|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengáis dulces sueños... Mañana tocará revolucionar el gallinero (sin que mariano se aparezca...claro)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, no se si podré dormir.... Je,je
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor duerme para estar en plenas facultades para mañana, que habrá versión para 5.0.1 y otra para 5.1.1 y no son intercambiables... Bueno eso lo digo en plan jocoso para todo el mundo, no a ti específicamente.... Seguro que más de uno se liará de tanta emoción y eso... Gracias a tod@s, voy a leer un rato y a roncar.
|
||||
|
||||
|
Ten un RedBull al lado por si las moscas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche estuve hablando con carlos y me dijo que en principio valdria para cualquier 5.1.1, pero que esta probada solo en la de dani y lo de que venga por defecto en las roms lo dudo, carlos quiere que se pase por su página para descargarlo, al menos en la de dark no vendra por defecto, en la de dani no lo se, no se lo que habra hablado con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche estuve hablando con carlos y me dijo que en principio valdria para cualquier 5.1.1, pero que esta probada solo en la de dani y lo de que venga por defecto en las roms lo dudo, carlos quiere que se pase por su página para descargarlo, al menos en la de dark no vendra por defecto, en la de dani no lo se, no se lo que habra hablado con el
![]() Y que estaría bien tenerlos a mano por que por ejemplo yo que llevo la dark 5.1.1 y no ha sido probado con esta rom por si hay algún tipo de problema volver hacia atrás. Pero vamos no creo que haya ningún problema de nada .. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que los kernels que llevan actualmente la de dani 5.1.1. Y la dark 5.1.1 imagino que es el mismo o no , no lo se.
Y que estaría bien tenerlos a mano por que por ejemplo yo que llevo la dark 5.1.1 y no ha sido probado con esta rom por si hay algún tipo de problema volver hacia atrás. Pero vamos no creo que haya ningún problema de nada .. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad chicos. He leido a nefitell sobre dos roms, una de dani y otra la dark. Si no es molestia y ya se que no es el sitio, podriais ponerme los enlaces a las dos roms. Es que no se si las que he encontrado son las mismas que hablaba el compañero y si son las ultimas versiones que se han publicado.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad chicos. He leido a nefitell sobre dos roms, una de dani y otra la dark. Si no es molestia y ya se que no es el sitio, podriais ponerme los enlaces a las dos roms. Es que no se si las que he encontrado son las mismas que hablaba el compañero y si son las ultimas versiones que se han publicado.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chemariloco esta como un lirón careto y yo y mas de uno como este...ja ja ja.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja como lo sabes... Lo peor es que saldra a la luz esta tarde y yo estaré en clase... Asi que tendre que apañarmelas, eso si, los cambios del post tendran que esperar a la noche
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||