|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pecha2k con respecto al tema que expusiste antes sobre los battery mod si recopilarlo en un solo tema, para mí no vería mala idea recopilarlo todo excepto la tipografía
, a mí particularmente no me termina de convencer, pero si me agrada la ideo de recopilarlo todo en un zip . (Sólo es una idea)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÓN AL PROBLEMA DEL DUPLICADO (O TRIPLICADO, ETC) DE CONTACTOS EN EL MOVIL.
Para los que les pase que al hacer algun recuperar con titanium o miui backup el movil les duplica o triplica contactos...o al añadir facebook la cosa se lia y aparecen más de los que deberia. REQUISITOS PREVIO (INTERESANTE SOLAMENTE): 1.- Tener los contactos bien organizados en al apartado de Contactos de nuestra cuenta de Gmail (desde un PC). 2.- Nos aseguramos de tener la sincronización de aplicaciones apagada desde la propia barra MIUI (Desire) PASANDO A LA ACCIÓN: En la Desire, entramos en AJUSTES -> (Pestaña)PROGRAMAS -> GESTOR DE APLICACIONES -> (Pestaña)TODAS y aquí buscamos un proceso llamado PROVEEDOR DE CONTACTOS. Lo elegimos y le hacemos un borrar datos. COMPROBANDO RESULTADOS: Entramos en contactos y vemos si tenemos alguno en la lista o está todo completamente en blanco. Si está en blanco, seguimos; sino miramos de volver a borrar los datos RESINCRONIZANDO CONTACTOS: Ahora recuperaremos los contactos en la Desire, desde nuestra cuenta de Gmail. Para ello, en la Desire, reactivamos desde la propia barra MIUI la sincronización de aplicaciones y lo dejamos actuar. Si pasado 1 minuto o así, vemos que no hace nada, aguantamos el dedito sobre el simbolo de la sincronización (que grandes los chinos con este invento) y vamos a sincronizar cuentas...comprobamos que tenemos los datos de la cuenta de google correctamente puestos y que tenemos activado que se sincronicen los contactos. Apagamos y enchufamos la sincronización a ver si el simbolito del ying-yang gira y cambia la fecha y hora de la ultima sincronización a justo el momento en que estamos. Una vez hecho todo, vamos a contactos en el movil y vemos como ha quedado la cosa. No preocuparse si hemos perdido el registro de llamadas...no pasa nada. Lo podemos recuperar desde el miui backup marcandole solo Registro de llamadas y dandole a restaurar. Espero que esto sirva a alguien poque veo que suele haber muchisimo caos siempre con el tema de los contactos y las miui ;) PD: Igual que en la miui hacemos nandroids...yo en Gmail lo que hago es antes de toquetear nada, guardarme los contactos que tengo bien ordenados en un archivito de nada. Desde Gmail buscad en Más opciones creo que era, exportar y marcais todos los contactos y estilo de copia google. Así si además de en el movil, se os "emparanoian" los contactos en el gmail, es solo seleccionar todos...borrarlos y tirar del archivo .csv. Otra opción que también hay en gmail por si a alguno le sirve es volver a como tenias los contactos hace unos dias...todo desde el botón Más acciones en el apartado de Contactos de gmail. Última edición por acidburnsle Día 05/04/11 a las 16:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, e vuelto a miui y e instalado la 1.4 y porlopronto de fabula lo unico que no me aclaro con lo de la solucion para que descarge el market:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicacion la que tienes que abrir, con un icono verde.Viene de serie con la rom.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
, gracias por aclararmelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÓN AL PROBLEMA DEL DUPLICADO (O TRIPLICADO, ETC) DE CONTACTOS EN EL MOVIL.
