|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que tenemos diferentes puntos de vista pero faltar a un compañero así no me parece bien y más cuando es probador del kernel. Y decir que ya ahí nuevo kernel cuando no está todavía lo único que puede hacer es confundir al personal.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, no es que sean grande ni mucho menos, yo no puedo decir que sea un usuario ejemplar ni nada de eso, pero si revisan un poco el historial mío, sólo me dedico a preguntar (como mucho hacemos) y en la medida de lo posible intento ayudar dentro de mis limitadas posibilidades,y sinceramente no entiendo que este usuario por llamarlo de una manera fina y elegante, se permita el lujo de darme semejante contestación, yo no quería decir nada al respecto, pero veo que por lo menos hay una persona que lo ve igual que yo,y no quiero hacer polémica al respecto, pero si hay algún usuario que tiene problemas con ciertas personas o páginas determinadas no debe de mezclar su irá personal contra mi, ya les digo que no quiero hacer polémica, pero que no era adecuada dicha contestación ya les digo yo que si,a lo que a mi respecta no tengo nada más que decir sólo que pertenezco a varios foros entre los que este usuario tiene algún problema,y yo me considero neutro, pero me considero un tipo afortunado por conocer gente de ese foro, igual que los tengo por aquí.
Lo dicho, dejo el tema zanjado por mi parte. Saludos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no veo que se falte a nadie y lo de anunciar el kernel no lo veo bien, pero ha podido ser una confusion, rara, pero ha podido serlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte visto lo visto queda zanjado
|
||||
|
||||
|
El que no sepa comportarse en el foro dejará de participar en el.
Quedan advertidos caballeros.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me han borrado comentarios?
O me estoy equivocando Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.... Iba a soltar una parrafada de las mías pero...
Vamos a tranquilizarnos todos... Eso o quedamos todos en un punto, nos damos de ostias y luego vamos a hacer unas birras y hablamos de fútbol...
|
||||
|
||||
|
Cuentanos lo que quieras. Genio!!! y mientras nos tomamos las birritas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Habla habla jajaja a ver si tus palabras amansa a las fieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, pues lo probaremos a ver que tal va.
Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carva74k Día 20/10/15 a las 15:18:15. |
|
|