0229 melkor0229 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Pecha2k y resto de colaboradores......sigo manteniendo que a la hora de actualizar los roms q salen los viernes primeramente se haga sin wipes......a mi me va la rom de putisima madre y por curiosidad esta madrugada he hecho un backup nandroid+ext.....luego he esho wipe all + dalvink........ y he flasheado la rom de nuevo con sus extensiones y demas..... y al reiniciar era increible la de fc's que me han salido....... he hecho restore y ya tenia de nuevo la rom de PM....como antes..... no contento con eso he flasheado sin wipes la version anterios de miui.....para nuevamente flashhear la 1.4.1 sin wipes y ni un problema.......y para rematar el estudio.....he vuelto a flashear la version anterior con wipe all y otra vez multiples fc's al reiniciar....... para rematar la faena he vuelto a hacer restore y todo de nuevo a la normalidad.......

Conclusion.......flasheo con wipes.......me dan multiples fc's. Flasheo sin wipes....... como una bala todo perfecto.

Ahi lo dejo x si aporta algo........a modo de estudio que su tiempo me ha llevado......(trabajaba de madrugada ¿se nota?)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Viejo 06/04/11, 09:17:16
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por naxete_zgz Ver Mensaje
bastard ahi lo tienes !!

http://db.tt/hlEp9Qx
Naxete gracias!! luego la pruebo...

Satyr:

Eso de preprando sd...al iniciar la Rom que tarde 2 minutos mas o menos solo me pasa cuando instalo D2w con miui ginger (1.3.25.o 1.4.1)....si lo hago 1.3.18 o anteriores va de PM!!

Melkor0229

voy ha hacer a la tarde lo que tu dices, tb se me habia ocurrido...

instalar la 1.3.18--->D2w sin reinciar---> encender reincicar
recovery e instalar encima la 10.40.1 haber que tal...

A la tarde cuando salga de currar, lo pruebo y os cuento...

salu2
Viejo 06/04/11, 10:01:20
Array

[xs_avatar]
Pioneer Pioneer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por acidburnsle Ver Mensaje
Pero a ver, en mi caso (y me consta que a otra gente también le ha ocurrido alguna vez), los contactos en Gmail los tenia perfectamente bien. Es en el movil donde tenia 3, 4 o hasta 5 copias de los mismos contactos. Haciendo lo que tú comentas de gmail, no me hacia nada puesto que como digo en gmail los tenia perfectamente...y haciendo un sincronizar contactos tampoco se arreglaba automáticamente porque es en el movil donde tenia los duplicados (el problema). Con este método, hago un borrón y cuenta nueva y ya se me queda todo perfecto.

Lo del ataque al corazón que comentas no es problema. El propio Gmail tiene desde el botón de Más Opciones la opción de volver a como tenias los contactos unas horas antes, unos dias antes, etc pero si además te has hecho una copia del .cvs como comento, no hay riesgo de nada.
Pues a mi se me duplicaron en gmail también, no me preguntes porqué, pero eso me facilitó las cosas.

Si si, se que se pueden restaurar, por eso he puesto que es solo un susto..

En cuanto a la batería que comenta la gente yo soy de los que esta consiguiendo un rendimiento asombroso con esta rom, con la cual estoy muy contento.
Viejo 06/04/11, 10:18:55
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Haciendo lo de Gmail juntar dublipacos ...se arregla en la agenda...pero cuando vas
ha hacer un acceso directo a un contacto x ejemplo, a mi me salen 3 mil y pico xd

eso se puede arreglar?

salu2

Última edición por Bastard Día 06/04/11 a las 10:33:19.
Viejo 06/04/11, 11:21:39
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Cita: Originalmente Escrito por sidermi Ver Mensaje
Vete a ajustes - sistema - batería - mostrar nivel de bateria y seleccionas porcentaje.
Buen dia.
Buen día! DD :P THX
Viejo 06/04/11, 11:43:01
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Yoigo
conoceis alguna manera de que el miui player no ordene hasta los ALBUMS por el orden alfabetico de la carpeta? mejor dicho, orden alfabetico de los tags de nombre de cancion (no basta con poner 1, 2, 3 en la carpeta)?

o alguna manera de que el poweramp no haga esa cosa tan rara con la barrita de posicion??

Última edición por sr.coco Día 06/04/11 a las 11:50:23.
Viejo 06/04/11, 11:44:14
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por sr.coco Ver Mensaje
conoceis alguna manera de que el miui player no ordene hasta los ALBUMS por el orden alfabetico de la carpeta? mejor dicho, orden alfabetico de los tags de nombre de cancion (no basta con poner 1, 2, 3 en la carpeta)?
+1 a eso. Es la razon por la que lo borro siempre de la rom. Te lo pone por orden alfabetico pero de los tag no del nombre del fichero.

* Lo de que edite los tag no me sirve que os veo venir

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 06/04/11, 11:52:34
Array

[xs_avatar]
kiscomtb kiscomtb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc desire
Una pregunta sobre al ginger. Se puede restaurar las.programas de la miui anterior con frito o no? Y funciona el.gps correctamente... es.que el gps lo utilizo todos loa días ...gracias

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 06/04/11, 11:55:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por melkor0229 Ver Mensaje
Pecha2k y resto de colaboradores......sigo manteniendo que a la hora de actualizar los roms q salen los viernes primeramente se haga sin wipes......a mi me va la rom de putisima madre y por curiosidad esta madrugada he hecho un backup nandroid+ext.....luego he esho wipe all + dalvink........ y he flasheado la rom de nuevo con sus extensiones y demas..... y al reiniciar era increible la de fc's que me han salido....... he hecho restore y ya tenia de nuevo la rom de PM....como antes..... no contento con eso he flasheado sin wipes la version anterios de miui.....para nuevamente flashhear la 1.4.1 sin wipes y ni un problema.......y para rematar el estudio.....he vuelto a flashear la version anterior con wipe all y otra vez multiples fc's al reiniciar....... para rematar la faena he vuelto a hacer restore y todo de nuevo a la normalidad.......

Conclusion.......flasheo con wipes.......me dan multiples fc's. Flasheo sin wipes....... como una bala todo perfecto.

Ahi lo dejo x si aporta algo........a modo de estudio que su tiempo me ha llevado......(trabajaba de madrugada ¿se nota?)

Entonces has.flasheado sin hacer ningún wipe. Osea copias la ginger 1.4.1 yflasheas y ya esta.. yo tengo 1.3.18..

Viejo 06/04/11, 12:00:01
Array

[xs_avatar]
HypatiaK HypatiaK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por melkor0229 Ver Mensaje

Yo discrepo. Tenía la 1.3.18 y para actualizar a 1.4.1 me puse "nervosia" y la flashee sin wipes. Cual es mi sorpresa que la rom va lentísima, da varios FC y en resumen, una basurilla. Caí en que no los había hecho, con lo cual reflashee esta vez haciendo wipes y perfecto.

Yo soy prowipes, pero haya cada uno y lo que prefiera.
Viejo 06/04/11, 12:08:19
Array

[xs_avatar]

Yo recomiendo hacer todos los wipes, que luego pasan cosas raras. Eso si, al que le vaya bien pues mejor. A mi desde luego no me va la idea.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 06/04/11, 12:22:51
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
+1 a eso. Es la razon por la que lo borro siempre de la rom. Te lo pone por orden alfabetico pero de los tag no del nombre del fichero.

* Lo de que edite los tag no me sirve que os veo venir
puff me parece que usare poweramp para discos en pistas y el miuiplayer para pistas largas porque me sacas del poweramp y se me hace todo una mierda considerable.

gracias por la rt!
Viejo 06/04/11, 12:44:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok peto luego s puede restaurar la backup del miui de las app verdad?

Viejo 06/04/11, 12:46:02
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por sr.coco Ver Mensaje
puff me parece que usare poweramp para discos en pistas y el miuiplayer para pistas largas porque me sacas del poweramp y se me hace todo una mierda considerable.

gracias por la rt!
Yo igual, bendito poweramp.

Cita: Originalmente Escrito por kiscomtb Ver Mensaje
Ok peto luego s puede restaurar la backup del miui de las app verdad?

Sin problemas si.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 06/04/11, 14:43:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Funciona el gps bien.... es que ea una d las cosas que.mas uso ea que leo.por.hay que.no.funcionaba bien.

Viejo 06/04/11, 15:04:09
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

A los que os dura la batería unos 2 dias? que radio usais?
Viejo 06/04/11, 15:57:45
Array

[xs_avatar]
RUBASAKI RUBASAKI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RUBASAKI Ver Mensaje
a alguien le funciona el reproductor online del miui music, sería fascinante, me dice que los archivos no son compatibles.

a nadie le interesa esto??
Viejo 06/04/11, 17:37:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me hace falta ayuda urgente. la he puesto el miui 1.4.1 y me sale miui cargando miui español como con un flash pero no llega a arrancar. por que puede ser:
Viejo 06/04/11, 18:10:21
Array

[xs_avatar]
kronkar kronkar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
a) la radio, la que viene por defecto en el post (sin el ril que no va para ginger)

b) no he probado el reproductor online sorry intentare testearlo estos dias

c) kiscomtb, a mi me tardaba un rato la primera vez, unos 4 minutos, pero tambien me ha pasado como a ti antes que no arrancaba. Yo lo solucione borrando todo, formateando de nuevo en ext3 y sus respectivos wipes.

Un saludo!

Viejo 06/04/11, 18:12:42
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Hola chicos, viendo que nadie me contestaba ayer, me lié la manta a la cabeza y la flashee y la verdad es que me va de escandalo la rom (la version froyo), pero me gustaria saber si me podeis ayudar en varios aspectos:
1. Me gustaria saber como cambiarle los iconos de la barra de notificaciones (bateria y demas...), bien por los de las imagenes del primer post o por otros que me pueda hacer al estilo UOT kitchen...¿Alguno sabeis si funciona con alguna de las versiones de la MIUI que estan en la UOT?

2.ahora mismo llevo el kernel de serie y se bebe la bateria, me he descargado el kernel "recomendado" del primer post, la duda es si es obligatorio o muy recomendable ponerle el setcpu para ahorrar bateria o lo dejo "a pelo".

3. Me trae de cabeza el brillo automatico. Me gustaba mas como gestionaba el brillo las roms con sense de manera automatica, ¿alguien me puede decir cual es la forma idonea de configurarlo para que vaya igual o mejor que en las sense? Es que tal y como esta me hace cosas raras...

4.Yo tambien soy de los de PowerAmp forever , mas que nada por el ecualizador, pero no se que pasa que la ultima version que esta en applanet cada 3 dias me dice que no ha podido verificar la version y me lo fastidia, ¿alguno sabeis de algun parche para que esto no pase?

5. Por ultimo, me gustariasaber si alguien sabe de algun widget de marcadores del explorador igual o parecido al que llevan las roms con sense.

Bueno, espero no molestaros mucho, todas las dudas que planteo las he buscado por el buscador pero me hago un lio y no he encontrado nada al respecto.

1 saludo y gracias de antemano!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:55:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /