|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin recuperar mi dinero y sin que el envio avance lo más mínimo. 3 meses después de la compra estoy muy decepcionado con la tienda que solo me da largas y solo me pide que espere más, y por otro lado también muy decepcionado con el sistema de protección de aliexpress que es abusivo con el comprador, solo van dando plazas y plazos de varios días para depues abrir otro plazo y luego otro... asi el vendedor se siente muy tranquilo si no te soluciona el problema.
no recomiendo dicha tienda ni aliexpress absolutamente a nadie, y cada dia que pasa menos. ojo que no hablo de los foreros que organizan y ayudan la conjunta que lo hacen de lujo. un saludo ![]() PD: ninguna de mis quejas va contra los organizadores que siempre han hecho un papel excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
estamos igual. Me dijeron el jueves pasado que se cumplia el plazo de la disputa elevada ya con la intencion de reembolso completo: " nuestro sat contactará contigo" me dijo que el movil ya lo tenian localizado y que podia comprobarlo llamando y dando mi track, que ayer martes me sería entregado. (esto el del Sat y despues de varios correos) Bien pues los de Aliexpress viendo eso ampliaron el plazo y nada a esperar otra vez. Por su puesto el movil no ha venido (y yo ya no quiero un paquete que lleva 3 meses o mas por ahi dando tumbos y que su contenido ha bajado de precio y esta "anticuado", con versiones nuevas, etc) Estoy ya HARTO de esto. Solo quiero mi dinero y olvidar esto. Pero no hay manera.
PD: ninguna de mis quejas va contra los organizadores que siempre han hecho un papel excelente. ![]() Y tienes razón que el paquete ya vale unos 50 euros menos de lo que valía cuando lo pagamos. además de las vueltas que ha dado que el móvil debe estar mareado. un saludo Última edición por alexpiter Día 14/10/15 a las 19:10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aún me puedo unir a la compra conjunta?
Hola!
Quería saber si aún me puedo unir a la compra conjunta, después de mucho mirar móviles me he decidido por el Meizu MX5, no puedo esperar a tenerlo en mis manos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima lo vuestro, @jok soloporquerias y @alexpiter lo siento mucho de veras... espero que se solucione pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
No sorry, la conjunta está cerrada
Una lástima lo vuestro, @jok soloporquerias y @alexpiter lo siento mucho de veras... espero que se solucione pronto ![]() ![]() ![]() aunque el track aun no va.... no se si esto es normal :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FINALMENTE GANÉ LA DISPUTA HOY!
DUDA: Me pone ahora el estado del reembolso que esta en proceso y tal, pero ahora me aparecen dos botones al lado de "mis pedidos" que son "añadir a la cesta" y "dejar valoración". No se si tengo que tocar algo mas o simplemente dejarlo hacer. He hecho una encuesta de mi opinion de la disputa, y no se si el añadir a la cesta es para comprarlo de nuevo. OPINION SOBRE ESTA COMPRA: Ha sido lenta y muy sufrida, toda la culpa la tiene CORREOS aunque a ultima hora la tienda no ha ayudado NADA, es mas, he tenido que luchar contra ella y sus mentiras que han alargado el proceso. El dinero me va a ser devuelto asi que por lo menos no pierdo nada excepto casi 4 meses de mi tiempo y preocupaciones. Una vez mas agradecer a los organizadores asi como a los miembros del foro por el apoyo prestado siempre. PD: no creo que me vuelva a comprar nada tan caro que tenga que venir por correo. Al ser una de mis primeras compras, este proceso me ha traumatizado o asustado un poco. Cuando tenga suficiencia para no depender tanto de lo que compre volveré a hacerlo, pero no cuando gran parte de mis ahorros los veía tan comprometidos. Iphone 6s ven a mi (excesivamente caro, pero me lo van a dar en la mano cara a cara ) Suerte a todos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto yo lo veo en 17track, en la web de nl post no me lo coge no se porque |
|
|
||||
|
||||
|
FINALMENTE GANÉ LA DISPUTA HOY!
DUDA: Me pone ahora el estado del reembolso que esta en proceso y tal, pero ahora me aparecen dos botones al lado de "mis pedidos" que son "añadir a la cesta" y "dejar valoración". No se si tengo que tocar algo mas o simplemente dejarlo hacer. He hecho una encuesta de mi opinion de la disputa, y no se si el añadir a la cesta es para comprarlo de nuevo. OPINION SOBRE ESTA COMPRA: Ha sido lenta y muy sufrida, toda la culpa la tiene CORREOS aunque a ultima hora la tienda no ha ayudado NADA, es mas, he tenido que luchar contra ella y sus mentiras que han alargado el proceso. El dinero me va a ser devuelto asi que por lo menos no pierdo nada excepto casi 4 meses de mi tiempo y preocupaciones. Una vez mas agradecer a los organizadores asi como a los miembros del foro por el apoyo prestado siempre. PD: no creo que me vuelva a comprar nada tan caro que tenga que venir por correo. Al ser una de mis primeras compras, este proceso me ha traumatizado o asustado un poco. Cuando tenga suficiencia para no depender tanto de lo que compre volveré a hacerlo, pero no cuando gran parte de mis ahorros los veía tan comprometidos. Iphone 6s ven a mi (excesivamente caro, pero me lo van a dar en la mano cara a cara ) Suerte a todos y gracias! ![]() Buenas Jok y enhorabuena, se acabo el dsiputar y disputar. a mi todavía me quedan 6 horas y media para que acabe el ultimo plazo que dieron, espero que se resuelva igual después de tanto marear. si no te importa podrias darme tu numero de pedido para adjuntarlo en las evidencias que voy a enviar a aliexpress para que vean que no es el único caso. Yo también pensé como tu, me compro el IPhone 6S en mano y me dejo de lios, pero como es tan caro al final he comprado un Xiaomi Redmi Note 2, desde España eso sí, y estoy bien contento, solo me falta que me devuelvan lo que pagué. muchas gracias un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero por motivos de seguridad aun no puedo dártelo. Ellos saben el numero de disputas que tiene la tienda y saben todo. No te va a hacer falta y tampoco creo que sirva para mucho. Una vez que ya te dijeron full refund solo hay que esperar, el plazo solo lo han ampliado para ver si te llegaba. Ten en cuenta que si ven que la tienda o el vendedor es un estafador le cierran la cuenta o lo sancionan, por lo que tienen que tener registro de todo.
No creo que tengas ya ningun problema, el unico es que por arte de magia (por que ya no puede ser de otra manera) aparezca tu movil en tu casa antes de esas 6 horas. PD: voy a buscar trabajo en correos para cambiar de movil cada vez que a mi me venga bien... sigo sin explicarme como se pueden perder tantisimos paquetes y como si nada, no ha pasado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero por motivos de seguridad aun no puedo dártelo. Ellos saben el numero de disputas que tiene la tienda y saben todo. No te va a hacer falta y tampoco creo que sirva para mucho. Una vez que ya te dijeron full refund solo hay que esperar, el plazo solo lo han ampliado para ver si te llegaba. Ten en cuenta que si ven que la tienda o el vendedor es un estafador le cierran la cuenta o lo sancionan, por lo que tienen que tener registro de todo.
No creo que tengas ya ningun problema, el unico es que por arte de magia (por que ya no puede ser de otra manera) aparezca tu movil en tu casa antes de esas 6 horas. PD: voy a buscar trabajo en correos para cambiar de movil cada vez que a mi me venga bien... sigo sin explicarme como se pueden perder tantisimos paquetes y como si nada, no ha pasado nada. ![]() Y lo de correos totalmente de acuerdo, no tiene nombre, pierden muchos paquetes y encima no saben ni donde lo pierden, la ultima vez que hable con ellos la chica me dijo que este ya no aparecerá, que cuanto antes les reclame el comprador antes su seguro se hará cargo. un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hace una semana y media que compré el telefono y en el estado del track no se mueve de "item is preadvised"...... es normal? me estoy empezndo a rayar un poco :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se acaba de poner en The item is at the PostNL sorting center, va algo lento el pedido pero seguro que llega, fíjate en tu track, que me da que nuestros paquetes se mandaron a la vez.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||