ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/04/11, 23:03:12
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Para Pecha2k, Satyr & Compañy

despues de Hacer S-OFF, cambiar recovery y poner Amon-RA y volver
a particionar la tarjeta SD, d2w me sigue iendo fatal, lento FC y forzar cierre ...

he activado el a2sd desde el terminal y como un tiro...

A si, que lo unico que se me ocurre es que sea de la tarjeta marca, velocidad y/o calgun tipo de compatibilidad con esa opcion...

salu2

Viejo 05/04/11, 23:09:11
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Pues yo hoy le he metido un tute que no veas hoy y la bateria aguanto como una campeona, muy contento con lo de serie

Con lo de serie? Joder pues a mi con el kernel redux me iva buien pero ahora madre mia come por tres...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 05/04/11, 23:14:11
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Yo estoy contento la verdad, mejor consumo que las de froyo sin duda, y quede esto claro: PARA MI EXPERIENCIA jeje.

Lo tuyo bastard no sabria decirte, el d2w te va mal antes o despues ya de restaurar aplicaciones?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 05/04/11, 23:18:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo estoy contento la verdad, mejor consumo que las de froyo sin duda, y quede esto claro: PARA MI EXPERIENCIA jeje.

Lo tuyo bastard no sabria decirte, el d2w te va mal antes o despues ya de restaurar aplicaciones?
Antes de restaurar!!

Hago todos los wipe`s, instalo rom sin reiniciar d2w, y reinicio, segun arranca voy
borrar el reloj y ya se queda hay un buen rato y la tarjeta SD hasta que la pilla se queda pensando "preparando SD" un buen rato tb en la barra de notificaciones igual 2 minutos o asi...

y a la minima que abro cualquier cosa tarda y muchas veces sale "forzar cierre o esperar app esta tardando en responder"

Última edición por Bastard Día 05/04/11 a las 23:21:40.
Viejo 05/04/11, 23:21:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me podriais dar el enlace al kernel original o al manu,

Viejo 05/04/11, 23:28:51
Array

[xs_avatar]
Darker-V Darker-V no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Desire S-OFF
Tu operador: Orange
Buenas, pues yo hoy sobre las 14:30 me e decidido a instalar la miui ginger y realmente estoy muy contento, calculo aproximadamente que me consume consume un 2% por hora y eso que no le e instalado ni kernel ni set cpu, cuando e empezado la tenia al 86%, e flasheado la rom le e instalado un par de programas asi como beautiful widgets, whats app y utilizo live wallpapers y no e parado de toquetearla hasta las 19:30 y ahora me queda 54%, lo que me flipa es que con otras roms si ponia live wallpapers perdia velocidad en general y consumia algo mas, y con esta la velocidad se mantiene en aplicaciones, menus y internet, asi que mis primeras impresiones son muy buenas. A porcierto los mods para la barra de notificaciones y la bateria me encantan, muchas gracias a pecha2k, a bastard y a sidermi que se lo han currado con los mods.
Viejo 05/04/11, 23:54:25
Array

[xs_avatar]
naxete_zgz naxete_zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Naxete prueba una cosa, bajate otra rom (froyo mismo) haz todos los wipes, flashea esa rom froyo, si te funciona bien el flash vuelve a hacer los wipes y flasheas de nuevo la MIUI, es un poco coñazo pero creo que así va a volver todo a la normalidad
ahora por arte de magia va y funciona!!! no veas como me alucina la tecnologia!!! no le he hecho na y se a solucionado!! jaja.... de todas maneras gracias por la ayuda y los comentarios....
Viejo 05/04/11, 23:56:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tu sigues con el kernel de serie?? o le as metido el de manu que lleva pecha2k??
Viejo 06/04/11, 00:03:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

A mi tambien me interesa el kernel de manu?

xd

sal2
Viejo 06/04/11, 00:10:56
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Yoigo
a mi solo me funciona correctamente el altavoz trasero de la desi con el kernel de serie, os aviso... que no es que sea un tragadero de bateria si no tienes el 3g en todo momento y usando los sospechosos habituales.

hablo de la ultima en GB, con el de manU, redux, coutts y otro par menos conocidos. y le meto un cyanogen como el que supuestamente lleva y nada, reinstalarla de nuevo completamente y no tocar eso. curioso, pero la rom lo merece.

Última edición por sr.coco Día 06/04/11 a las 00:13:26.
Viejo 06/04/11, 00:12:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bastard ahi lo tienes !!

http://db.tt/hlEp9Qx

Última edición por naxete_zgz Día 06/04/11 a las 00:15:05.
Viejo 06/04/11, 00:15:16
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por naxete_zgz Ver Mensaje
tu sigues con el kernel de serie?? o le as metido el de manu que lleva pecha2k??
El de serie compi como comente mas atras
El otro aun no lo he probado.