Para los que les pase que al hacer algun recuperar con titanium o miui backup el movil les duplica o triplica contactos...o al añadir facebook la cosa se lia y aparecen más de los que deberia. REQUISITOS PREVIO (INTERESANTE SOLAMENTE): 1.- Tener los contactos bien organizados en al apartado de Contactos de nuestra cuenta de Gmail (desde un PC). 2.- Nos aseguramos de tener la sincronización de aplicaciones apagada desde la propia barra MIUI (Desire) PASANDO A LA ACCIÓN: En la Desire, entramos en AJUSTES -> (Pestaña)PROGRAMAS -> GESTOR DE APLICACIONES -> (Pestaña)TODAS y aquí buscamos un proceso llamado PROVEEDOR DE CONTACTOS. Lo elegimos y le hacemos un borrar datos. COMPROBANDO RESULTADOS: Entramos en contactos y vemos si tenemos alguno en la lista o está todo completamente en blanco. Si está en blanco, seguimos; sino miramos de volver a borrar los datos RESINCRONIZANDO CONTACTOS: Ahora recuperaremos los contactos en la Desire, desde nuestra cuenta de Gmail. Para ello, en la Desire, reactivamos desde la propia barra MIUI la sincronización de aplicaciones y lo dejamos actuar. Si pasado 1 minuto o así, vemos que no hace nada, aguantamos el dedito sobre el simbolo de la sincronización (que grandes los chinos con este invento) y vamos a sincronizar cuentas...comprobamos que tenemos los datos de la cuenta de google correctamente puestos y que tenemos activado que se sincronicen los contactos. Apagamos y enchufamos la sincronización a ver si el simbolito del ying-yang gira y cambia la fecha y hora de la ultima sincronización a justo el momento en que estamos. Una vez hecho todo, vamos a contactos en el movil y vemos como ha quedado la cosa. No preocuparse si hemos perdido el registro de llamadas...no pasa nada. Lo podemos recuperar desde el miui backup marcandole solo Registro de llamadas y dandole a restaurar. Espero que esto sirva a alguien poque veo que suele haber muchisimo caos siempre con el tema de los contactos y las miui ;) PD: Igual que en la miui hacemos nandroids...yo en Gmail lo que hago es antes de toquetear nada, guardarme los contactos que tengo bien ordenados en un archivito de nada. Desde Gmail buscad en Más opciones creo que era, exportar y marcais todos los contactos y estilo de copia google. Así si además de en el movil, se os "emparanoian" los contactos en el gmail, es solo seleccionar todos...borrarlos y tirar del archivo .csv. Otra opción que también hay en gmail por si a alguno le sirve es volver a como tenias los contactos hace unos dias...todo desde el botón Más acciones en el apartado de Contactos de gmail. ![]() y dejar que el móvil se sincronice solo, a parte de que haciendo eso corres el riesgo de un ataque al corazón cuando al meterte a gmail veas que han desaparecido también de ahí todos los contactos, por suerte se pueden recuperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() ayer al final no consegui hacer nada y hoy en 15 minutos he echo todo: S-OFF con el live cd y despues flashear recovery de amonra con el Pc via fastboot y particionar SD. ahora toy recuperando la info que tenia en la SD y enseguida a restaurar todo ![]() Por si a alguien le interesa: Antes tenia el clockmod Recovery y no era s-OFF Los pasos que he seguido: 1- Paso S-OFF: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868 2- Paso recovery: Actualizar el Recovery con fastboot Para actualizar el recovery, no se aconseja usar en Unrevoked, para ello se usa Fastboot (lo que implica hacer S-OFF): Reiniciar en modo "FastBoot" Abrir un terminal de dos, e ir al directorio donde tengamos descargado el SDK de Android, concretamente el directorio "tools" Escribir el comando: fastboot flash recovery recovery.img siendo recovery.img el recovery descargado que vamos a actualizar, que debe estar dentro del directorio "tools" 3- Particionar : Seleccionamos "Partition sdcard", después "Partition SD" y con la ayuda de un pequeño asistente ajustamos los valores SWAP 0 MB y ext 1024 MB (para los más novatos, en esta partición de 512 MB se instalarán las aplicaciones, ext es el sistema de archivos de Linux como fat, fat32 y ntfs lo son para Windows). Luego seleccionamos "SD ext2 to ext3", y ya tenemos nuestra SD lista. Realizamos los wipes (limpieza de datos), conecto por usb meto la rom y flasheo Por cierto que diferencia mas abismal de un recovery a otro.... Haber si ahora funciona bien d2w y no me va todo lento ,ya que soy S-OFF y la SD esta recien preparada!! si no ya no se que puede ser...Luego comento... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla sobre la version 1.4.1
¿vas mas fluida que la anterior? lo digo pq sobre todo el tema de ajustes(general,sistema etc...) el scroll si va un poco lento al bajar y subir... es raro ya que el resto va bastante fluido Aun asi, si cada semana sale una version nueva es probable que me espere un poco para que el cambio sea mayor thx ![]() thx |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayudita please:
Hace mil años que no pruebo la miui, ahora mismo estoy con la insertcoin HD Data2ext y estoy por cambiarla porque la sd que tengo es class 2 y me da algun que otro error cuando juego o le exijo un poquito de velocidad a la rom. Me gustaria saber como va esta de rendimiento y sobre todo en duracion de la bateria con relación a la Insertcoin... Me recomendais que a dia de hoy de el salto o me quede con insertcoin? en caso de elegir la miui, que preferiis, la ginger o la froyo? Mil gracias de antemano compis!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy le he metido un tute que no veas hoy y la bateria aguanto como una campeona, muy contento con lo de serie
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona el reproductor online del miui music, sería fascinante, me dice que los archivos no son compatibles.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk