|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, he vuelto a instalar la room desde cero y he actualizado a la v24 y nada de nada. Instalo extended controls para activar la tarifa de datos y nada de nada, lo intento desde otro witged y tampoco, lo mismo pasa con el GPS. No se que hacer ya. A alguien le pasa lo mismo?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como criskelo esta continuamente actualizando versiones, gracias por ello, reinicio el movil y pierdo la informacion de la cuenta de gmail y las apps que he instalado asi como los programas que instaldo de GPS sygic y radares. Mi pregunta es si es posible mantener la configuracion de las cuentas de gmail y programas instalados asi como mensajes...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como criskelo esta continuamente actualizando versiones, gracias por ello, reinicio el movil y pierdo la informacion de la cuenta de gmail y las apps que he instalado asi como los programas que instaldo de GPS sygic y radares. Mi pregunta es si es posible mantener la configuracion de las cuentas de gmail y programas instalados asi como mensajes...
Saludos ![]() Lo de pedir la cuenta gmail , ocurre cuando se mete una rom como ésta , o cuando le cambias el framework-res.apk , tras lo cual no pasa nada...pues no se pierden datos de gmail....te logas en el android de nuevo y comenzará a sincronizar de nuevo el correo/contactos/calendario y listo. Los mensajes, log de llamadas, configuraciones , apps/datosapps...ya sabes....backup previo y restauracion posterior. Tras instalar la rom solo tienes que instalar el MyBackup o titanium y con él, restauras el resto los cuales como respalda tambien los datos de las apps, te quedan configurados como estaban ( por ejemplo restaura el Klaxon y sus datos son las alarmas que tenías programadas, no tener que meterlas de nuevo ). En el caso del MyBackup que es el que uso yo, al abrirlo por primera vez solicita permisos root y gracias a ello, luego al hacer backup te pregunta si quieres respaldar las apps o las apps+datos. Si no es root , solo respaldará las apps. Asimismo en su config, puedes decir que te respalde tambien las apps originales y nativas de android o no. Yo tengo que me lo respalde todo y luego al recuperar, le digo cual quiero y cual no. Y ya lo ideal....dejar como yo que haga respaldo diario a las 2 de la mañana de todo , todos los dias y que solo mantenga 2 copias ( de los ultimos 2 dias ). Por lo tanto si meto una rom y no me dijo y lo borra todo, no pasa nada, pues aunque se me olvidase hacer un backup previo, lo tengo programado y tengo siempre 2 copias de los dos ultimos días tanto de las apps/datos como de los datos de android ( alarmas, configuraciones, mensajes, logllamadas, etc ). Acostumbraros SIEMPRE a tener los datos bien guardaditos. Luego pasa como con los PCs.......que lloramos cuando se jode y no teniamos los datos ni respaldados en un backup ni en una partición o disco aparte del de arranque por si casca la particion de inicio y hubiese que formatearla. Última edición por ElHechicero Día 06/04/11 a las 12:15:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de instalar la V25 y al reiniciar, cual es mi sorpresa, que no me ha borrado nada. Sigo teniendo las aplicaciones que tenía y todo configurado como estaba.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado, pero según indica, es wipe por defecto ( al margen de que se haga o no wipe manual en el recovery ). Es decir...elimina y vuelve a crear el /system y el /data. Pero si indicas que no te ha eliminado nada, no se.
A ver si nos lo aclaran. |
|
|
||||
|
||||
|
es que tengo la v24 y me va de lujo y no quiero borrar los programas |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me a borrado nada
Hola,
vengo de la v24 y al meter la v25 tampoco me a borrado nada, estan todas las apps y funcionan correctamente las que he probado hasta ahora. Eso sí de momento tengo problemas al intentar conectar el movil en modo debug al PC |
|
|
||||
|
||||
|
Edito para colar una pregunta: ¿Alguien tiene instalado el FreeCiv? La versión libre y para android del clásico Civilization en fase alpha. A mi se me corta sin FZ ni nada al arrancarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Usease....que no elimina datos. Es una fullrom que vale tanto para meter limpia como para hacer un update desde la v24 tranquilamente. Genial !.
Confirmad en Ajustes / Acerca del teléfono si os ha actualizado correcta la rom y el kernel, please. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale en kernel esto: 2.6.35.7-I9000XXJVK-CL75655 se.infra@Sei-28 #2
y si me sale en version de firmware la v25 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la misma es mi sorpresa que tras estar un buen rato haciendo backups y demás para instalar al v.25 que se supone era wipe, la instalo y está todo igual pero con la nueva versión :P
A ver como va a hora, aunque sigo con el problema de la WIFI (poco nivel de señal). |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, y ante todo gracias por tu trabajo Kris y tambien a Miorat por sus tutoriales d.p.m.
el caso es que instalando la v22 y ahora la v25 que dice son wipe, por recovery, install zip, no me han hecho por si solitas el wipe y no he tenido que restaurar nada. version 25 y kernel 2.6.35.7....se.infra@Sei-28#2 el parato va bien, como nunca, la pregunta es: deberia haber hecho yo el wipe en el recovery? que es lo que no se ha quedado actualizado en ese caso? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de una version anterior no es necesario el wipe. Es necesario si vienes de otra rom.
Y genial...confirmado que no borra nada y actualiza bien, pues yo he meti do ese nuevo kernel sin haber metido la v25 y es el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he metido la 25 encima , y todo bien no he perdido nada de nada , todo sigue funcionando sobre tdo lo que mas importa el AURA GPS , MARAVILLOSO
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto no me ha borrado nada.lo unico es que no ha emitido ningun sonido el bootanimation.. por lo demas a probar .la 24 parecia inmejorable ..gracias criskelo..
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo una duda.
Tengo la V24, me bajo el archivo de la V25 y me la instalo (supongoque es una zip que no descargo y me copio en la RAIZ y tal no?) El tema esta en despues, como hago para instalar de nuevo las apps , agenda y tal? Tengo el Titanium pero no se muy bien como va el tema.. Gracias por la ayuda.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, lo que yo me pregunto es si un sonido tan débil desde mi punto de vista y que casi no llegue al segundo te puede develar toda la noche.XDD Desde mi punto de vista ese sonido es útil y nada molesto a no ser que duermas con el móvil pegado a la oreja o que el modelo T/B tiene otro sonido mas fuerte que el europeo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. V25 puesta sobre la V24 y no borra nada, ni datos ni apps.
un saludo y gracias Cris! Ya ves, lo que yo me pregunto es si un sonido tan débil desde mi punto de vista y que casi no llegue al segundo te puede develar toda la noche.XDD
Desde mi punto de vista ese sonido es útil y nada molesto a no ser que duermas con el móvil pegado a la oreja o que el modelo T/B tiene otro sonido mas fuerte que el europeo. Saludos. ![]() El movil lo dejo cargando por la noche y no puedo dejarlo en silencio. Cuando suena la alarmita a eso de las 2 de la mañana, me despierta y jode. Al menos, debería tener una opción para deshabilitarlo como cualquier notificación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No perdisteis nada???.
Yo tenia v24, me baje la v25 del primer post de este hilo y al aplicarla el recovery dice bien claro : Formatting system Formatting data Formatting cache ..... y claramente al arrancar pidio idioma y ....sin mis datos. Menos mal tenía un backup nandroid y pude volver atrás, pero aviso x si os pasa....el restore dara error xq da error en la imagen del boot. Pero si recuperais con la opción advanced recovery la imagen de system,data y cache por separado,volveis para atras ok. Ya que los datos realmetne están en el /data/ y el /system/ ( la caché es opcional ). Eso si....sigo en v24 de nuevo. Al menos hasta tener un ratillo para poder meterla y luego recuperar el backup de MyBackupPro que tengo. Raro esto de q a unos borre y otros no ?!?!?!? Para backups dsd android....el mas facil y q funciona perfecto es el mybackup pro. Una vez arrancado la primera vez pide permisos root y se le conceden. Tras ello le das a Backup , pregunta si quieres backup de "Datos" o "Aplicaciones" , entramos primero en "Datos" y le damos a backup de todo y dejamos el nombre de fichero tal cual si queremos.Decimos en carpeta /sdcard/rerware en lugar de online ( solo para registrados ). Cuando acabe entramos en "Aplicaciones" y nos saca el listado..las marcamos todas y seguimos...pregunta si queremos backup de apps o de apps+datos. Decimos apps+datos....lo dejamos y hasta que acabe. Para recuperar.....instalamos el MyBackupPro de nuevo , aceptamos los permisos root y al darle a "Restore" nos pregunta si desde carpeta u online, escogemos carpeta...nos enseña los backups existentes...seleccionamos el actual...y al recuperar marcamos todo de nuevo, .....etc,etc. Es lo mismo pero al revés del backup. Reiniciamos y listo..todo tal cual. Eso si....los widgets del escritorio no hay nada que los recupere bien..esos hay que quitarlos y volver a ponerlos y listo. Para no llevar sustos por la noche, poned en Volumen > "Volumen de notificacion" un volumen bajo ( un punto o dos ) y luego en "Melodia de notificacion" un tono discreto tipo "Bip". De ese modo si lo tenéis cargando y dá carga completa sonará bajito ese bip y ..listo. Eso es un tema del propio Android, no de la rom cocinada. Viene heredado de 2.2 Última edición por ElHechicero Día 06/04/11 a las 14:30:43. |