|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabe como poner el marquet en colores diferentes en la 2.3.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
xfavor decrime algo de xk dura tan poko la bateria tengo 2.3.3 de gingerbread y la room de criskelo vv24 y se bebeb la bateria tengo el lagfix activado va todo de lujo menos xlo de la baeria gracias y ayudarme please
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
He instalado esta rom siguiendo el tuto de Miorat(muy buen trabajo y gracias),pero tengo un "problema".Cuando se queda la pantalla apagada,al querer encender el tlf para cualquier cosa,no enciende ni dando en el botón del centro ni en el del lateral,y tengo que apretar el botón de encender unos cuantos segs hasta que se inicia.¿Sabéis a que puede ser debido?.He desactivado el lagfix de vodoo. Salu2!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he usado muchos navegadores... pero no se por que siempre me quedo con el de android lo veo mas fluido, pero tengo ese problema ke comento en froyo creo que se cambiaba desde los ajustes del navegador pero aqui no lo encuentro....
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya uso ese navegador y otros, pero me da que te has equivocado en contestarme a mi, nada tiene que ver lo que me cuentas con mi duda.
De todos modos, gracias y salu2!!! desde mi galaxy s
|
||||
|
||||
|
No hay manera, he vuelto a instalar la room desde cero y he actualizado a la v24 y nada de nada. Instalo extended controls para activar la tarifa de datos y nada de nada, lo intento desde otro witged y tampoco, lo mismo pasa con el GPS. No se que hacer ya. A alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este ha sido mi consumo de hoy.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! y gracias ! ^^ EDITO: Me suena que tengo el jvk... Última edición por anarko919 Día 06/04/11 a las 00:27:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia problemas de bateria con la jvk limpia y sigo teniendo los mismos problemas con la v24 de criskelo, me dura 8 horas porque el SO android no para de consumir de forma desmesurada, alguna solucion a este gran problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate a Froyo... Ginger esta muy chula, muy fluida y tal. Pero no nos engañemos, falta optimizarla drasticamente. Así que o te esperas con una Froyo decente (Darky,Criskelo, Insanity...) o llevas una ginger sin exigencias. Tu eliges. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo creo que algo habrá que haga que el consumo se dispare porque es raro que algunos le dure tan poco y a otros le mejore el consumo respecto a froyo, a mi desde luego no me ha dado ningun problema ni en JVK limpia y tampoco con esta rom.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el problema de la bateria siempre desde que empece a meterle roms no me duraba mas de las 5 de la tarde y me quejado mucho en los foros pero he de decir que esta es la rom que mas estoy conservando ya que la bateria es la priimera vez que dandole un uso como yo le doy ( es decir msntalk google talk tuenti webs juegos y no dejarlo en paz me dura todo el dia) o al menos hasta la noche que es un logro importante no voy a engañar diciendo 8 dias pero para mi que dure hasta la noche es suficiente.
Pantalla 47% modo espera 9% so android 6% sa 6% navegador 5%maps 3% tuenti 3% msn 3% He de decir que me empezo a ir bien cuando la deje unos dias de varias cargas y con un wype de battery |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo acabo de ponerme el modem XXJVE ... que es el módem que más gente he leido que les dura mas la batería que con JVK (aunque pierde un poco el tema de los GPS) durante el día de mañana la pruebo, y os digo ^^ (espero q me dure mas de 8-10h que es lo que me dura ultimamente)
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no puede activar la tarifa de datos y el gps desde ningun widget?
|
|
|
||||
|
||||
|
@juanjose780, puedes pasarme link de la jq1 para flashearla por cwm? tengo kernell vodoo puesto y la XXJVE asi que solo me falta tener la JQ1 para ver si me dura como a tí... Gracias! ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paro el consumo de un 40 a un 2% |