|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pecha2k y resto de colaboradores......sigo manteniendo que a la hora de actualizar los roms q salen los viernes primeramente se haga sin wipes......a mi me va la rom de putisima madre y por curiosidad esta madrugada he hecho un backup nandroid+ext.....luego he esho wipe all + dalvink........ y he flasheado la rom de nuevo con sus extensiones y demas..... y al reiniciar era increible la de fc's que me han salido....... he hecho restore y ya tenia de nuevo la rom de PM....como antes..... no contento con eso he flasheado sin wipes la version anterios de miui.....para nuevamente flashhear la 1.4.1 sin wipes y ni un problema.......y para rematar el estudio.....he vuelto a flashear la version anterior con wipe all y otra vez multiples fc's al reiniciar....... para rematar la faena he vuelto a hacer restore y todo de nuevo a la normalidad.......
Conclusion.......flasheo con wipes.......me dan multiples fc's. Flasheo sin wipes....... como una bala todo perfecto. Ahi lo dejo x si aporta algo........a modo de estudio que su tiempo me ha llevado......(trabajaba de madrugada ¿se nota?) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Satyr: Eso de preprando sd...al iniciar la Rom que tarde 2 minutos mas o menos solo me pasa cuando instalo D2w con miui ginger (1.3.25.o 1.4.1)....si lo hago 1.3.18 o anteriores va de PM!! Melkor0229 voy ha hacer a la tarde lo que tu dices, tb se me habia ocurrido... instalar la 1.3.18--->D2w sin reinciar---> encender reincicar recovery e instalar encima la 10.40.1 haber que tal... A la tarde cuando salga de currar, lo pruebo y os cuento... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, en mi caso (y me consta que a otra gente también le ha ocurrido alguna vez), los contactos en Gmail los tenia perfectamente bien. Es en el movil donde tenia 3, 4 o hasta 5 copias de los mismos contactos. Haciendo lo que tú comentas de gmail, no me hacia nada puesto que como digo en gmail los tenia perfectamente...y haciendo un sincronizar contactos tampoco se arreglaba automáticamente porque es en el movil donde tenia los duplicados (el problema). Con este método, hago un borrón y cuenta nueva y ya se me queda todo perfecto.
Lo del ataque al corazón que comentas no es problema. El propio Gmail tiene desde el botón de Más Opciones la opción de volver a como tenias los contactos unas horas antes, unos dias antes, etc pero si además te has hecho una copia del .cvs como comento, no hay riesgo de nada. ![]() Si si, se que se pueden restaurar, por eso he puesto que es solo un susto.. En cuanto a la batería que comenta la gente yo soy de los que esta consiguiendo un rendimiento asombroso con esta rom, con la cual estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo lo de Gmail juntar dublipacos ...se arregla en la agenda...pero cuando vas
ha hacer un acceso directo a un contacto x ejemplo, a mi me salen 3 mil y pico xd eso se puede arreglar? salu2 Última edición por Bastard Día 06/04/11 a las 10:33:19. |
|
|
||||
|
||||
|
conoceis alguna manera de que el miui player no ordene hasta los ALBUMS por el orden alfabetico de la carpeta? mejor dicho, orden alfabetico de los tags de nombre de cancion (no basta con poner 1, 2, 3 en la carpeta)?
o alguna manera de que el poweramp no haga esa cosa tan rara con la barrita de posicion?? Última edición por sr.coco Día 06/04/11 a las 11:50:23. |
|
|
||||
|
||||
|
* Lo de que edite los tag no me sirve que os veo venir
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre al ginger. Se puede restaurar las.programas de la miui anterior con frito o no? Y funciona el.gps correctamente... es.que el gps lo utilizo todos loa días ...gracias
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pecha2k y resto de colaboradores......sigo manteniendo que a la hora de actualizar los roms q salen los viernes primeramente se haga sin wipes......a mi me va la rom de putisima madre y por curiosidad esta madrugada he hecho un backup nandroid+ext.....luego he esho wipe all + dalvink........ y he flasheado la rom de nuevo con sus extensiones y demas..... y al reiniciar era increible la de fc's que me han salido....... he hecho restore y ya tenia de nuevo la rom de PM....como antes..... no contento con eso he flasheado sin wipes la version anterios de miui.....para nuevamente flashhear la 1.4.1 sin wipes y ni un problema.......y para rematar el estudio.....he vuelto a flashear la version anterior con wipe all y otra vez multiples fc's al reiniciar....... para rematar la faena he vuelto a hacer restore y todo de nuevo a la normalidad.......
Conclusion.......flasheo con wipes.......me dan multiples fc's. Flasheo sin wipes....... como una bala todo perfecto. Ahi lo dejo x si aporta algo........a modo de estudio que su tiempo me ha llevado......(trabajaba de madrugada ¿se nota?) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Conclusion.......flasheo con wipes.......me dan multiples fc's. Flasheo sin wipes....... como una bala todo perfecto. Ahi lo dejo x si aporta algo........a modo de estudio que su tiempo me ha llevado......(trabajaba de madrugada ¿se nota?) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Yo soy prowipes, pero haya cada uno y lo que prefiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo hacer todos los wipes, que luego pasan cosas raras. Eso si, al que le vaya bien pues mejor. A mi desde luego no me va la idea.
|
||||
|
||||
|
gracias por la rt! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me hace falta ayuda urgente. la he puesto el miui 1.4.1 y me sale miui cargando miui español como con un flash pero no llega a arrancar. por que puede ser:
|
|
|
||||
|
||||
|
a) la radio, la que viene por defecto en el post (sin el ril que no va para ginger)
b) no he probado el reproductor online sorry intentare testearlo estos diasc) kiscomtb, a mi me tardaba un rato la primera vez, unos 4 minutos, pero tambien me ha pasado como a ti antes que no arrancaba. Yo lo solucione borrando todo, formateando de nuevo en ext3 y sus respectivos wipes. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, viendo que nadie me contestaba ayer, me lié la manta a la cabeza y la flashee y la verdad es que me va de escandalo la rom (la version froyo), pero me gustaria saber si me podeis ayudar en varios aspectos:
1. Me gustaria saber como cambiarle los iconos de la barra de notificaciones (bateria y demas...), bien por los de las imagenes del primer post o por otros que me pueda hacer al estilo UOT kitchen...¿Alguno sabeis si funciona con alguna de las versiones de la MIUI que estan en la UOT? 2.ahora mismo llevo el kernel de serie y se bebe la bateria, me he descargado el kernel "recomendado" del primer post, la duda es si es obligatorio o muy recomendable ponerle el setcpu para ahorrar bateria o lo dejo "a pelo". 3. Me trae de cabeza el brillo automatico. Me gustaba mas como gestionaba el brillo las roms con sense de manera automatica, ¿alguien me puede decir cual es la forma idonea de configurarlo para que vaya igual o mejor que en las sense? Es que tal y como esta me hace cosas raras... 4.Yo tambien soy de los de PowerAmp forever , mas que nada por el ecualizador, pero no se que pasa que la ultima version que esta en applanet cada 3 dias me dice que no ha podido verificar la version y me lo fastidia, ¿alguno sabeis de algun parche para que esto no pase?5. Por ultimo, me gustariasaber si alguien sabe de algun widget de marcadores del explorador igual o parecido al que llevan las roms con sense. Bueno, espero no molestaros mucho, todas las dudas que planteo las he buscado por el buscador pero me hago un lio y no he encontrado nada al respecto. 1 saludo y gracias de antemano!!