Bastard, has probado a meter otra sd? Eso de que se quede montandola 2 minutos o asi cosa rara... a mi no me tarda tanto.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 06/04/11, 00:46:13
Array

[xs_avatar]
acidburnsle acidburnsle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pioneer Ver Mensaje
Es más fácil ir a gmail > contactos> buscar duplicados > agrupar > aceptar

y dejar que el móvil se sincronice solo, a parte de que haciendo eso corres el riesgo de un ataque al corazón cuando al meterte a gmail veas que han desaparecido también de ahí todos los contactos, por suerte se pueden recuperar.

Pero a ver, en mi caso (y me consta que a otra gente también le ha ocurrido alguna vez), los contactos en Gmail los tenia perfectamente bien. Es en el movil donde tenia 3, 4 o hasta 5 copias de los mismos contactos. Haciendo lo que tú comentas de gmail, no me hacia nada puesto que como digo en gmail los tenia perfectamente...y haciendo un sincronizar contactos tampoco se arreglaba automáticamente porque es en el movil donde tenia los duplicados (el problema). Con este método, hago un borrón y cuenta nueva y ya se me queda todo perfecto.

Lo del ataque al corazón que comentas no es problema. El propio Gmail tiene desde el botón de Más Opciones la opción de volver a como tenias los contactos unas horas antes, unos dias antes, etc pero si además te has hecho una copia del .cvs como comento, no hay riesgo de nada.
Viejo 06/04/11, 00:46:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naxete_zgz Ver Mensaje
bastard ahi lo tienes !!

http://db.tt/hlEp9Qx
Gracias por el enlace

Viejo 06/04/11, 00:49:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El de serie compi como comente mas atras
El otro aun no lo he probado.

Bastard, has probado a meter otra sd? Eso de que se quede montandola 2 minutos o asi cosa rara... a mi no me tarda tanto.
A mi me pasaba con una kistomg de 8 gb, fue cambiar la tarjeta a una scandisk de 16gb clase 4 y perfecto por el momento.

Viejo 06/04/11, 00:51:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@satyr no tendras el enclace al kernel original no? Es que ke da pereza reinstalar todo de nuevo, para eso prefiero aguantar a la proxima actualizacion

Viejo 06/04/11, 00:53:01
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
A mi me pasaba con una kistomg de 8 gb, fue cambiar la tarjeta a una scandisk de 16gb clase 4 y perfecto por el momento.

Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
@satyr no tendras el enclace al kernel original no? Es que ke da pereza reinstalar todo de nuevo, para eso prefiero aguantar a la proxima actualizacion

Pues si te digo la verdad no lo tengo, es de cyanogen, quizas este por ahi suelto, pero me pillas. En el hilo desde luego no se ha posteado. De todos modos... mañana miercoles ya... jeje, no digo mas. En dos dias...

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 06/04/11, 01:05:49
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Xiaomi

Jajaja la verdad que la tecnologia tiene unas cosas... jajaja perilo me alegro una pregunta para quienes habeis insralado el battery mod, os sale el numero porciento de la batería? Ami solo me aparece el circulo sin numero
Viejo 06/04/11, 02:06:46
Array

[xs_avatar]
Magerian Magerian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 & HTC DESIRE
Hola, quería preguntaros un par de cositas... haber la rom me va perfecta al 90% pero alomejor una vez al dia me la lia...me explico. Hoy me a pasado una cosa rarisima,e bloqueado el movil y al desbloquearlo no podia bajar la barrita y me a tocado apagarlo a lo bestia sacando la bateria porque claro era imposible desbloqeuarlo y el movil aparentemente funcionaba por que la cobertura subia y bajaba.
Otro problema es FC cuando entro a ver la aplicaciones en ejecucion....
Por ultimo en los menus de algunas aplicaciones como applanet que se pone todo negro el fondo y no se ven bien las cosas cuando haces scrolling.
Queria compartir esto para que me digais si es normal o no y si hay solucion.

pd. instale la rom con todos los wipes y tengo d2w funcionando perfectamente y todo way del paraguay.

Última edición por Magerian Día 06/04/11 a las 02:11:21.

Viejo 06/04/11, 07:31:17
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Jajaja la verdad que la tecnologia tiene unas cosas... jajaja perilo me alegro una pregunta para quienes habeis insralado el battery mod, os sale el numero porciento de la batería? Ami solo me aparece el circulo sin numero
Vete a ajustes - sistema - batería - mostrar nivel de bateria y seleccionas porcentaje.
Buen dia.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 07:17:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /