ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo
Me quedo en Gingerbread 523 54.59%
Me quedo en Froyo 165 17.22%
Estoy en duda O Voy entre una y otra 270 28.18%
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/04/11, 10:38:27
Array

[xs_avatar]
rocio43 rocio43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Yoigo
hola, acabo de instalar la v25 y de momento estoy encantado por haber escuchado mis dos peticiones, la de quitar la famosa R de yoigo y eliminar el moleto sonido de carga completa que no servia para nada, bueno para dar por saco y despertarme por noche

gracias y saludos

Viejo 06/04/11, 10:38:50
Array

[xs_avatar]
silveradoes silveradoes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tarantino89d Ver Mensaje
Yo voy a provar la v25 del bueno de criskelo, con la esperanza de mejorar el consumo de bateria.Comentaré resultados.

Imagino que al tener recovery funcional con la v24 solo tendre que lanzar directamente la rom v25 ( sin necesidad de odin y demás...) que alguien me corrija si me equivoco porfabor.

Gracias de nuevo criskelo
Si nada mas entra en recovery e instala por ahi...
Viejo 06/04/11, 10:40:27
Array

[xs_avatar]
tarantino89d tarantino89d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: p610

gracias silveradoes
Viejo 06/04/11, 10:40:44
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Yo voy a provar la v25 del bueno de criskelo, con la esperanza de mejorar el consumo de bateria.Comentaré resultados.

Imagino que al tener recovery funcional con la v24 solo tendre que lanzar directamente la rom v25 ( sin necesidad de odin y demás...) que alguien me corrija si me equivoco porfabor.

Gracias de nuevo criskelo
+1 , se puede instalar mismamente desde la v24 ? ya que tambien es jvk..

edit: ok!
Viejo 06/04/11, 10:42:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

haceis los wipes? o ésta al ser full los hace?
Viejo 06/04/11, 10:47:32
Array

[xs_avatar]
silveradoes silveradoes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: SGS 8+
Con una palabra se define: ESPECTACULAR!!!

Falta ver el tema de la bateria, pero comentar que yo no tengo problemas de ningun tipo, esta noche me ha consumido ( con ultimatejuice ) un 3% ...
Viejo 06/04/11, 10:48:07
Array

[xs_avatar]
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
no hay update para la version 25?
Viejo 06/04/11, 10:52:37
Array

[xs_avatar]
chisco1980 chisco1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Una pregunta que creo que nos ayudará a todos:
¿Alguno sabe como restaurar contactos? Me explico, cada vez que flaseo tengo que volver a unir los contactos lo cual es una p..a m....a. Me salen los contactos del gmail, del facebook, de skipe, pero los tengo que unir a mano. Hay alguna forma de que se unan solos como los tenía antes de flasear? Nos ayudaría mucho esto, por lo menos a mi... Encima como la v25 es full, a unir otra vez a mano...cada 5 días a unir contactos... desespera...
Algún sabio que me ilumine por favor....
Viejo 06/04/11, 10:54:21
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por Mgomedia Ver Mensaje
no hay update para la version 25?
+1
yo de momento e encontrado el equilibrio perfecto del consumo y apenas me gasta,
me esperare a que sea solo un update si es que sale y si no creo que me estancare en la v24 que me va fantastica

postdata: a mi me gusta que me avise de carga completa
Viejo 06/04/11, 11:00:44
Array

[xs_avatar]
josemvilchez josemvilchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanjose780
@anarko919 esta noche me ha consumido un 1% me queda el 90% subo el modem jq1 para quien lo quiera es para cwm tengo la v24 con el modem JQ1 el set cpu y kernell voodoo yo por ahora me quedo con ella hasta ver opiniones sobre la 25 pues esta configuracion me va como nunca jeje

saludos
Me puedes poner el Enlace del modem?
Viejo 06/04/11, 11:11:37
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por chisco1980 Ver Mensaje
No tienes los contactos sincronizados con la cuenta de gmail?
Me abri la cuenta pero no la he utilizado nunca, asi que no tengo ni idea de como va eso.. me pondre a investigar pero vamos.. que ni idea.
Hice copia en el Kies, pero aun no he probado a conectarlo, no se si petara o algo al haberle cambiado todo.. jeje.. me da miedo..
Viejo 06/04/11, 11:12:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Instalada y parece que va de p.m , creo que si que consume menos eh? Ya iremos diciendo..
Viejo 06/04/11, 11:14:04
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Hola! Nunca he instalado una rom cocinada, y como ya tengo un poco de mono de "toquetear" el teléfono...tengo la JVK limpia, con root hecho a través de Speedmod y nada más.

Mi pregunta es...¿puedo instalar directamente la V25 desde el recovery del Speedmod, y luego reflashear el kernel stock y ya está?

¿Se recomiendo hacer algún wipe una vez puesta?¿Pierdo aplicaciones que tengo ahora al poner la V25?

Perdón por tanta pregunta, es que estoy en clase, y no me da para leer todo el hilo

Y cuando decís que consume menos...con respecto a qué? A la JVK limpia? A otras versiones de la Criskelo?

Mil gracias!!

PD: siento si pregunto más...
Viejo 06/04/11, 11:18:28
Array

[xs_avatar]
tarantino89d tarantino89d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: p610

Bueno, de momento v25 instalada, todavia tengo el tlf enchufado al pc( quiero hacer carga completa para no viciar mucho la bateria), pero mas trade comrpobare el consumo.

Me parece muy raro que habiendo instalado la v25( q es wipe) me conserve todas las configuraciones que tenia antes, programas instalados y guia de telefono.... que raro, hize una copia de todo con el titanium backup pero no llegue a usar la copia puesto que nada mas arrancar con la rom nueva ya me aparecio todo instalado...
Viejo 06/04/11, 11:21:30
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Bueno, de momento v25 instalada, todavia tengo el tlf enchufado al pc( quiero hacer carga completa para no viciar mucho la bateria), pero mas trade comrpobare el consumo.

Me parece muy raro que habiendo instalado la v25( q es wipe) me conserve todas las configuraciones que tenia antes, programas instalados y guia de telefono.... que raro, hize una copia de todo con el titanium backup pero no llegue a usar la copia puesto que nada mas arrancar con la rom nueva ya me aparecio todo instalado...
despues de poner la v25 sin reiniciar le has puesto el voodoo kernel zip?
lo mismo es por eso pues a mi me paso eso pasando de la de intronauta jvk a la de criskelo jvk
Viejo 06/04/11, 11:22:58
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
Algun update a la v25 o fullrom sin wipe?.
Es que tengo la v24 y hasta ahora me he ido actualizando con updates.....pero claro...ahora meter la v25 y perder todo y tener que volver a meterlo...me da un poco por el c.lo.

Aparte....es genial tengamos tantas y tantas actualizaciones lo que demuestra el gran trabajo que se está haciendo para mejorar todos los posibles fallos y mejorar el funcionamiento. Pero habría manera de tener un programilla tipo rom manager para desde el propio terminal comprobar las versiones disponibles, permitir descargarlas a la SD y asi no depender del pc ( o hacerlo buscando con el navegador del android , etc ) ?.

Sería una gran mejora y valor añadido a ésta fantastica rom. Con colgar los ficheros en un repositorio y hacer un programilla que los muestre y descargue...seria genial.

Saludos y gracias.
Viejo 06/04/11, 11:23:05
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Hola! Nunca he instalado una rom cocinada, y como ya tengo un poco de mono de "toquetear" el teléfono...tengo la JVK limpia, con root hecho a través de Speedmod y nada más.

Mi pregunta es...¿puedo instalar directamente la V25 desde el recovery del Speedmod, y luego reflashear el kernel stock y ya está?

¿Se recomiendo hacer algún wipe una vez puesta?¿Pierdo aplicaciones que tengo ahora al poner la V25?

Perdón por tanta pregunta, es que estoy en clase, y no me da para leer todo el hilo

Y cuando decís que consume menos...con respecto a qué? A la JVK limpia? A otras versiones de la Criskelo?

Mil gracias!!

Cuando llegues a casa te contesto.

ahora a atender en claseeee XD

ya me lo agradeceras despues de los examenes jejejej
Viejo 06/04/11, 11:26:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje

Si, puedes instalarla sin problemas! Y las aplicaciones si que te las borra, porque es full rom. Un saludo.

Mil gracias!!

Si, puedes instalarla sin problemas! Y las aplicaciones si que te las borra, porque es full rom. Un saludo.
Viejo 06/04/11, 11:30:51
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Cuando llegues a casa te contesto. ahora a atender en claseeee XD ya me lo agradeceras despues de los examenes jejejej
Noooo!! Si ahora atiendo, pero cuando llegue a casa igual me vicio 20 minutillos haciendo esto Además estoy viendo los apuntes en el portátil, que aquí en la uni pasan un poco de uno...

Viejo 06/04/11, 11:31:53
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
Puede ser fullrom y no borrarlas. En este caso las borra, pero no tiene porqué. Depende nada mas del script de instalación, de si elimina o no el /system y el /data o no.

A ver si nos cuelgan una nowipe o un update.

Lo del kernel nuevo está interesante, pero tener que instalarlo todo de nuevo luego por ello, no merece la pena. En ese caso espero o meto el kernel por separado encima de la v24.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:30:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /